Jump to content

FMSITE's CORNER

Respuestas destacadas

Publicado
  • F1Bcopia.jpg

Empezamos por fin la sección de FMSITE'S CORNER, un rincón para charlar animadamente con cada uno de los foreros que, poco a poco, irán desfilando por este rincón de libertad, sinceridad y diversión, con objeto de que todos nos conozcamos un poquito mejor.

Como ya comenté en el post creado a tal efecto, se realizarán las entrevistas a aquellos foreros que resulten ganadores de la votación popular del resto, procurando no repetir a foreros entrevistados y con el fin de que uno a uno, todos vayan pasando por este pequeño y humilde lugar donde se sirve, tan sólo, una buena charla.

La primera página estará siempre habilitada para las entrevistas realizadas, y dejaremos el resto para sus comentarios, las réplicas y contraréplicas del entrevistado o interesados y, cómo no, para criticar el contenido/forma... de la entrevista. Es la primera tentativa y seguro que todos iremos aprendiendo un poco de esto para hacerlo mucho mejor.

Sin más dilación, les presento a nuestro primer entrevistado, SAMURA MUSASHI. Todo un personaje y alguien muy querido y valorado en este foro.
    Sin duda, se lo ganó a pulso el muchacho!!

Espero que la disfruten.

• Samura Musashi

Muy buena Viggo, sinceramente pensé que sería mucho más plana y vacía la entrevista, pero fue interesantísima xD

A ver qué opina la gente... xD

Saludos y esperemos que esta iniciativa siga, como te dije por MP xD

Mañana la leo, que ahora voy a planchar la oreja. Es de Viggo, así que puedo asegurar que es buena.

PD: jOjOjOjO, ahora mismo veo a tres tíos con sus nicks en lila y... puff, ¡viva la locuraaaaa!

xD xD

Excelente Viggo, muy buena. La verdad es que cuando vi el número de páginas me pareció excesivo, pero se me hizo muy amena e interesante.

Felicidades xD

Excelente Viggo, muy buena. La verdad es que cuando vi el número de páginas me pareció excesivo, pero se me hizo muy amena e interesante.

Felicidades xD

Igual que el amigo Yex. Cuando vi las 14 paginas pense que se me haria larguisima, pero ni mucho menos, cuando me he querido dar cuenta la entrevista habia acabado. Muy interesante, la verdad.

PD: Se agradece que se acuerden de uno aun cuando apenas nos conocemos Samura xD

Buenísima la entrevista Viggo, y grande Samura. Me llevó mi tiempo el leerla tranquilamente, pero la verdad, muy muy interesante. A ver si algún día visitas tierras españolas, hay muchísimos lugares bonitos!

Gran entrevista. Bien tanto el entrevistador como el entrevistado (mejor aun Sofia xD xD xD ), pese a su longitud muy amena. Gran iniciativa xD

Genial, ahora sé más de Samura, creo que la entrevista fue muy buena, toda la entrevista, pareció realmente como si uno le hubiera hecho esas preguntas a él.

Felicitaciones Viggo, gran entrevista y Felicitaciones Samura, realmente todas las respuestas fueron muy claras y disfrutables xD

Excelente entrevista. Felicitaciones a ambos porque resulto muy entrenida para leer.

Saludos

Enhorabuena monstruos, iniciativas de este tipo sirven para darse cuenta de que este FORO no es un foro más. Esperemos que no decaiga.

Saludos

Muy buena y muy amena de leer la entrevista. Genial ambos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.