Jump to content

Premios FMSite 2007

Respuestas destacadas

Publicado

Se acerca el final del año 2007 y como ya es algo clásico en el Foro vamos a otorgar premios a los usuarios más destacados en los diferentes aspectos como también así a las zonas del foro más populares.

Recuerden que sólo se puede votar una vez por categoría y que en lo posible argumenten su voto.

1. Web & Foro

2. Topic del año
  3. Topic Favorito
  4. Mejor post o cita
  5. Mayor discusión
  6. Mejor sección del Foro
  7. Mejor categoría de la Web

Miembros de la Comunidad

8. Firma preferida
  9. Avatar preferido
  10. Mejor moderador
  11. Mejor colaborador
  12. Mejor graphiquer
  13. Mayor "nubie"
  14. Usuario más respetable
  15. Usuario más polémico
  16. Usuario más educado
  17. Usuario que más sabe de fútbol
  18. Mayor desaparición del Foro (en 2007)

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2007

Acá vamos a poner 3, 2 y 1 voto a 3 usuarios distintos.

19. Mejor usuario del año 2007
Las votaciones van a durar aproximadamente 1 mes y la idea es que para el Año Nuevo estén los resutlados!

Saludos xD

Que bueno es que esto inicie temprano....

Yo me estoy pensado los votos en varias categorias, hay algunas que ya se a quien votar xD

Bien, me pienso a quien votar en algunos puntos y voto

Web & Foro

# Topic del año: Copa America. El acontecimiento del año que unio y enfrento a mas de uno

# Topic Favorito: Que haces?

# Mejor post o cita: Que es un MP? Un Marcelo Palacios?. Luego en el podio el "Elecciones ya" y el Owned a Juanme con el "Perdon Roman"

# Mayor discusión: Mundial de Debates. Topic destinado a eso.....

# Mejor sección del Foro: Graficos. Simplemente es por donde mas me paso

# Mejor categoría de la Web: Descargas. No la recurro mucho pero es la mas demandada

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: Wayne Rooney por sergi, Final del 3º Mundial de Graficos

# Avatar preferido: La eterna coleccion de avatares de Momia, especialmente el de Lampard. Luego el actual avatar de Sergi de Cesc Fabregas

# Mejor moderador: DavidZoiberg, como reciente moderador, es a quien tomo como una especie de ejemplo a seguir

# Mejor colaborador: Samura_Musashi, siempre activo en muchas zonas del foro. ha llevado solo 20 retos con organizaciones perfectas, lleva muy bien con Tudesky Historias... ademas de eso fue el creador de la penca de uruguay y es muy activo en lo que es Graficos. un Polifuncional el amigo Alejandro

# Mejor Graphiquer: Sergi. A mi gusto por estilo y calidad el mejor. Me he dado el gusto e ganarle en un reto de a 4 pero alguna vez me las vere contra el en un mano a mano. Mencion especial para Momia (pese a no ser del grupo) y Juanme

# Mayor "nubie": Este año fue copado por los Ñubies y muchos me han ganado.... Empezando por Maxios que vendia una consola trucha, podemos seguir contando y tenemos a el "eje" Conny - Rakien - Bosko - Radion de uno mas pesado que el otro a fin de hacerce notar, Xavitocrack que queria elecciones a webmaster, Rockandroll que lo llegaron a insultar, Willy2020 y su "blablabla pus no la voy a quitar" hasta llegar a la vuelta de Oskita..... Finalmente pese a todo el voto se lo voy a dar a Maxios. Mas de 2.200 posts y el niño nunca aprende: historias que hace 3 posts y las deja y nunca cumple sus sancion al 100% y nadie se da cuenta, puso un post que vendia una consola pirateada.... de todo un poco de las cosas que no debe de hacerse.....

# Usuario más respetable: Xabi. Pese a su "retiro", en muy poco tiempo se gano el respeto de todos

# Usuario más polémico: Loco_cm, postea poco pero cuando lo hace hay caos.... el mismo se considera como tal

# Usuario más educado: Viggo. Ademas de ser de lo mejor que hay por aca, siempre mantiene una linea de persona seria sin sobresalto y cada cosa que dice lo dice bien y sin dar vueltas

# Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda

# Mayor desaparición del Foro (en 2007): Stylus!. Se que Bakaly es el gran candidato, pero creo que lo que aportaba Stylus hace que represente mas una mayor desaparicion

3 puntos: Samura_Musashi: como dije, siempre activo, siempre colaborando, eres de lo mejor que hay por aca lejos

2 Puntos: Xabi: Se ha ganado mi respeto. Una persona de mucha iniciativa....

1 punto: Viggo: por lo mismo que Xabi

Luego voy completando

Web & Foro

# Topic del año: Copa América 2007

# Topic Favorito: GH FmSite

# Mejor post o cita: Que es un MP? Un Marcelo Palacios?... por Andresxeneizes

# Mayor discusión: Mundial del Debate... otro no podría ser. Lástima que no se terminó bien.

# Mejor sección del Foro: Otros Temas. Este sin dudas no fue el año de las Historias.

# Mejor categoría de la Web: -

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: La de Bostero 2 sobre Wayne Rooney en la final del 2do Mundial de Graficos

# Avatar preferido

# Mejor moderador: Samura

# Mejor colaborador: Wichy o Saf... no me decido

# Mejor graphiquer: Dar_stor

# Mayor "nubie": Maxios. Si Rockandroll hubiese seguido a lo largo del año, ganaba por lejos.

# Usuario más respetable: Viggo

# Usuario más polémico: -

# Usuario más educado: Viggo

# Usuario que más sabe de fútbol: Nidoking o Ziganda, ambos desaparecidos

# Mayor desaparición del Foro (en 2007): Bakanly

3 puntos: Xabi: La mejor aparición de este año. A base de trabajo y aportes se ganó el reconociento de todos. Una lástima que nos deje.

2 Puntos: Samura: Aportando como siempre

1 punto: -

Web & Foro

# Topic del año: Copa América, increible topic, hubo peleas, alegrias, tristesa, insultos pero sobre todo diversion

# Topic Favorito: Que haces? el clasico topic de todo foro

# Mejor post o cita

# Mayor discusión Aquella discusion entre los españoles que decian que el futbol sudamericano era una mierda, de ahi mi sancion :ph34r:

# Mejor sección del Foro: Historias, es la mas interesante a mi gusto

# Mejor categoría de la Web: Descargas, la que me paso siempre

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: Wayne Rooney por sergi

# Avatar preferido: hay muchos pero me quedo con el que tenia Fren de las minas :ph34r:

# Mejor moderador: Dar_Stor, colabora muchiiiiiiiiisimo en el foro, un ejemplo.

# Mejor colaborador: Samura_Musashi, un grande el pibe :D

# Mejor Graphiquer: Dar_Stor

# Mayor "nubie": .......

# Usuario más respetable: DavidZoiberg

# Usuario más polémico: no se me ocurre ninguno

# Usuario más educado:

# Usuario que más sabe de fútbol: .....

3 puntos: Dar_Stor: El que a mi parecer mas colabora, ayuda y muchas cosas mas, se gano mi respeto

2 Puntos: Samura_Musashi: Otro de los mas colaboradores el Ale

1 punto: El ya retirado Xabi

1. Web & Foro

2. Topic del año: votaré por el Qué haces aunque no se haya creado este año, pero me parece acertada la evolución que ha tenido en los últimos tiempos, llegando a ser algo así como el off-topic del off-topic donde siempre puedes postear lo que te pasa (más allá del robo de post que la mayoría usamos) y siempre podrás encontrar a alguien que trate de ayudarte con tus "problemas". Me parece ahora mismo indispensable, más teniendo en cuenta la poca afluencia de foreros y la consecuente pérdida de buenos topics.
  3. Topic Favorito: hay varios por los que suelo pasar a menudo, pero el Cómo eres me parece el más interesante.
  4. Mejor post o cita: "la Liga está ganada" .- lamatxin.
  5. Mayor discusión: por resumir un poco adjuntaré éste topic, pero me refiero a todo el tema que se formó por la entrada de muchos usuarios nuevos con digamos unas ideas diferentes, lo que conllevó también a la salida de muchos otros foreros más veteranos.
  6. Mejor sección del Foro: Otros temas siempre ha tenido algo interesante que mostrar.
  7. Mejor categoría de la Web: Entre descargas y guías, me quedo con Descargas.

Miembros de la Comunidad

8. Firma preferida: hay varias que me gustan, pero elijo Cristiano Ronaldo .- dar_stor.
  9. Avatar preferido: Gol de Tamudo al Barça .- Dago.
  10. Mejor moderador: DavidZoiberg, siempre me gustó su talante y manera de tratar los asuntos.
  11. Mejor colaborador: dar_stor. Siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario y muy implicado en lo que hace.
  12. Mejor graphiquer: dar_stor. Su constancia y dedicación, además de la increíble y rápida mejoría que logró, hace que se lleve mi voto.
  13. Mayor "nubie": hemos tenido varios en la última época, pero me quedo con bosko.
  14. Usuario más respetable: Slavi, aunque apenas lo vea posteando, siempre lo será.
  15. Usuario más polémico: me quedo con lamatxin, y seguramente no sea porque no esté de acuerdo en lo que dice muchas veces, sino mas bien en las formas. Seguido de cerca por cezar en el ranking.
  16. Usuario más educado: Pérez/Iceman. De lo más respetuoso que se puede encontrar por aquí a la hora de debatir.
  17. Usuario que más sabe de fútbol: diré Ziganda, pero poco se habla de fútbol ya por aquí.
  18. Mayor desaparición del Foro (en 2007): han sido muchos, sobre todo en esta última etapa, pero me quedo con LeSoleil, con el que siempre podías encontrar el debate/pique de forma interesante. Podría nombrar a mil más que, si bien no han desaparecido del todo, han bajado considerablemente sus aportaciones.

3 puntos: dar_stor. Sin lugar a dudas, la manera en la que se ha involucrado con el foro ha sido espectacular.
    2 puntos: samura. Otro que no para de colaborar, además de tener buen trato con el resto de foreros.
    1 punto: Xabi. La manera en la que llegó al foro y se hizo con él fue excelente y en tiempo record se ganó el respeto de todos, y no sólo en el plano "foreril" sino también en el personal

Me dejo a grandes foreros como luis, Juayer, Vic, Nume, Malcolm, Jacare, Pepu, llibcar, Darth, Estrada, bostero2, Wezar, Moi, Shircko, KaFrOn, Cristian, Ibrahimovic, Xabi, PioPio y muchos otros que se merecerían estos premios porque siempre están ahí para aportar algo interesante, cada uno en su estilo. Pero ya sea porque algunos apenas aparecen por el foro o simplemente porque no se pueden dar 10000 premios no se es posible incluirlos a todos.

Saludos amiguitos, que me pongo a llorar :ph34r:

1. Web & Foro

2. Topic del año: Que Haces? me encanta, es el mejor topic que se haya creado.
  3. Topic Favorito: Que haces? por las mismas razones.
  4. Mejor post o cita: Que es un MP? Un Marcelo Palacios? de Andresxeneixes
  5. Mayor discusión: No sé, voto por el Mundial de Debate
  6. Mejor sección del Foro: Gráficos, por los mundiales estuvo muy buena este año, ademas de las genialidades en la galeria de arte.
  7. Mejor categoría de la Web: Descargas

Miembros de la Comunidad

8. Firma preferida: Martin Demichelis - Sergi. Realmente me encanta esa firma.
  9. Avatar preferido: El puma de Momia.
  10. Mejor moderador: Samura_Musashi. Una labor impecable.
  11. Mejor colaborador: Decidí no votar porque hay muchos para este puesto.
  12. Mejor graphiquer: El puesto está muy peleado entre dario y sergi, voy a votar a Sergi por se el campeon del mundial (a pesar de que dario no participó)
  13. Mayor "nubie": rockandrol____
  14. Usuario más respetable: Viggo.
  15. Usuario más polémico: rockandrol____
  16. Usuario más educado: Viggo.
  17. Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda.
  18. Mayor desaparición del Foro (en 2007): Bakanly.

3 Puntos: Dar_Stor, de ser el ñewbie mas grande pasó a ser uno de los usuarios mas importantes del foro, por su trabajo, sus organizaciones. Un capo.

2 Puntos: Samura, siempre haciendo bien las cosas, un gran usuario sin dudas.

1 Punto: A pesar de que se fue, Xabi hizo muchisimo este año y creo que se merece este punto.

Saludos :ph34r:

1. Web & Foro

2. Topic del año: ¿Cómo eres?, que sigue enseñándonos con quién discutimos.
  3. Topic Favorito: Cualquiera de los Concursos de Gráficos.
  4. Mejor post o cita: MP - Marcelo Palacios de andresxeneize.
  5. Mayor discusión: Aquella sobre monarquía o III República ha sido de las más interesantes que he visto.
  6. Mejor sección del Foro: Gráficos, muy seguida de Otros Temas.
  7. Mejor categoría de la Web: Descargas sin duda, la más util de todas.

Miembros de la Comunidad

8. Firma preferida: Hay muchas, pero me quedo con la que hizo Sergi sobre Beckham para un Concurso de Gráficos.
  9. Avatar preferido: La mosca tocapelotas esa, pero no recuerdo quien la introdujo en FMSite.
  10. Mejor moderador: David_Zoiberg, quizá no haya ni un sólo lunar en su tarea como Mod.
  11. Mejor colaborador: wichy, revolucionó el tema de los FacePack en el foro y consiguión una gran implicación.
  12. Mejor graphiquer: Sergi, me encanta su estilo ya antes de que tuviera una técnica tan depurada como ahora.
  13. Mayor "nubie": Maxios, por los siglos de los siglos amén.
  14. Usuario más respetable: David_Zoiberg, por lo que he dicho arriba y porque siempre es educado y correcto.
  15. Usuario más polémico: lamatxin, siempre a la gresca.
  16. Usuario más educado: Pérez, da gusto debatir con él de fútbol. Su manera de tratar los temas y su argumentación no tienen parangón en el foro.
  17. Usuario que más sabe de fútbol: jdsa, aunque anda un poco desaparecido, creo que nadie sabe mas de futbol en el foro.
  18. Mayor desaparición del Foro (en 2007): Hay tantas y tantas... Me quedo con bakanly, pero bien podria haberme quedado con Airon, luis, LeSoleil, Xabi, Shircko, Ziganda... Es el gran lunar de este año del foro. Se han ido grandes y buenísimos foreros.

3 puntos => samura_musashi: Como diría el comentarista Andrés Montes, multiusos samura. Esta implicado en muchísimos asuntos y sorprendentemente consigue llegar a todos ellos y de una manera fantástica.

2 puntos => Xabi: Toda sociedad necesita de iniciativa para progresar y avanzar, y en este foro la iniciativa tiene (tenía :ph34r: ) pegada su nombre. Un novato que nunca fue n00b.

1 punto => dar_stor: Su implicación el Zona Gráficos es brutal, ya sea en Mundiales, en el Centro, echándome una mano con los Concursos... Y su paso de noobie del año a Mod es solo un ejemplo más de los buenísimo forero que es.

Me dejo muchos en el tintero, pero prefiero no dar nombres porque seguro que me olvidaré de a alguien :ph34r:

1. Web & Foro

# Topic del año: Como eres?
    # Topic Favorito: Que haces?
    # Mejor post o cita: Que es un MP? Un Marcelo Palacios?... ver para creer...
    # Mayor discusión: -
    # Mejor sección del Foro: Otros Temas. Sin duda es el mas variado del foro.
    # Mejor categoría de la Web: Jugadores

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: Bostero 2 sobre Wayne Rooney.
    # Avatar preferido -
    # Mejor moderador: samura_musashi sin duda.
    # Mejor colaborador: samura_musashi
    # Mejor graphiquer: dar_stor
    # Mayor "nubie": Raiken, Bosko...hay tanto donde elegir...votaré por Raiken por muchos y muchos motivos
    # Usuario más respetable: Slavi
    # Usuario más polémico: Lamatxin se lleva la palma :ph34r:
    # Usuario más educado: Viggo
    # Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda

3 puntos: Samura: Incansable colaborador, siempre dispuesto a ayudar de una forma especial. Un tipo 10.
    2 Puntos: dar_stor: Igual que Samura.
    1 punto: Xabi: Sin palabras. Me ha costado decidir las tres primeras posiciones, aunque yo creo que estas tres personas son magnificas, aunque me dejo a muchos otros foreros.

1. Web & Foro

2. Topic del año:-------
  3. Topic Favorito:---------
  4. Mejor post o cita:Que es un MP? Un Marcelo Palacios? o el de A los 16 me toco hacer la tipica indirecta...Weno yo creo que deberiamos follar increible :ph34r:
  5. Mayor discusión:------------
  6. Mejor sección del Foro:Graficos
  7. Mejor categoría de la Web:Descargas

Miembros de la Comunidad
  8. Firma preferida:Aguero-bosko
  9. Avatar preferido:Dar_Stor con su Hommer Simpson :ph34r:
  10. Mejor moderador:Samura_Musashi
  11. Mejor colaborador:ShaGGy
  12. Mejor graphiquer:Dar_stor (me ha costado decidirme porque todos son muy buenos)
  13. Mayor "nubie":Bosko
  14. Usuario más respetable:Slavi
  15. Usuario más polémico:lamatxin
  16. Usuario más educado:Viggo
  17. Usuario que más sabe de fútbol:Ziganda
  18. Mayor desaparición del Foro (en 2007):Bakanly

3.ShaGGy:Siempre me gusto su colaboracion.Tanto en historias como haciendo descargas para la Web

2.Samura_Musashi:Mejor moderador :D

1.Dar_Stor:Aporta muchas cosas al foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.