Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y un par de goles de Carlos Sanchez, más uno de Mora.

Acá metió gol Britos con el León. ¿Este Britos es el mismo que jugó los panamericanos?

Creeeeeo que si, pero no sé.

Alguien sabe donde esta "jugando" Jonathan Urretaviscaya??? Porque lo ultimo que encontré fue que estaba en Vitória de Guimarães pero eso fue la temporada pasada

No esta en Benfica?

Edit. Segun la wikipedia sigue en el Vitoria.

Editado por SebaCNdeF

Entre a la pagina del equipo y no esta

Esta en el Benfica "B"

Gracias @Markitos

Pensar que estuvo en la selección olímpica y ahora ni juega en el equipo principal :facepalm:

Y tampoco juega en el "B" xD.

Y OTRA VEZ queda demostrado que Tabarez se guía por la prensa para hacer sus convocatorias.

Urreta, aquel que deslumbró con JR, campeón con Peñarol del uruguayo (2010)... pero venía de un segundo mal pasaje en Peñarol, no ser tenido en cuenta en el Benfica y un año donde jugó 15 partidos en el Vitoria Guimaraes... fue a los JJOO.

MIENTRAS TANTO en ese mismo equipo tenía por ejemplo a Jean Pierre Barrientos que jugó 35 partidos y ni siquiera lo metió en la lista de 60 jugadores... claro, quién lo conoce a ese tipo? Solo los hinchas de Racing, yo y un par más. Pero claro, Maxi Rodríguez, uno de los mejores jugadores del fútbol uruguayo juega en Wanderers y ni siquiera estuvo en la preslección de 26... pero claro Federico Pintos que venía de ser uno de los mejores jugadores del campeonato también quedó afuera.

En otro orden de cosas, siguiendo con las mentiras del fútbol uruguayo, la ineptitud de Tabarez y darme la razón para sentirme bien (?) Rolin ha disputado en lo que va de la temporada un total de 0 MINUTOS en el Catania.

Gracias Maestro por arruinar y quemar a la generación Sub 23 con que todos estabamos ilusionados. Gracias por dejar tantos jugadores afuera. Te superás día a día... me tengo que bancar al inútil de Abreu diciendo "me quedé en Brasil para seguir compitiendo en buen nivel" y el forro no juega un partido desde el amistoso con Francia (para variar, ayer no estuvo en el banco del Figuerense y ganaron).

Acabo de ver a la Sub 20 vinieron Fagundez (juega en la MLS) y el Diente López. Ganaron 2 a 1... el DT es Verzeri, otro de la escuela de Tabarez que va a arruinar generaciones y quemar jugadores. Al menos este llama a los jugadores bien, aunque no los hace jugar a nada.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.