Publicado Diciembre 5, 200717 años Este juego consiste en que un usuario empieza con dos lineas que rimen o no para que el siguiente usuario que postee siga la rima y la añada, se va añadiendo hasta que sea una cancion/rap larga/o. Empiezo yo para que veais y el siguiente copia y sigue dos lineas mas. recuerda: copia lo anterior y sigue dos lineas para que sea ORDENADO. 1ª "Cancion" -------------------------------------------------- Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^ Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style aja, sabor argentino, sabor español, todos somos hermanos cuando tomamos alcohol y mas cuando no quedamos borrachos y eso que en este foro muchos penes y pocos chochos parece que en este rap nadie postea sera que la gente tiene verguenza y se mea. Raiken no hace bien una puta rima con ese estilo amigo, poca peña se anima con esta ultima rima lo acabamos para dar paso a otra cancion que pensamos. 2ª "Cancion" -------------------------------------------------- Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas dime dime bosko q ganas de hacer mamadas un gilitopic se vuelve cada mañana, si no se le pone onda esto va más muerto que la ONDA esto no es nada molón pero prefiero esto al reggaetton estilo libre como zidane con el balón Zidane es un verdadero campeón y no el Materazzi ese que es puto un llorón. Aparte, se parte, dejemos el futbol a un lado, esto amigo es un arte, el "chándal" del rap nadie desea cambiarse hay quien tiene un gen malvado mejor acabar con clase que desfasado por eso pongo el fin a este rapeado 3ª "Cancion" -------------------------------------------------- Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base Y si es la base Que me la pase señores hagamos algo con sentido ni siquiera hace falta que tenga estilo ponerse a rimar con lo anterior no es arte, es algo mucho peor ni siquiera hace falta ser rapero para ver que se urge algo con más esmero y veo que es sencillo, tu pones la base, y yo el estilo y me quedan unas frases dame unas clases para dejar estos compases y ir a los desenlaces así ya voy directo al grano aquí yo con micro en mano si bosko es rapero yo me la pelo la rima se alargó, y este rap se acabó 4ª "Cancion" -------------------------------------------------- Estamos en Navidades Que siga la cabrales o los pelusos carambanales y hagan peña con Jose Luis Perales no tengo ganas de turrón mejor catar un buen "jamón" Y en esta estación Se toma mucho el carbón Llegan los Reyes con su par de Bueyes a repartir regalos no como PapaNoel y sus putos enanos Tampoco como Olentzero Que solo trae mecheros Y todo sigue igual tu me regalas una iguana para yo darsela a mi hermana que la quiero mucho, tanto como ella a Ana alguien sabe de que va este tema? mejor callar que rimar para dar pena porque peor sería que viniera bezoya, acabaríamos pronto, nos tiraríamos de la noria, ya que sería mejor morir ahogado que escuchar a ese puto acabado por que lo que es es que a chutado y que autogolazo que se a mandado pero dejemos esto ya porque la Navidad ya se ha pasado 5ª "Cancion" -------------------------------------------------- Son las diez de la mañana y aun estoy dormido, el sol aún no se asoma, y FMSite ha amanecido, empiezo ha postear, en Otros Temas y al hacerlo me siento muy crecido esto es una mierda, y así lo digo, menos mal que Bezoya aún no ha aparecido que hoy no está porque es domingo y está con los viejos jugando al bingo ...dejemos estas rimas, y vayamos a postear antes de que venga Xabi, que me va ha marear El que se mete con Xabi se merece un buen baneo, a ver si te vas lejos y con suerte no te leo poner "ha marear" con hache es un pecado así que pon el culo que bezoya te quiere agachado, te quiere a cuatro patas, cual perro abandonado, aprieta fuerte el culo, solo ha comenzado, nada mas empezar ya me esta gustando Bezoya se ha follado por el culo a Bosko y le ha gustado pero Xabi no lo sabe porque lo ha ignorado será por un cadillac dorado que de frenada se ha pasado y eso rima con cebolla porque me sale de la polla no lo insulten a Bezoya o le agarran la argolla Ya esta el argentino diciendo argolla supongo que eso en España sera la polla pues claro que es la polla y miren como faqu folla y al hacerlo se le va la olla pensando en el caballo de troya Ya vuelvo gentío,yo voy a hacer una maqueta más que una polla eso es una cajeta Sin polla, con cajeta Entonces, ¿dónde está el par de tetas? Trae tus tetas, ponte a cuatro patas que te la voy a meter por donde cagas con esos pechos no tengo ganas de correrme en tu cara. 6ª "Cancion" -------------------------------------------------- Estaba sentandado en el escusado no sé si es casualidad hermano, pero Boris Izaguirre también es venezolano en el escusado escuchaba tango mientras estaba cagando cagué un truño importante capaz de alimentar a 10.000 habitantes puede que no suena tan rimbombante pero es que era muy frustrante que todos estuvieran comiendo, y yo hambriendo, mirando, delante, no pude aguantar más y a la mierda le tiré un bocado a estas horas de la noche todos los de la sala han vomitado todo estaba bien manchado y aún así medio foro por culo se estaba dando se estaban relajando, a estas horas es preciso, las calles estan cerradas, y los delincuentes, ya están activos, ademas de un "chorizo", le debe a todo dios como un millon o dos, dice que lo devolverá cuando pueda, ¿quien sabe?, nada es seguro, no hay puerta para mi llave, ladrones con el tipico colgante ¿eso son robados o lo cojiste de tu bater? si te los robaste, pues quedate calla'o si los tomaste, mantente acelera'o finalmente, si la policia de ha cogido este simple rap pierde todo el sentido Como este rap no tiene rima entonces ya termina... Editado Agosto 6, 200817 años por bosko
Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan ;)
Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... ;) Adios!
Diciembre 5, 200717 años vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... ;) Adios! Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Saludos ! Editado Diciembre 5, 200717 años por RaiKeN
Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. Adios!
Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de evosport Editado Diciembre 5, 200717 años por RaiKeN
Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Pues yo no veo la rima por ningun lado
Diciembre 5, 200717 años Autor Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^
Diciembre 5, 200717 años Ni yo.... Adios! No hace falta que rime, mirad el primer post ya la cambie no queria decir eso que esta ahora puesto, pero espero no afectar a nadie.
Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.