Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Pues yo tengo un P4, un Core2Duo y un Centrino y el FM2007 nunca jamás me salió el Crash Dumps, campeón

Muy bien campeón d tu casa, ya me dices por privado tu dirección para enviarte el pin ;)

yo creo k ya se estabilizo bastante el juego cone ste parche ahora k lo he probado bien ...lo uniko que pido es:

MAS REALIDAD EN LOs DESPIDOS DE TECNICOS, sisi eso mismo no puede ser que el 80% de los DT duran 2 años o mas en sus equipos algo irreal es mas no se en españa pero en argentina cambian de tecnicos cada 10 partidos si andan en mala racha. Deberian corregir eso.

Tal cual, pero me parece que los que vamos a contramano del mundo somos nosotros, ojalá se pudieran mantener los cargos y creer un poco en los procesos... la presión que hay en estos campeonatos cortos, el drama del descenso y la violencia que tiene nuestra sociedad, no son moneda corriente en el resto del mundo... :hello:

Ojo Darilo que aca en España en primera división ya despidieron a los técnicos de Betis, Levante, Valencia y al del Depor poco le queda, todo esto con solo 14 jornadas de la supuesta mejor liga del mundo que dicho sea de paso se juega a dos ruedas.

Creo que las excepciones habrá que buscarlas en algunos equipos de la Premier, es que para los ingleses la tradición lo puede todo, o en alguna liga en la que el futbol no sea el deporte mas importante de ese pais y por ende no haya tantas presiones de ganar si o si.

Por tónica general en Argentina y en el resto del mundo ocurre lo que dice pinchita.

Ojo Darilo que aca en España en primera división ya despidieron a los técnicos de Betis, Levante, Valencia y al del Depor poco le queda, todo esto con solo 14 jornadas de la supuesta mejor liga del mundo que dicho sea de paso se juega a dos ruedas.

Ah no sabía :rolleyes:

De todas formas, estaba mirando la tabla de posiciones y la verdad que las campañas son desastrosas... no sé si en FM con esas campañas no te rajan al instante... en el caso del Valencia seguramente que no, pero en los otros calculo que sí...

Hola, tengo la version 2006 del juego y tenia pensado comprarme el 2008, pero leyendo todo esto, ¿mejor que no verdad? ¿sigo con la 2006? ¿que version es la mas realista y tiene menos bugs?

Hola, tengo la version 2006 del juego y tenia pensado comprarme el 2008, pero leyendo todo esto, ¿mejor que no verdad? ¿sigo con la 2006? ¿que version es la mas realista y tiene menos bugs?

che sigue con la vieja y no gastes tus euros en esta sobre todo si juegas la liga española que no podras ni inscribir tus jugadores para que jueguen :rolleyes:

Pues esa supuesta solución que dan desde SI deberían explicarla. Yo no puedo saltarme el aviso de los dorsales. Y si se refieren a que después de responder al aviso, volvamos a poner los dorsales, yo ya lo he hecho, he probado mil cosas y nada funciona.

Lo que me deja perplejo, es que pensaba que con el parche se solucionaba. Yo cuando salió el parche seguí mi partida con la Fiorentina y no me dí cuenta de los dorsales en La Liga. Ahora empiezo una partida con el Getafe y ohhh, sorpresa!!! todo sigue igual.

Menos mal que pasé por aquí y leí antes de volver a bajar el parche, porque pensaba que lo había instalado mal o algo así.

Nada soluciona el problema de los dorsales. Ni el parche, ni el juego original, ni irse de vacaciones, ni ponerlos en el primer equipo, ni mandar los dorsales un día antes, ni hacer la selección del equipo B titular, ni cambiarlos de puesto, ni los del sub 19... nada, BUGAZO TOTAL!

todavia no tienen esta gente de S.I. ni idea de cuando sacaran el parche q arregle el bug de los dorsales del filial???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.