Jump to content

Tu primer mensaje en FMSite

Respuestas destacadas

Hola a todos. He dado con esta web de casualidad y me ha parecido fantastico ver actualizaciones para el CM 2003 2004.

He ido a echar mano del Gallucci Update 3.0 o del Update FMSite by FRAN CB pero ninguno de los dos se me descarga:

Forbidden

You don't have permission to access /suspended.page/index.html on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Bueno, alguna solución? ;)

5 posts en esa semana de noviembre...y hasta finales de agosto del 2006 no volví a aparecer. Se nota que me las apañé bien hasta que jugué al FM06...:)

Mi primer mensaje en Enero de 2005, en la zona de research español :

El Nastic ha rescindido el contrato de Diego Ribera, quien ha recalado en el Alicante.

Mi primer mensaje

mete huevo y lo solucionaras ok?

Caracteristico de mi hacer referencia a los huevos ¬¬

su primer mensaje lo pueden ver dentro de su perfil en la opcion ver todos los mensajes (por si algun despistado tiene que usar el buscador ¬¬)

su primer mensaje lo pueden ver dentro de su perfil en la opcion ver todos los mensajes (por si algun despistado tiene que usar el buscador ¬¬)

y ahora me lo dices xD

Además, no lo encuentro xD

Es vardad ¬¬xD

Acá encontré mi primer mensaje...

Yo fiché a Gago, Vanden Borre y Gonzalo Higuaín con el liverpool, y Rafinha y Ribéry con el chelsea, pero no pude comprar a ningun buen central xD

Hay q fijarse en Perfil -> Opciones -> Ver los mensajes de este miembro

Que buen topic ¬¬ Dar, se te veía lo ñubi en el mensaje eh xD

A ver yo tengo una partida en boca y me pone con mi edad (26) aunque la mayoria de las veces dice que tengo treinta no se porque

El link

Bueno, este es mi primer mensaje

Lahm como lateral derecho casi no me baja de 8

Pues este fue el mío, colaborando con los foreros desde el primer dia ¬¬

Por cierto madrid_zizou, tu desde cuando tienes 26 años? xD xD

Pos no se, preguntaselo al madrid_zizou del 29 de Agosto ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.