Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Sabemos ya de algo ke arregle lo de los dorsales ?

Porke me niego a pensar ke esto solo nos pase a los españoles ¬¬

En la liga argentina arreglaron en parte el tema de los fichajes, porque a mitad de temporada se pueden incorporar cuatro jugadores solamente, eso está bueno, pero tanto lo del clima (¡en enero todos los partidos con cancha embarrada y temperaturas de 5 grados!) como lo del calendario sigue mal, ahora pusieron partidos durante todo el mes de enero, la liga sigue sin pretemporada, es una locura.

Por otra parte, hay una cosa que se arregló muy bien con respecto a otros FM: las lesiones. ¿se acuerdan como padecimos en las versiones anteriores? ahora no hay mayores problemas. Otra cosa que me gusta son los resultados, me da la sensación que son mas realistas (al menos en la segunda division de la argentina), no hay tantas goleadas, antes eran todos los partidos con no menos de cinco goles.

Esto sigue siendo un vicio...

Salute

Sabemos ya de algo ke arregle lo de los dorsales ?

Porke me niego a pensar ke esto solo nos pase a los españoles :P

Eso mismo pienso yo. Porque como seamos solo nosotros los que tengamos el problema me veo sin solucion hasta el aprche 8.0.2 que salga en febrero.

Alguien que domine bien el ingles, ¿saben si se esta tratando el tema en el foro oficial?

Por cierto, en el Recreativo hay un fallo en la plantilla. Falta el turco Ersen Martin que aunque esta lesionado hasta enero ya tiene ficha en el club

tienen muchos fallos con este parche, uno de los mas groseros es el de los goles que desaparecen despues de que uno hace cambios en un partido.

Saludos

Como se puede ser tan inutil de sacar un juego con tantos bugs??solo es pensable si esa misma gente sacan dos parches beta y uno oficial y se dejan bugs tan evidentes como que los dorsales del filial no se pueden elegir, que los equipos que ascienden no pueden jugar la copa...

que putos inutiles ahora esperar a que saquen otro parche y a descubrir que nuevo bug se han dejado sin corregir!! desgracia de gente

Como se puede ser tan inutil de sacar un juego con tantos bugs??solo es pensable si esa misma gente sacan dos parches beta y uno oficial y se dejan bugs tan evidentes como que los dorsales del filial no se pueden elegir, que los equipos que ascienden no pueden jugar la copa...

que putos inutiles ahora esperar a que saquen otro parche y a descubrir que nuevo bug se han dejado sin corregir!! desgracia de gente

Tanta mal sangre no es buena. No se si dejar estos posts te deja más relajado, espero q así sea. A todos nos molesta q el juego de varos problemas molestos pero poniendote así no vas a sacar nada. Quejate todo lo q quieras y mas pero sin faltar al respeto a nadie. Si los SI games no hacen bien las cosas ya se encontraran las consecuencias. Por mi parte me lo voy a pensar muy mucho antes de gastarme un solo centimo en ninguno de sus productos.

Yo una cosa que he visto y en otros fm no pasaba es los minutos de prolongacion.

En mi ultimo partido ponia que se iban a descontar 2 minutos, pues bueno me marcaron un gol en el 49 y medio y el partido acabo en el 51 y medio.

Esto es normal??? A mi nunca me habia pasao esto pero en este fm pasa mucho y lo que mas jode esq te marquen fuera del tiempo reglamentario

Y que no se te ocurra hacer un cambio, porque por cada cambio que hago en el descuento me suelen añadir 2 minutos más al menos.

Señores, segun he podido leer en el foro de SI, el problema de los dorsales con el Primer equipo, y los equipos B y C son bugs diferentes.

La solucion momentanea a lo de los dorsales del primer equipo segun un miembro de SI es NO contestar a la noticia que te pide que envies los dorsales para la temporada, sino hacerlo "manualmente" desde la plantilla.

Siguen buscando solucion a lo de los equipos B y C.

Saludos!

PD. si no me he explicado bien, diganmelo...

q saken un parche joder

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.