Junio 13, 200817 años http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...;p=440422&# También estabas mirando lo de la foto de un periódico sacada de este foro........ On topic: Ogden, David
Junio 13, 200817 años Sasto! ONT: resulta que fui solo pa alquilar un juego para entretenerme, y claro no se porque, justamente hoy es veirnes, es cuando venia barbara y claro, no se porque... me encontraba solo a parejas por el cc, todas abrazadas, y me "enfade un poco y a la vez me puse triste" ___________________________________ en una conver con una amiga
Junio 15, 200817 años La prendas son cambiadas de lugar de exposición una o dos veces a la semana para que la gente encuentre diferentes productos en el mismo sitio, y no siempre los mismos. Pero deben ir con cuidado, pues tampoco pueden poner la tienda patas arriba y cambiar todo de sitio, esto podría despistar al consumidor y disminuir la posibilidad de compra. Una fuerza importante en la decisión la tiene la música de ambiente, factor clave para crear la atmosfera deseada y así propiciar las compras.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.