Jump to content

Tactica goleadora de milan?


Posts Recomendados

a mi me paso algo parecido con el Lyon, en un ataque de rábia lo que hize fue vender a mis delanteros y fichar a los máximos goleadores de Francia y me funcionó :unsure: No bajaba de los tres goles por partido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido con el Lyon, en un ataque de rábia lo que hize fue vender a mis delanteros y fichar a los máximos goleadores de Francia y me funcionó :/ No bajaba de los tres goles por partido.

Algo asi tendre q hacer yo. aunq vender a van nistelrooy da muxa penita jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido con el Lyon, en un ataque de rábia lo que hize fue vender a mis delanteros y fichar a los máximos goleadores de Francia y me funcionó :/ No bajaba de los tres goles por partido.

Algo asi tendre q hacer yo. aunq vender a van nistelrooy da muxa penita jeje

sino te marca... ya sabes, por cierto en tu partida quien hay de máximos goleadores de primera?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Poco mas se puede decir:

Copa del Rey: Ponferradina - Real Madrid

Ponferradina con 9 tras expulsados en el min 20 y el min 50. es decir 40 min contra 9 !!!

26 disparos del madrid, solo 8 a puerta!!!

Ponferradina 0-1 real Madrid

Q triste y q desilusion de juego!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...