Jump to content

FMSITE's CORNER

Respuestas destacadas

Ha quedado muy bien la entrevista, felicitaciones a ambos. xD

Primera y ultima vez que me doy el tiempo de leer algo tan largo aunque estab entretenido.

Muy bien por ambos quedo sabrosa!! xD

APLAUSOS Y MAS APLAUSOS!!!

Genial Viggo, genial.

Yo a samura ya lo conozco (como ya sabrán) asi que no aprendí nada nuevo xD, pero la entrevista fue una gozada. La verdad esta idea es genial y va a servir muchisimo para conocernos más... EXCELENTE!!!

Saludos

xD

PD: Yo quiero se entrevistado xD xD xD

mandril tiene perfil alto xD

la verdad me la estoy bajando despues comento mejor

segun los comentarios debe estar buena

Excelente Viggo, Pese a que ya conocia la 2º parte y alguna de las preguntas fueron idea mi (como la de la relacion con otros foreros uruguayos y Con quien tendria una noche de lujuria xD) la lei integra de punta a punta.

Como dijo Pepu, seran 14 hojas pero uno se pone a leer y 14 hojas no son nada....

Espero que al pedido de Samura sobre el proximo entrevistado sea tenido en cuenta.... osea, yo xD

No me anda el link de FileFront, alguien podria subirlo a otro server? Gracias!!

muy buena la entrevista. mis felicitaciones a Viggo por la gran idea xD

Gran entrevista. Coincido con los anteriores foreros, en que es muy amena. Aunque tampoco me pareció tan larga cuando vi que eran 14 páginas... manada de gandules xD Espero que esto siga en su línea.

Felicidades a Viggo y a Samura, han logrado elaborar una muy buena entrevista.

Una buena entrevista si señor, felicito tanto a Viggo por su excelente trabajo como a Samura por desvelarnos cosas de su vida privada que dieron emocion a la entrevista xD, sin duda espero la siguiente entrevista con muchas ganas.

• Autor

Me alegro de que les haya gustado y no les haya "pesado" la longitud de la misma. La verdad es que fue ponernos a hablar y no parar, como el rascar xD.

Sí les invitaría a que cualquier sugerencia respeto al formato, contenido, etc... de la entrevista, la indiquen a continuación y no se corten. Con el tiempo seguro que vamos perfilando esto.

Sobre el jueves de esta semana, abriremos votaciones para el nuevo candidato a entrevistar.( del cual ya tenemos el voto de Samura....).

Por favor no voten aquí. Ya les informaré del lugar creado a tal efecto. ( probablemente post RINCON FMSITE)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.