Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Oues ya veras como cuando se confirme lo de Capello como seleccionador le falta tiempo a los tipos estos para sacar un parche ya. Me apuesto a que tarda menos de una semana

Ojala sea asi, por lo menos en ese parche supongo que arreglaran lo de los dorsales y alguna cosilla mas

este bug de los dorsales ya estaba antes del parche, les importamos 20 euros no mas, el año que viene cuando saquen el juego a la venta habra que recordar todo esto para evitar que piquen incautos :unsure:

ademas del tema de los dorsales, hay otro bug muuuy feo, no se si ya se menciono aca, es el de la cantidad de tiros al arco y situaciones de gol por partido, y en relacion con esto, la baja efectividad.. uno genera entre 40 o 50 situaciones por partido (incluyendo entre 10 y 15 mano a mano) y en la mayoria de los casos, no logras marcar mas de un gol.. lo que es totalmente irreal, todos sabemos que hoy en dia tener 5 o 6 jugadas de gol en un partido ya es demasiado, y ni hablar un mano a mano, mas del 50% de las veces termina en gol (aclaro que este problema surge despues de aplicar el parche final 8.0.1, y hay un topic dentro de sigames donde todo el mundo protesta por este tema)

sabeis alguuna novedad sobre el tema de los dorsales'???

joer......y se kedan sin jugar ls xavales en segunda B y pierden la forma.............

ke putada!!!!!!!

He podido jugar asta enero, despues ya no pueden jugar!!!!!!!!

QUEREMOS UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!

sabeis alguuna novedad sobre el tema de los dorsales'???

joer......y se kedan sin jugar ls xavales en segunda B y pierden la forma.............

ke putada!!!!!!!

He podido jugar asta enero, despues ya no pueden jugar!!!!!!!!

QUEREMOS UNA RESPUESTA!!!!!!!!!!!!!

Ya se ha comentado en este mismo hilo, pero un truco es irte de vacaciones justo el último día de inscripción de dorsales. Al volver estan perfectamente inscritos y puedes seguir la partida sin más problemas.

Una de las putadillas que tiene esto, es que no puedes tener demasiados juveniles, porque aveces incluye a un juvenil en lugar de algún lesionado o alguien que no cuente en el primer equipo. Así que suelo cederlos o simplemente hacer dos plantillas (Una en el A y otra en el B) justas de 25 jugadores y una vez finalizado el periodo, los reparto como me gusta.

Yo el otro día con el CSKA m paso algo raro ...

Quise inscribir a 3 fichajes nuevos y dar d baja a Semberas, Aldonin y el otro ke no recuerdo ... les kité el SI, los pasé a NO y inscribí a los otros ..

Cuando le doy a aceptar, despues d haberlo revisado 30 veces, cual es mi sorpresa ke Semberas, Aldonin y Gorelov estaban inscritos como altas (mentira! Ya estaban en la 1ª inscripción) y los 3 fichajes como no inscritos ...

Vamos, ke alegría k m entró ... y eso ke lo revisé porke minutos antes m había pasado con el Galatasaray ...

Alucinante, seleccionas algo y t seleccionan lo ke les da la gana ... :/

despues q yo istalei el ptche los arqueiros adversarios pegam td...

lo de las vacaciones te inscriben a quien les da la gana el juego, asi que no sirve, abria que bombardear a emails a sigames exigiendoles que nos devuelvan los 20 euros ;)xD

Menos mal que no me gusta la liga española y no juego ahi que ya andaria puteando ;)

para que no te pase lo de los dorsales con el primer equipo, no responder a la noticia de los dorsales del fin del periodo de fichajes

para que no te pase lo de los dorsales con los filiales.

cuando empieza la pretemporada, conciertas un partido amistoso para el filial (si tienes dos filiales puedes hacer que jueguen entre ellos por ejemplo)

esto provoca que puedas escoger 11 inicial y 12 reservas en cada plantilla.

los eliges, y entonces ya puedes ponerles los dorsales.

aguantas esa eleccion de 11 inicial y 12 reservas, hasta despues de acabado el periodo de fichajes (vamos hasta el 1 de septiembre)

y se te mantienen los dorsales.

en el periodo de invierno, pues lo mismo.

Editado por malasombra

a ver ya me direis como haceis para no contestar la noticia de que se manden los dorsales porque se queda marcada y no deja avanzar y si te vas de vacaciones cuando vuelves sigue ahi marcada jodiendo sin dejar avanzar

y lo de dejar marcados los jugadores del equipo b ya lo hice y no queda inscrito nadie al menos yo que no tengo el filial en 2b, o sea que no anda ni una ni otra

lo de sigames es una P..A VERGUENZA, no volvamos a comprar este juego que se ...

Otro pedazo de error que se manifiesta con el paso de las temporadas.... Tengo el Leganes, en primera, y absolutamente a todos los jugadores de la plantilla, todos, del b, del filial, cedidos, nuevos fichajes, a todos... les hace ofertas el Castellón. Puja por todos mis jugadores y claros los ficha. Pero he descubierto que lo hace con muchos equipos y su plantilla y la de muchos clubs es de mas de 100 jugadores!!!! Es terrible! tremendo!!! nunca lo había visto. Y no hagais la broma facil de que por lo menos me los fichan, no. Es para decirles a los de Sigames cuatro cosas. A mi me pagan por trabajar y hacerlo bien sino no me pagan, deberian tomar nota los responsables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.