Jump to content

Proyecto Kits TERCERA DIVISIÓN SS08

Featured Replies

• Autor

Muchas gracias, casio, aunque no estoy convencido del todo de que esa indumentaria sea la away del Colloto, porque es del mismo color que la home. En futbolenasturias.com aparece esa camiseta de la foto como la del equipo juvenil y parece ser que es diferente a la del primer equipo. Pero, por si acaso me equivoco, aquí la dejo:

¿Colloto Away? / ¿Colloto Juvenil Home?

colloto_juvenil.png

Perfecto estan muy bien ¬¬ , Jeta creo que tienes razon con la away del Colloto, el Colloto de categorias inferiores juega con esa equipacion como la local, yo he jugado hace mas o menos un mes contra ellos (cadetes), y jugaban con esa.

Me he puesto a buscar y creo que esta os faltaba.

segunda_eq.gif

SAN FERNANDO - VISTANTE

Si encuentro alguna más edito el post ¬¬

Me he puesto a buscar y creo que esta os faltaba.

segunda_eq.gif

SAN FERNANDO - VISTANTE

Si encuentro alguna más edito el post xD

Muchisimas gracias, Saez... La tenia controlada (que visten de rojo), lo que no tengo claro es si utilizan el mismo diseño que con la primera.

Igualmente y visto lo dificil que es localizar alguna imagen clarificadora, lo voy a cerrar en rojo y con el mismo diseño que la primera equipación.

Si alguien encuentra alguna imagen, y es distinto lo modificaré... ¬¬

EDITO: Sería algo así... sanfernandoawayur1.png

cuando termineis vais hacer un pack de todos los kits no?? Seguid asi,si os falta imaenes de algun equipo decirlo que yo intentare buscarlo ¬¬

Otro : UD LOS BARRIOS

Segun su web oficial la camiseta visitante del equipo es :

- Camiseta, pantalón y medias blancas con ribetes verdes y amarillos.

Pero viendo estas fotos jugando con la camiseta visitante, se ven los pantalones de color negro. La unica deduccion que le veo es que jugarán con pantalones negros para no coincidir con los pantalones del Atl.Sanluqueño.

normal_3.JPG

normal_13.jpg

normal_1.JPG

Seguiré buscando ¬¬

Otro : UD LOS BARRIOS

Segun su web oficial la camiseta visitante del equipo es :

- Camiseta, pantalón y medias blancas con ribetes verdes y amarillos.

Pero viendo estas fotos jugando con la camiseta visitante, se ven los pantalones de color negro. La unica deduccion que le veo es que jugarán con pantalones negros para no coincidir con los pantalones del Atl.Sanluqueño.

normal_3.JPG

normal_13.jpg

normal_1.JPG

Seguiré buscando ¬¬

Buenísima... xD No habia forma de localizarla.. Muchas gracias.

Curiosamente el pantalón de Los Barrios es del Sanluqueño

Ya casi está La Rioja - G. XVI

• Autor

Descuida, ismaelito, se harán packs con sus correspondientes archivos "config.xml" para que las camisetas funcionen en el juego.

Con colaboradores como Del Haro, sin desmerecer al resto, esto es coser y cantar... Terminado en su totalidad el grupo de La Rioja.

Si nadie dice lo contrario, me pongo con el de Euskadi (Del Haro, tambien me ha pasado imágenes de todos los equipos)... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.