Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

RECOMENDEMOS JUGADORES

Respuestas destacadas

Nenad Mirosavljevic(serbio) y Peter Vaagan More(noruego sub-21)

Disculpad las mas q posibles faltas de ortografia en los nombres pero con eso los encontrais :whistle:

Freddy Adu lo fiche con 17 años y ya se sale. Es barato ademas.

Tapia dijo:

to madeira
lo usaba en el cm01-02 pero lo busque en este y no lo encontre, en que equipo juega?

Ese tal to madeira era un jugador trampa ademas era un jugador inventado

Ederson del RS Futebol... Una maravilla que no baja de 8 por partido... Aunque claro, yo lo utilicé en 2ª División y en un equipo de Zona Alta de la tabla... Pero lo fiché en mi 3ª temporada... Comienza con 18 años icon_wink.gif

mira q coincedencia yo tambien fiche a ederson pa' mi alianza lima y te dire q es un tremendo jugador a pesar de su edad, es mi mediapunta central titular del equipo y como dices no baja de 8 puntos, justo lo iba a incluir en mi historia, pero como no he tenido tiempo por examanes recien lo hare este sabado, pero vez, tenemos los mismo gustos por jugadores, je je :happy:

julian cerda s 1 gran jugador.barato,joven lo tiene todo.milita n las filas del castellon.

unos d los mjores centrales del juego s anthony van den borre.l 1 año sta un poco verde pro l segundo ya puede ser titular perfectamnt n 1 club grando.

Robaina y Mate Bilic, los tengo en mi Córdoba, se salen los 2. Robaina ya es un poco mayor pero es un crack y Bilic es otro crack ke las enchufa todas!!! No os ficheis estos jugadores pa un equipo como el Madrid, Barça, Chelsea... pero pa un equipo normalito... :biggreen:biggreen:)

pues yo recomiendo a Carignano, milita en el basilea.

es un gran delantero y jovencito, en una temporada ha logrado marcar 33 goles, entre liga y copa.

Hay un español goleador que está libre que se llama David Ascencio, juega muy bien, pero pues es como para segunda b, igual el Federico Magallanes y el Frank De Boer

korzym delantero de 16 años polaco

mmmmmmmmmmm :hmm

Mauro Silva del RS Futebol, Jan Kristiansen, José Julián de la Cuesta, Vanden Borre, Dagoberto del Atlético Paranaense, Cesar Delgado, Fernado Figueroa...

Todos son jovenes y cracks :biggreen

Saludos :biggreen

Yo en mi partida ya no tengo a jugadores de esos ultra-sobrevalorados...

Se acabaron los Robaina (que ni se sabe dónde anda ya) o Bilic a lo crack...

No me gusta que acabes siempre fichando lo mismo, muy bueno y muy barato. Digamos que lo he editado de modo que las futuras estrellas del juego sean las de la realidad, y si quieres Ferrari, págalo a precio de Ferrari. He visto en el editor a jugadores libres con habilidades exageradas. Porque no nos engañemos, ¿se ha oído hablar de la mayoría de los jugadores que estáis citando como grandes promesas?. De los pocos que he leído mantengo a Van der Borre, que en realidad es lateral izquierdo y que con 17 años es titular en la absoluta de Bélgica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.