Diciembre 6, 200717 años Autor Welcome!! eso me comentan al entrar en un foro que lamentan Bosko a ti lo que te mola es que te la metan y que del culo te aprietan vamos a cambiar el instrumento, un momento... ...que desmadre parece que me está llamando el escremento de tu madre... Para copiar al jandj mejor me quedo en mi cama, me ago una paja y me la rimo con ganas Pues yo con ganas cuando esucho al JandJ me voy al baño a echar la potaaaa.. fmsite dando caña y sigue la rima mas buena aqui solo gana 2, el admin y la puta de port aventura Black,Sergi,Dar,Samura,Bezoya^^ todos son originales menos el que se inspiro en una botella^^ Que al pedo tamo, aca con lo pibe intentandoo hacer una rima con style aja, sabor argentino, sabor español, todos somos hermanos cuando tomamos alcohol y mas cuando no quedamos borrachos y eso que en este foro muchos penes y pocos chochos parece que en este rap nadie postea sera que la gente tiene verguenza y se mea. Raiken no hace bien una puta rima con ese estilo amigo, poca peña se anima con esta ultima rima lo acabamos para dar paso a otra cancion que pensamos. PD: que alguien empieze otra, esta se guarda y vamos recopilando. esta la pongo en el primer post. Empezad
Diciembre 6, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Editado Diciembre 6, 200717 años por MaRkItOs
Diciembre 6, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado
Diciembre 6, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! ;) ! Editado Diciembre 6, 200717 años por ninho
Diciembre 6, 200717 años Autor Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan
Diciembre 6, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas Editado Diciembre 6, 200717 años por RaiKeN
Diciembre 6, 200717 años raiken tío, yo no soy un crack, pero bueno, un pareado lo se hacer, pero tu ni eso. Te falta ahí un verso más, y que tenga un poquito de lógica.
Diciembre 7, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas dime dime bosko q ganas de hacer mamadas un gilitopic se vuelve cada mañana :
Diciembre 7, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas dime dime bosko q ganas de hacer mamadas un gilitopic se vuelve cada mañana, si no se le pone onda esto va más muerto que la ONDA ONDA era una empresa de ómnibus y su distintivo era un galgo... desapareció a finales de los 80'
Diciembre 7, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas dime dime bosko q ganas de hacer mamadas un gilitopic se vuelve cada mañana, si no se le pone onda esto va más muerto que la ONDA esto no es nada molón pero prefiero esto al reggaetton estilo libre como zidane con el balón Ea tres pa' la saca
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.