Jump to content

Parche 8.0.1

Respuestas destacadas

Buenas!

Feliz año a tod@s antes de nada.

Soy nuevo por estos lares y me he enganchado al fm, tengo una pequeña duda respecto al parche, yo lo instale pero no se si lo hice bien, he comenzado una partida y en informacion de partido me pone que la version es 8.0.0 110033.

La pregunta es: es esta la version 8.0.1 del parche que instale? o lo instale mal?

Un saludo y gracias de antemano xD

caballeros mi plazo se termino, año nuevo, fm8 a la estanteria del olvido, gracias señores de sigames, como evidentemente no se vana dignar a devolverme mis 20 euros, ganados dignamente con el sudor de mi frente ni han tomado medidas para arreglar sus chapuzas que a mi no me permiten jugar la liga que yo quiero, la española, me limitare a aplicar la ley del talion, ojo por ojo ... asi que considero que los 20 euros del fm8 los invierto en realidad en el fm9, si es que se dignan a sacarlo, asi que por mi parte, los 20 euros que les he dado este año por nada, tomenlos como pago del fm9, porque por el fm9 no me van a engañar como ha sucedido ahora, y si se va a la estanteria sera por 0.24 centimos, un saludo y muchas gracias por quitarme el vicio de este juego al que juego desde el cm99/00 consiguieron lo imposible, enhorabuena xD xD xD

Yo estoy contigo,el proximo no lo compro,me lo bajo y a tomar por culo.No es por los 20 euros,porque hoy en dia eso no es nada practicamente,pero bueno,me levanto a las 7 para ganarlos;es mas por el pasotismo o lo que sea hacia nosotros.

Saludos

caballeros mi plazo se termino, año nuevo, fm8 a la estanteria del olvido, gracias señores de sigames, como evidentemente no se vana dignar a devolverme mis 20 euros, ganados dignamente con el sudor de mi frente ni han tomado medidas para arreglar sus chapuzas que a mi no me permiten jugar la liga que yo quiero, la española, me limitare a aplicar la ley del talion, ojo por ojo ... asi que considero que los 20 euros del fm8 los invierto en realidad en el fm9, si es que se dignan a sacarlo, asi que por mi parte, los 20 euros que les he dado este año por nada, tomenlos como pago del fm9, porque por el fm9 no me van a engañar como ha sucedido ahora, y si se va a la estanteria sera por 0.24 centimos, un saludo y muchas gracias por quitarme el vicio de este juego al que juego desde el cm99/00 consiguieron lo imposible, enhorabuena :(xD xD

Yo estoy contigo,el proximo no lo compro,me lo bajo y a tomar por culo.No es por los 20 euros,porque hoy en dia eso no es nada practicamente,pero bueno,me levanto a las 7 para ganarlos;es mas por el pasotismo o lo que sea hacia nosotros.

Saludos

Otro ke piensa igual, osea yo

Yo no se que problemas tiene la gente todos los años. Llevo comprando el juego desde el CM4 y siempre he leido que cada año era peor y estaba lleno de bugs. Cierto que hay algun que otro pequeño bug, como que por ejemplo no me han cogido los dorsales del filial y no tengo a nadie inscrito y juega con los del C, pero tambien fue fallo mio por no controlarlo. Y el resto me parece cojonudo, sin grandes fallos, con cosas solucionadas y con mucho mayor realismo en el simulador.

Yo no se que problemas tiene la gente todos los años. Llevo comprando el juego desde el CM4 y siempre he leido que cada año era peor y estaba lleno de bugs. Cierto que hay algun que otro pequeño bug, como que por ejemplo no me han cogido los dorsales del filial y no tengo a nadie inscrito y juega con los del C, pero tambien fue fallo mio por no controlarlo. Y el resto me parece cojonudo, sin grandes fallos, con cosas solucionadas y con mucho mayor realismo en el simulador.

En el primer partido después de pasar el periodo de fichajes, una vez has perdido todos los dorsales del B, haz la convocatoria de 18 jugadores para el partido del filial, después de ese partido ya tendrás a esos 18 jugadores con su dorsal, y si te queda alguno por asignarselo, convocalos para el siguiente, con lo que el mayor bug de esta edición solo te costará dos derrotas seguras (Bueno, a ti no, a tu filial) en toda la temporada, una por cada periodo de fichajes xD .

xD

Hola!! Creeis que habra una version beta de la version 8.0.2? Ojala la sacaran, porque a mi el problema de los dorsales, se me hace injugable de narices.

Hola!! Creeis que habra una version beta de la version 8.0.2? Ojala la sacaran, porque a mi el problema de los dorsales, se me hace injugable de narices.

Para Febrero-Marzo seguro que lo sacarán.

Me acaba de ocurrir, por primera vez, lo de los dorsales del B, y no me ha hecho ninguna gracia. Vamos a ver si la solución de Joak sirve.

Instalo este pach pero cuando arranco el juego no me carga la version 8.0.1 sino la del juego original 8.0 ...q puedo hacer?

Me acaba de ocurrir, por primera vez, lo de los dorsales del B, y no me ha hecho ninguna gracia. Vamos a ver si la solución de Joak sirve.

Sirve. Yo lo ha probado y tras ver la solucion, me prece el mejor FM con diferencia. Mucho mas jodido y mucho mas real. Tanto el tema fichajes como el tema partidos con el simulador. Me encanta la verdad.

Pero me dejó tocado, así que abandoné la partida y creé otra nueva, esta vez en Italia y con la liga española de fondo, sin que entre en juego. Cuando llegue el nuevo parche, en el que supongo que ya habrán solucionado este problema, volveré a jugar la liga española. Mientras, voy a probar otras ligas, a ver que tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.