Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^ Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style aja, sabor argentino, sabor español, todos somos hermanos Editado Diciembre 5, 200717 años por RaiKeN
Diciembre 5, 200717 años Autor Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^ Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style aja, sabor argentino, sabor español, todos somos hermanos cuando tomamos alcohol y mas cuando no quedamos borrachos
Diciembre 5, 200717 años Como raperos no os ganaríais la vida... Yo estoy flipando Tu y muchos, amigo Neo.
Diciembre 5, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^ Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style aja, sabor argentino, sabor español, todos somos hermanos cuando tomamos alcohol y mas cuando no quedamos borrachos y eso que en este foro muchos penes y pocos chochos Adios! ;)
Diciembre 6, 200717 años Autor Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^ Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style aja, sabor argentino, sabor español, todos somos hermanos cuando tomamos alcohol y mas cuando no quedamos borrachos y eso que en este foro muchos penes y pocos chochos parece que en este rap nadie postea sera que la gente tiene verguenza y se mea
Diciembre 6, 200717 años Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^ Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style aja, sabor argentino, sabor español, todos somos hermanos cuando tomamos alcohol y mas cuando no quedamos borrachos y eso que en este foro muchos penes y pocos chochos parece que en este rap nadie postea sera que la gente tiene verguenza y se mea. Raiken no hace bien una puta rima con ese estilo amigo, poca peña se anima B) Que chungo soy Editado Diciembre 6, 200717 años por Gullit
Diciembre 6, 200717 años Dios, ¿un rap no tiene que rimar? Invito a que los grandes raperos del foro comiencen de nuevo
Diciembre 6, 200717 años Dios, ¿un rap no tiene que rimar? Invito a que los grandes raperos del foro comiencen de nuevo Si, ya sabemos todos como va asique yo creo que deberiais de empezar una de nuevo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.