Jump to content

Featured Replies

Buscá posts míos. Yo siemre dije que Teixeira me parecía un muy buen 9.

quién habló de ustedes? :P

No hay posts mios, pero Teixeira no me gustaba jajajaja

Y que tiene que vaya al Liverpool? Jovanovic es bueno? Y fue al Liverpool jajaja. Ir al Liverpool no te hace crack :P

Igual bien por el pibe.

+1 Uru xD

Parece que ayer sobresalió Sosa en Boca-San Lorenzo... tambien jugaron Bueno y Salgueiro

Le atajo un penal a Salgueiro, muy bien por Sosa.

Vi de a ratos el partido (q aburridos son) y atajo muy bien, es una lastima q no tenga mas arco pq es un excelente arquero.

Orion es menos que Sosa, pero claro ocupa ficha extranjera... Para mi Seba esta para pelearle un puesto en la seleccion a Castillo que esta teniendo muy malos partidos en Colo Colo

Orion es menos que Sosa, pero claro ocupa ficha extranjera... Para mi Seba esta para pelearle un puesto en la seleccion a Castillo que esta teniendo muy malos partidos en Colo Colo

No, Orion no es menos que Sosa (no por nada fue el arco menos vencido) lo que pasa es que Orion (dentro de su mala leches (?)) conoce las mañas del fútbol argentino y por eso Falcioni confió en el (mal no le fue), no pasa por el "ocupa ficha extranjera" (Boca no tiene extranjeros entre los 11 titulares, es mas tiene 2 en su lista de buena fe cuando se permiten hasta 4).

Editado por MaRkItOs

Muslera, Sosa (si estuviera atajando), Silva.

Para mi es en ese orden.

Ya fue Castillo, como hincha de Peñarol lo quiero pero ya fue para la selección.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.