Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Adentro de un cuarto con Tabarez siempre moja :)

Le robaron el puesto.... ahora esta el tata :D

Jajajaja, tal cual, se ve que si no esta en Europa no le da bola.

Gol de Diego Godín para Atlético de Madrid hace un rato.

No fue gol, fue un golazo definio notable.

Buena noticia, me parece o al pobre Repetto le hicieron la cama en varios equipos, es raro q demorara tanto en conseguir equipo.

Gregorio dejó de ser el DT del Olimpia.

Pobre Gregorio en los ultimos años no le sale una.

Pensar que Repetto iba a ser el técnico de Olimpia de Paraguay. Ahora se va a Ecuador, supongo que le gustó el proyecto... no se, sinceramente.

Y que dije del Olimpia hoy rajaron a Gregorio que como era de esperar le fue mal y además hubo lío con el presidente del Club (que es un payaso) que puteó jugadores, entre ellos a Martin Silva al cual toda la gente lo respalda a morir.

Andate a Europa, Martin.

“Me han calificado de mentiroso. Yo me dediqué a trabajar. Lo único que quiero es jugar al fútbol, pero después de que recibís presiones directamente para que te saquen del equipo o cuando recibís una llamada de teléfono con maltratos, se hace muy difícil”, dijo a la 970 AM.

El uruguayo señaló que habló con su representante, a quien dijo que si el problema era él, que rescinda su contrato con el club

Silva dijo que es imposible mantener un diálogo con el presidente y pidió que no lo ensucie. “Se ha hecho casi imposible tener un diálogo coherente como para mantener el tema. Que no se me ensucie tanto en lo personal como en lo deportivo. Yo estoy muy tranquilo de que trato hacer las cosas lo mejor posible”, aseguró.

Dijo que han hablado con el plantel y se comprometieron a que nadie iba a dar el paso al costado y que lo del técnico es algo personal de Gregorio Pérez. “Lo del técnico lo decidirá el”, afirmó.

Silva explicó el motivo por el cual el presidente lo trata de indisciplinado y pide que no juegue. “Yo volví de la selección de Uruguay, al otro día concentramos para jugar con Guaraní y nos enteramos que había un aparato para cortar la señal de celular, manifesté mi inquietud porque mi señora estaba embarazada, y es un embarazo con problemas lastimosamente. Estaba sola con mi hija de un año y medio en casa, le dijeron al técnico que no se iba a cortar la señal, pero cortaron. Esa noche mi señora me dijo que quizás debía realizarse una ecografía de urgencia y cuando estaba mensajeando con ella, se corta la señal, entonces fui a conectar de vuelta, y pagaría la multa todos los días si es que eso me asegura que voy a dormir tranquilo”, relató el portero charrúa.

“Yo creo que no me vi envuelto en ninguna discusión hasta ahora, disfrutaba de una paz increíble trabajando en Olimpia hasta que pasa esto, yo estoy muy tranquilo”, finalizó.

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/silva-cuenta-su-verdad-454679.html

Andate a Europa, Martin.

Como si fuese tan facil.

Aunque yo creo q tiene nivel para jugar en Europa u otro pais con mas nivel q el futbol paraguayo la verdad q colocar un arquero en europa es dificil, si no hay q ver la cantidad q se fueron en los ultimos años.

El gordo payaso este (el presidente) dijo que si alineaba Martin Silva conta Cerro de Franco, Gregorio estaba destituido. Y así fué. Es increíble, llama a los jugadores de putas de cabaret. Es un circo Olimpia.

Esta jugando Guaraní del Tornado Alonso contra Sol de América y anotó un gol Marcelo Palau. Hasta ahora empatan 1-1.

Gregorio puede o no gustarte como DT o por como juegan sus equipos, pero es un gran tipo parece, derecho como para aguantar esas cosas también. Si lo echaron mejor, que le paguen todo el contrato y listo.

Martín Silva tiene nivel para jugar en un equipo de media tabla en Europa, pero no es fácil. Ni idea si tiene pasaporte comunitario, eso ayudaría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.