Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu primer mensaje en FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que me acabo de parar a pensar cual fue mi primer mensaje, lo he ido a buscar y...bueno, si puede haber un topic del ultimo sms que recibiste tambien puede haber uno asi :)

Mi primer mensaje/topic

Hola, lo primero decir que llevo mucho tiempo visitando la paguina y el foro, y que es de lo mejor que hay del FM.

mi duda es que despues de 4 temporadas, con el juego actualizado al 6.2, aunque gane nunca me sale el hall of fame, que creo que solo me salio en la primera temporada.. Aunque sea una gilipollez estoy intrigado por saber en que puesto estoybiggrin.gif--> laugh.gif , y mi pregunta es si hay alguna forma de verlo sin que te salga en noticias, vamos un enlace es una pestaña o algo. Gracias

Hala, sacar a la luz vuestro pasado ;)

Este es mi primer mensaje en el foro ;)

Dejo mi primer post, fue abriendo un topic y la verdad andaba bastante perdido... el topic fue cerrado rapidamente...

TOPIC

Topic: Here

Que puto n00b que era. ;) Y lo sigo siendo. :)

He aqui el mio:

Bueno me voy a presentar...

Me llamo David y tengo 16 años. Llevo jugando al CM desde el Cm 01/02( el mejor juego sin duda)

Llevo un tiempo registrado pero no escribía, ahora haber si puedo escribir con las vacaciones tongue.gif

Saludos

Como buen forero presentadome ;)

Wola, soy nuevo por akí­ y tengo una dudilla pa ver si podeis resolvermela.

¿como se juega por internet en el cm 03/04?

me refiero a juagr online pero sin red local, ¿es posible?

pued ke sea una pregunta estúpida o ke ya se haya hexo pero ke le vamos a hacr...

weno, gracias d antemano y salu2

Yeah, el 2 de diciembre de 2004 ;):)

Los que no saben no opinen.

Carlos Tevez es el mejor jugador argentino que aparecio desde Maradona (D1OS). Así que esta para cualquier liga del mundo

Link

Tipo polémico ;) A partir de ahí entendí que esa no era la manera de entrar a un foro je.

Ni tampoco que Tevez es el mejor jugador Argentino desde Maradona :) :).

Si el buscador no me falla mi primer mensaje fue este:

Bueno señores me presento primero que todo soy Darth Vader (David) provengo de CMSpain, y vengo aca a empezar una nueva etapa de mi vida Internetera (que palabra tan rebuscada ;) ) asi que empezare una historia por aca con el club de mis amores EL UNICO EL INCREIBLE EL GRANDISIMO BARÇAAAAA!!! Asi que señores me tendran que aguantar por un rato no se si corto o largo pero bueno esperemos a ver que nos depara el futuro. De antemano un saludo a todos ustedes y espero divertirme en este foro lo mismo que me diverti en CMSpain smile.gif

Y ya van más de 3 años de aguantarme :)xD.

Editado por Darth Vader

hola a todos,despues de mucho trabajo he conseguido escribir en el foro jejeje y pues nada espero que no seais muy crueles conmigo al principio jejeje

saludoos :)

Totalmente equivocado, todos crueles ;)

Mi Primer mensaje fue en la Historia de John Smith

La verdad que quede impresionado por tu historia, he leido las primeras 10 y las ultimas 50 paginas y debo decir que deberias publicar un libro, y no lo digo en broma, ya que es la mejor historia sobre un juego tipo manager que he leido en mi vida.

Me ha hecho fana del Workshop, te felicito amigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.