Jump to content

Featured Replies

Bueno, pero como siempre, un jugador no es solo su talento, va mas alla. Es como decir que una persona es un gran tipo porque es generoso, y capaz que tiene mil defectos que en realidad lo hacen una mierda.

Que se yo, esta en la manera de verlo, yo prefiero que sea algo mas "malo" pero que no se me rompa cada 1 mes.

Claro, pero supongo que se rompe por la exigencia que allá es distinta no?

Exacto. En Danubio no se lesionó nunca (o al menos de gravedad).

Goles de Mier y Seba Fernández.

Al Zurdo Lamas lo fueron a operar de los meniscos y se dieron cuenta que tenía el ligamento jodido, así que otra vez lo operaron de eso... dos veces en un año. xD

Pah pobre Lamas, que mierda.

Claro rivers, pero si tu fisico solamente aguanta la exigencia de aca... algo anda mal.

Igual estoy harto de discutir sobre Nacho Gonzalez, el DT de la seleccion lo citaba siempre, y lo llevo a un Mundial, por algo no volvio mas a la celeste.

Carlitos Bueno va a ser otro Balsas xD

xD

Diego, te faltó este

Claro Alex, pero digo, si son lesiones que no resienten tu velocidad a futuro, demás, acá te podés cagar de risa (capaz no tanto, pero sí jugar, a eso voy). A mí siempre que lo vi me gustó, y si para que juegue bien tiene que ser por estos pagos, ojalá vuelva.

Que capo Balsas

Hizo tres goles, dos fueron para ganar clásicos xD

Nunca me olvido que el partido contra Racing estaba comiendo en una parrilla con unos amigos y estaba con un pedazo de sanguche en la boca. Señalé la tele para que vieran y casi me atragando :o

SANGUCHE! Que hdp!

Igual, bien, se escribe asi! :o

Que forro Balsas, lo puteabamos en Nacional, de una manera increible, y el pibe es muy hincha de Nacional, nos seguia yendo a ver pese a que o no jugaba incluso cuando ya se habia ido.

Un fenomeno. El cruce con Clemente, GENIAL! Es lo que todo alto debe hacer si un petiso se le hace el vivo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.