Jump to content

Control + V

Respuestas destacadas

(*)

Creo q emoticon del msn :D

1 usuario(s) está:D leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

¿Quién no escribe para ser leído? Me pregunté. Más allá de que el que escribe, escribe para vivir (o para sobrevivir), en un gran porcentaje de los casos. En este caso particular, Bernardette escribía para ser leída; definitivamente. Y eso es lo que pude advertir en la carta. ¿Pero por qué especial razón alguien querría publicar su diario?, me cuestionaba yo ahora. Y se me ocurrió como posible respuesta, “¡Pues la misma razón por la que yo quiero publicar novelas!”: para seguir respirando, para decir desde mis vientos. Pero mejor no empecemos a hablar de las “historias de diario” que circulan hoy en día. ¡Ya uno puede saber hasta cómo le va a la gente en el baño! Es de tan mal gusto…pero nadie escucha observaciones como éstas; solo los leen.

Prefiero seguir contando esta historia de Bernardette, que ahora era una historia mía, “con todas las letras”. ¿Sería yo el primero en leerla? ¿Cómo descifrar cuánto hacía que estaba allí? Había evidencias de que podía llevar allí por lo menos algunos años. Mi ansiedad hacía que me repitiera las mismas preguntas, sin darle a éstas una resolución; algo así sucede en la literatura: pensamos lo mismo, le damos nuevas formas a los mismos problemas, a través de los siglos, con el único fin de tocar conciencias, de revivir almas, de salvar a los espíritus de esas incesantes y silenciosas muertes del día a día.

[MODO GRAPHIQUER ON]

advertia a jonathanfdez de q cambiara su firma

akyanyme

Simplemente decime "aky" no te compliques.

Slipknot - Psychosocial

[MODO GRAPHIQUER ON]

advertia a jonathanfdez de q cambiara su firma

akyanyme

Simplemente decime "aky" no te compliques.

Era lo ultimo que tenia copiado :D.

y ahora tengo ( )

Manzano: "El torneo nos servirá de termómetro"

NORMASAyudaBúsquedaUsuarios RegistradosCalendarioMember TeamsShoutbox

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.