Jump to content

Premios FMSite 2007

Respuestas destacadas

Web & Foro

# Topic del año: Mundial de Gráficos. Se vieron algunas firmas de un nivel impresionante.

# Topic Favorito: Qué haces? Simple, original, íntimo. Me gustó cuando algunos hicieron un llamamiento personal a una situación confusa y varios le apoyaron.

# Mejor post o cita: "dos años....mira, como la esperanza de vida de un kurdo" de Juayer, si no me falla la memoria. Me reí un buen rato.

# Mayor discusión: Cualquiera del Mundial de Debate.

# Mejor sección del Foro: Sin duda Gráficos. Relegó a mi querida HISTORIAS en un segundo plano.

# Mejor categoría de la Web: Descargas.

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: Difícil elección. Pese al poco trabajo implicado en la firma, la del Real Madrid de Juanme( creo recordar) quedó preciosa.

# Avatar preferido: el de Homer de Dar.

# Mejor moderador: Samura. Trabjador, constante, con temple. Junto a Zoiberg, de lo mejor.

# Mejor colaborador: Shaggy

# Mejor graphiquer: Sergi. Me encantan sinceramente sus firmas.

# Mayor "nubie": Maxios.

# Usuario más respetable: David Zoiberg

# Usuario más polémico: Maxios

# Usuario más educado: David Zoiberg

# Usuario que más sabe de fútbol: Nido o Ziganda

# Mayor desaparición del Foro (en 2007): Bakanly y Slavi, algo desaparecido en el foro últimamente.

MEJOR USUARIO DEL AÑO 2007

3 puntos: Samura Mushashi. Moderador impecable, activo con un historión y muy participativo por todo el foro.

2 Puntos: Dar Stor: su labor como moderador y Graphiquer han hecho de la sección de Gráficos la mejor del foro en el 2007.

1 punto: Gstaricco. Sin conocerlo, uno tiene la sensación de que siempre está ahí. Coherente, habitual en historias, son de esos que nunca deben desaparecer, por lo que son en la sombra.

Web & Foro

[*] Topic del año: ¿Qué haces? - El mejor topic del foro.

[*] Topic Favorito: La Historia de Bermudas - No me tilden de egocéntrico. Quiero decir, lo soy, pero no por esto. Voto por mi historia porque ha sido la historia con la que más me he divertido y la que más halagos de otros foreros se ha llevado, y eso me hacía tontamente feliz.

[*] Mejor post o cita: (...) a los 16 me toco hacer la tipica indirecta: "Bueno...yo creo que deberiamos follar.". (De Ibrahimovic).

[*] Mayor discusión: La de la ''historia bizarra'' de Loco CM en Historias. Participé muy poco, pero me encantó ver el debate que se formó.

[*] Mejor sección del Foro: Historias - Sigue siendo por el que más me paso, aunque Otros Temas sigue ahí.

[*] Mejor categoría de la Web: Descargas - Sinceramente, me paso poco por la página, y si lo hago, es casi exclusivamente para pasarme por las descargas.

Miembros de la Comunidad

[*] Firma preferida: La de Sonic del hamigoh Darío.

[*] Avatar preferido: El beso con lengua de aquellas dos rubias de ¿Fren?

[*] Mejor moderador: Samura

[*] Mejor colaborador: ShaGGy

[*] Mejor graphiquer: Sergi - El que me ganó en la final del Mundial.

[*] Mayor "nubie": Maxios

[*] Usuario más respetable: Viggo

[*] Usuario más polémico: Loco_CM

[*] Usuario más educado: David Zoiberg

[*] Usuario que más sabe de fútbol: Zlatan

[*] Mayor desaparición del Foro (en 2007): BANkanly

3 puntos: Viggo: Crack, maestro de maestros.

2 Puntos: Darío: Organizando muy bien el Mundial, y ofreciéndose siempre a hacer nuevas cosas.

1 punto: llibcar: Único como él sólo.

1. Web & Foro

2. Topic del año: Que Haces? - Sin dudas el topic que siempre está vigente, que no se desvirtua (sera porque es un desvirtue en si mismo? xD).. y en el que siempre hay algo para poner.
  3. Topic Favorito: Que Haces?.
  4. Mejor post o cita: (...) a los 16 me toco hacer la tipica indirecta: "Bueno...yo creo que deberiamos follar.". (De Ibrahimovic_te_amo). - Acá Concido con samura
  5. Mayor discusión: Copa América - Bronca uruguaya. Concidiendo con samura también. Fue la discución donde más me meti y me zafé también.
  6. Mejor sección del Foro: Historias. Aunque estemos en epocas de vacas flacas es una sección donde siempre voy a estar activo, ya sea escribiendo o leyendo una histora.
  7. Mejor categoría de la Web: Descargas. Lo mismo que todos, ni me paso por la web, pero para poner algo.

Miembros de la Comunidad

8. Firma preferida: Full Throttle (de momia, es la que uso). Cualquier otra de momia podia haber ido.
  9. Avatar preferido: -
  10. Mejor moderador: samura_musashi.
  11. Mejor colaborador: saf22. Creo que nadie hizo tantos gráficos para el FM como él.
  12. Mejor graphiquer: sergi. Sin dudas gran graphiquer, ganador del Mundial y dentro del grupo, las firmas mque más me gustan son de él (Aclarar que si fuese en general elegiria a momia)
  13. Mayor "nubie": rockndroll, Fue de este año??, sino hay muchos para elegir.
  14. Usuario más respetable: Viggo.
  15. Usuario más polémico: -.
  16. Usuario más educado: -.
  17. Usuario que más sabe de fútbol: Ziganda
  18. Mayor desaparición del Foro (en 2007): Xabi. Si realmente se fue para no volver es la mayor desaparición.

19. Mejor usuario del año 2007
  • 3 votos: samura_musashi: Se transformó en mod en base a gran colaboración. Siempre politicamente correcto intenta mediar entre partes sin meterse en quilombos (igual que en la vida real xD:P).. Además es un gran amigo.
    2 votos: dar_stor: Otro que colaborando muchisimo en gráficos (realmente levantando la zona) se ganó el respeto que hoy le tenemos y su titulo como mod.
    1 voto: Viggo: Inovador como pocos, volvió y esta intentando poner el foro en orden, con buenas recomnedaciones y buenas ideas.

Yo el mas polemico?? que ilu xD

En serio, me ha hecho ilusion coño xD

Perdona, bonita, pero ese me lo llevo yo de calle ... :PxD

Que mierda, me nombraron solo una vez :P

Web & Foro

[*] Topic del año: El de René

[*] Topic Favorito: -

[*] Mejor post o cita: Zapooo, coje el telefono

[*] Mayor discusión: La peor historia

[*] Mejor sección del Foro: Fútbol uruguayo

[*] Mejor categoría de la Web: -

Miembros de la Comunidad

[*] Firma preferida: La mía

[*] Avatar preferido: El mío

[*] Mejor moderador: Darth Vader

[*] Mejor colaborador: -

[*] Mejor graphiquer: -

[*] Mayor "nubie": Tantos...

[*] Usuario más respetable: -

[*] Usuario más polémico: -

[*] Usuario más educado: -

[*] Usuario que más sabe de fútbol: Lamatxin xD

[*] Mayor desaparición del Foro (en 2007): Bakanly

3 puntos: Darth Vader

2 Puntos: LocoCM

1 punto: GStaricco

Web & Foro

Topic del año: Copa America, si bien por momentos evite pasarme, por momentos me diverti en el... y de los que se me ocurren es ahora es el que me parece mejor.

Topic Favorito: Zona de Nacional, me quedo con esta ya que tambien es parte del sub-foro del futbol uruguayo que se creo este año, aunque entre los topics favoritos tambien hay varias historias muy buenas.

Mejor post o cita: MP - (...) a los 16 me toco hacer la tipica indirecta: "Bueno...yo creo que deberiamos follar.". (De Ibrahimovic_te_amo).

Mayor discusión: Sin dudas las de la zona de la copa America, recuerdo alguna de los uruguayos, muy buenas.

Mejor sección del Foro: Historias, es la zona por la que mas me paso.

Mejor categoría de la Web: Descargas, a veces me paso y la utilizo.

Miembros de la Comunidad

Firma preferida: Hay varias que estan muy buenas, la de nba de jacare muy buena, jacare sin dudas tiene varias muy buenas, pero me quedo con la que llevo de Samura, que la verdad que me encanto.

Avatar preferido: Por elegir uno el que tiene jacare ahora no esta mal.

Mejor moderador: Samura_musashi, me parece qeu lleva muy bien sus zonas.

Mejor colaborador: Saf22, hace un excelente trabajo.

Mejor graphiquer: Este supongo que tiene que pertenecer al grupo, y me quedo con Bostero2, ultimamente no le vi firmas, pero recuerdo algunas que me han gustado mucho. Destace al principio que destacaba al mejor del grupo, porque a mi gusto los mejores graficos son los que hace Jacare.

Mayor "nubie": No sabia a quien votar... pero me quedo con oskita.

Usuario más respetable: Samura Musashi, puede que sea porque por las zonas que me paso es al que veo mas que es respetado.

Usuario más polémico: Laxmatin

Usuario más educado: -

Usuario que más sabe de fútbol: la verdad que ni idea quien sabe mas hay varios que saben y mucho.

Mayor desaparicion en 2007: varias, puede que sea la de bakanly o la de xabi.

Mejor usuario del año 2007

3 puntos - Samura_musashi: A mi entender el mejor usuario, trabaja en varias zonas del foro y en todas lo hace de muy buena forma, le dedica bastante tiempo al foro y en las cosas que esta como en los retos, las historias veo que esta todo bien organizado, y lo veo participativo por eso creo qu eel es el mejor usuario.

2 puntos - Jacare, me divierto con varios de sus posts, me parece que es importante para el foro y ademas hace unos graficos imprecionantes, pero hago hincapie en que me entretienen alguno de sus posts y por eso mis 2 puntos van para el.

1 punto - Viggo: No me fue facil dar este ultimo punto... no sabia a quien elegir, pero me quedo con viggo ya que me parece que hace aportes importantes y me parece que el topic fmsite realoed con el fin de intetnar recuperar al foro es un hecho que me hace inclinar por el.

Tal vez me olvide de alguien , pero me parece que estos estan bien.

Web & Foro

Topic del año: Creo que puede ser el de FMSITE RELOADED. Buena iniciativa

Topic Favorito: La historia de las Bermudas, de PíoPío. Épico.

Mejor post o cita: MP - (...) Es una firma negra, no me acuerdo de quien, todo un espacio negro y que decía abajo "para leer la firma tendrás que ajustar el brillo o el contraste de tu monitor, comprar un LCD o seleccionar la firma"... y al final el mensaje era un insulto xD

Mayor discusión: Copa América. Fue muy fuerte xD

Mejor sección del Foro: Historias. Es "mi" sección, la que más disfruto. Destaco aparte a Gráficos y todos los aportes a historias más los concursos y los mundiales xD

Mejor categoría de la Web: Descargas, a veces me paso y la utilizo.

Miembros de la Comunidad

Firma preferida: Ha habido muchas muy buenas, difícil quedarse con una, elijo la que nombre en Mejor post o cita por original. ;)

Avatar preferido: El de Samura actual, me parece bárbaro

Mejor moderador: Samura_musashi, genial tipo, muy ubicado y responsable

Mejor colaborador: Dar_Stor. Está en todos lados

Mejor graphiquer: Mr. Figo

Mayor "nubie": La verdad no lo sé. Prefiero no votar acá

Usuario más respetable: Samura Musashi, por todo lo ya dicho y además por "buen tipo" xD .

Usuario más polémico: Jacare (esto es revancha por aquel reto xD )

Usuario más educado: KaFrOn. Fue de los que me ayudo y saludó casi que primero tras el período en que me había ido por una pelea que prefiero no detallar.

Usuario que más sabe de fútbol: la verdad que ni idea quien sabe mas hay varios que saben y mucho.

Mayor desaparicion en 2007: Xabi

3 puntos - Samura_musashi: Por todo lo ya dicho

2 puntos - PíoPío, genial historiador y un tipo que me cae muy bien, muy buen tipo para la edad que tiene .

1 punto - BeZoYa^^: Genial personaje del foro, más allá de alguna cosa de vez en cuando, es el que nos hace sonreír a todos, un buen tipo.

Y quiero saludar a muchos amigos del foro, a los compatriotas Samura, Sebabolso14, Nacional28, laviola7, a los del otro lado del río como Dar_Stor, Mandril (realmente no sé de que lado és), Nahuel14, A los del otro continente, desde Black hasta todos los europeos que creo que nombré a la mayoría pero seguro me falta alguno y a muchos más (veré si me acuerdo luego y los pongo) xD

Web & Foro

Topic del año: La Fuerza de Mareo, historia de Kepa a la cual estuve bastante enganchado

Topic Favorito: Zona Sporting de Gijon, es donde mas post centralizo, aunque sea un cortijo casi privado para mi y Tudesky

Mejor post o cita: QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA de javitocrack y perpetuado por Jacare en su firma

Mayor discusión: recuerdo una muy gorda de entre varias de estas "transatlanticas" sobre colonialismo y demás, aunque no recuerdo en que topic

Mejor sección del Foro: Historias, aunque no participo mucho, gusta ver la imagiancion que llegan a tener algunos

Mejor categoría de la Web: Descargas, porque debe ser la única que uso

Miembros de la Comunidad

Firma preferida: Me gusta la de Gravesen de Pepu

Avatar preferido: el actual de ninho, ese muchachuelo del Feyenord ha dado la vuelta al mundo

Mejor moderador: no se muy bien porque, pero Wayne_Rooney

Mejor colaborador: wichy, por su trabajo haciendo kits y graficos varios

Mejor graphiquer: dar_stor

Mayor "nubie": javitocrack, arrollador

Usuario más respetable: Kafron, aunque parezca dificil tenerle respeto a tal ser ;)

Usuario más polémico: hay unos cuantos, pero lamatxin es como la lechuga, que está en todas las ensaladas

Usuario más educado: venga, otro voto para Kafron, siempre saludando a los nuevos y manteniendo el buen karma del foro

Usuario que más sabe de fútbol: Tudesky, que quereis que diga si tenemos los mismos gustos xD

Mayor desaparicion en 2007: echo en falta que no postee mas a menudo el cabrón xD de Gambito

3 puntos - Kafron, por organizar y aguantarnos en el mundo online

2 puntos - Viggo, grandes iniciativas siempre pensando en mejorar

1 punto - pues para Black_River, porque sencillamente sin el esto no exisitiria

Web & Foro

1. Topic del año:

2. Topic Favorito:

3. Mejor post o cita: "QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA" sin ninguna duda!

4. Mayor discusión: Avatar del Principito Censurado

5. Mejor sección del Foro: Futbol Español, aunque esté ultimamemnte un poco parada ...

6. Mejor categoría de la Web:

Miembros de la Comunidad

7. Firma preferida:

8. Avatar preferido: El Principito chingando con Leti

9. Mejor moderador: David Zoiberg

10. Mejor colaborador:

11. Mejor graphiquer:

12. Mayor "nubie": JavitoCrack

13. Usuario más respetable: David Zoiberg

14. Usuario más polémico:

15. Usuario más educado: David Zoiberg

16. Usuario que más sabe de fútbol: yo, con diferencia, ... ahora en serio: muchos, ninguno en especial.

17. Mayor desaparición del Foro (en 2007): Muchas: Lesoleil, Ziganda, Milinko, ...

--

Vuelvo para postear esto, despues desaparezco :D

Web & Foro

# Topic del año: Que haces? Lindo

# Topic Favorito: Que Haces? Idem

# Mejor post o cita: El de marcelo palacios :(

# Mayor discusión: Argentinos Vs Españoles (alrededor de en 15 discusiones aparecia el tema) xD

# Mejor sección del Foro: Otros Temas, lejos lejos lejos

# Mejor categoría de la Web: -

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida: La mia, no hay color, no hay color...

# Avatar preferido: El de lamatxin de los reyes de españa :(;(

# Mejor moderador: Samura

# Mejor colaborador: ...no se quienes estan como "colaboradores" pero en lo que eso respecta dar_stor

# Mejor graphiquer: dar_stor

# Mayor "nubie": bosko :D:(xD xD xD

# Usuario más respetable: Bezoya... xD

# Usuario más polémico: lamatxin

# Usuario más educado: Estrada

# Usuario que más sabe de fútbol: -

# Mayor desaparición del Foro (en 2007): Aironsai23.... (mension especial a la de frozenblood que YA ERA HoRA!!!!!!)

3 puntos: Samura_musashi, la mezcla entre colaboracion y buena onda.

2 Puntos: dar_stor, simplemente el

1 punto: Loco_CM, la peor historia contada por un grande xD xD

sanperyaq, el de la firma negra era yo xD xD xD

Y con esto me retiro, un gusto estar con ustedes este tiempo, pero no me dan mas ganas de pasar por el foro... no me extrañen (si lo hacen garpense terapia porque estan mal).

xD xD xD

Web & Foro

# Topic del año Mundial de Gráficos.

# Topic Favorito Zona de discusión de historias.

# Mejor post o cita -

# Mayor discusión La historia de Loco_CM

# Mejor sección del Foro Historias.

# Mejor categoría de la Web Descargas.

Miembros de la Comunidad

# Firma preferida Martín Demichelis, de Sergi.

# Avatar preferido Homero Simpson, de Dar_Stor

# Mejor moderador samura_musashi.

# Mejor colaborador Dar_Stor

# Mejor graphiquer Sergi.

# Mayor "nubie" -

# Usuario más respetable samura_musashi

# Usuario más polémico Cézar.

# Usuario más educado Sergi.

# Usuario que más sabe de fútbol -

# Mayor desaparición del Foro (en 2007) Xabi.

Acá vamos a poner 3, 2 y 1 voto a 3 usuarios distintos.

# Mejor usuario del año 2007

3 puntos: Samura_Musashi

2 puntos: Sergi

1 punto: Dar_Stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.