Agosto 26, 200817 años Una tarde de verano, el sol me agobia y me aburro mucho mientras espero a mi novia alguna vez leyeron la historia de PioPio en España hace calor,pero aquí te cagas de frío leyendo sus historias llegué a comprender lo que sería de mi si la llegara a perder espere 3 horas pero no vino, al llegar a casa la vi con otro tio el frío se convirtió en calor al verme la tia la cara se le cambió el color La cara del tío golpeé con mi mano después de eso le quedó igualita que su ano ella comenzó a gritar y llorar mientras yo al dejarle en el suelo me fui a cagar... ella para arreglarlo me dijo: "te como to la polla" yo le dije que si, pero que se lavara la boca con ajo y cebolla Cuidao que viene Bezoya y te da con la chirimoya y asi con esta paranoya mi novia me metió un porrazo con una olla. Olla olla ¿qué rima con olla? Olla olla me gusta la cebolla de la polla de Saboya Al fin revivieron esta gran frase y yo no voy a rimar hasta que Juande se case Solo hacen revivir este tema hasta que yo de por cerrado el poema No digas boludeces Doreimon Que cualquier mexicano te diría "MAMON!" (?) Editado Agosto 26, 200817 años por Ivan-SK8
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.