Jump to content

Cual es el ultimo sms que te llego??

Respuestas destacadas

"Mañana terraza a las 12 y desp pileta"

Golazo, vamos a jugar al fútbol (el lugar se llama "La Terraza") y después a la pileta de un amigo...lo negativo, la cancha es en Núñez y la casa de mi amigo en Saavedra :/

EDIT: Para los españoles:

m_rcapital.gif

Yo vivo en Caballito, en el medio, y miren donde están Núñez y Saavedra...

Floresta, tirando para el lado Oeste de la capital, lejos de los caretas como lika :/

"Si te haces la estrella y no atendes no es culpa mia papa. Mañana te llamo y te cuento."

Un amigo que me tiene que decir algo y no se que es...

"No hay drama! Saludos!"

De un amigo que me pregunto si jugabamos a la noche y le avise que no le respondi antes que estaba laburando y que no jugabamos.

"Dale facu venite el sab"

Una amiga insistiendo que salga con ella el sabado a la noche, pero mepa que ni en pedo :/ (aunque me gusta y quiero que pase algo pero igual) aparte nose como termina eso y el domingo a la mañana tengo una cita con la tv xD

Una amiga insistiendo que salga con ella el sabado a la noche, pero mepa que ni en pedo :/ (aunque me gusta y quiero que pase algo pero igual) aparte nose como termina eso y el domingo a la mañana tengo una cita con la tv xD

Vas a ir a la TV? Ah no, cierto, el partido de Voka. xD

"Uhh. Me habias dicho que no tenia. Bue... a seguir buscando"

Mensaje de un amigo cuando se entero que una amiga mia que le gustaba tenia novio :ph34r:

"OUCHH!!"

Recibido a las 2 de la madrugada de ayer.

En contestación al mio previo de "sí, el trabajo es para mañana, sustituye al examen y es obligatorio".

Floresta, tirando para el lado Oeste de la capital, lejos de los caretas como lika :ph34r:

"Si te haces la estrella y no atendes no es culpa mia papa. Mañana te llamo y te cuento."

Un amigo que me tiene que decir algo y no se que es...

Lejos? Caradura, vivo a 30 cuadras de Floresta como mucho xD

Lika...Cuando es lo de resistencia?

Mensaje de una amiga para saber si era hoy que tocaba Resistencia Suburbana en un lugar de San Telmo (nuevamente los remito al mapa de barrios xD )...pero ella no puede, además cuesta 20 mangos la entrada y de última el 28 tocan de vuelta.

Xaxo! Ay fiesta o no, boludo?

Un colega que se fue a estudiar a la Uni de La Laguna y quiere party (no botellón) el finde en su isla preferida :ph34r:

Una amiga insistiendo que salga con ella el sabado a la noche, pero mepa que ni en pedo ;) (aunque me gusta y quiero que pase algo pero igual) aparte nose como termina eso y el domingo a la mañana tengo una cita con la tv ;)

No seas homosexual... andá! ;)

Anda igual. Yo hoy salgo a la noche y vuelvo escabio para ver el partido ;)

Ya en el tema: "Aprobe Sociologia!"

Un amigo que la aprobó ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.