Diciembre 8, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas dime dime bosko q ganas de hacer mamadas un gilitopic se vuelve cada mañana, si no se le pone onda esto va más muerto que la ONDA esto no es nada molón pero prefiero esto al reggaetton estilo libre como zidane con el balón Zidane es un verdadero campeón y no el Materazzi ese que es puto un llorón Editado Diciembre 8, 200717 años por Neo_21
Diciembre 8, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas dime dime bosko q ganas de hacer mamadas un gilitopic se vuelve cada mañana, si no se le pone onda esto va más muerto que la ONDA esto no es nada molón pero prefiero esto al reggaetton estilo libre como zidane con el balón Zidane es un verdadero campeón y no el Materazzi ese que es puto un llorón. Aparte, se parte, dejemos el futbol a un lado, esto amigo es un arte, ... A ver si alguno la remata.
Diciembre 8, 200717 años Iba por la calle, se le cayó un duro vino un maricón y le dió por culo.... Lloro 4 dias de dolor de culo Y al maricon lo extraño cuanto pudo Este tema parece estar estancado prefiero dejar a los maricones por su lado Yo prefiero a las tías que son guarras Les dices cuatro cosas y ya están dando palmas! y cuando empiezan... ya no paran sobretodo si son de las que le pagan mejor una mamada a que te dejen sin nada y que te la saques sin ganas dime dime bosko q ganas de hacer mamadas un gilitopic se vuelve cada mañana, si no se le pone onda esto va más muerto que la ONDA esto no es nada molón pero prefiero esto al reggaetton estilo libre como zidane con el balón Zidane es un verdadero campeón y no el Materazzi ese que es puto un llorón. Aparte, se parte, dejemos el futbol a un lado, esto amigo es un arte, el "chándal" del rap nadie desea cambiarse hay quien tiene un gen malvado mejor acabar con clase que desfasado por eso pongo el fin a este rapeado The End? Editado Diciembre 8, 200717 años por dj_vit0
Diciembre 10, 200717 años Bueno con esa ultima parte de DJ_Vito ponemos fin a este rap. Empiezo otro: Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas"
Diciembre 10, 200717 años Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base
Diciembre 14, 200717 años Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base Y si es la base Que me la pase
Diciembre 14, 200717 años Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base Y si es la base Que me la pase señores hagamos algo con sentido ni siquiera hace falta que tenga estilo ponerse a rimar con lo anterior no es arte, es algo mucho peor ni siquiera hace falta ser rapero para ver que se urge algo con más esmero Veo que estoy inspirado a ver que me sale ahora delante del papel
Diciembre 15, 200717 años Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base Y si es la base Que me la pase señores hagamos algo con sentido ni siquiera hace falta que tenga estilo ponerse a rimar con lo anterior no es arte, es algo mucho peor ni siquiera hace falta ser rapero para ver que se urge algo con más esmero y veo que es sencillo, tu pones la base, y yo el estilo
Diciembre 22, 200717 años Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base Y si es la base Que me la pase señores hagamos algo con sentido ni siquiera hace falta que tenga estilo ponerse a rimar con lo anterior no es arte, es algo mucho peor ni siquiera hace falta ser rapero para ver que se urge algo con más esmero y veo que es sencillo, tu pones la base, y yo el estilo y me quedan unas frases dame unas clases PD: enga seguir el juego que mola . Editado Diciembre 22, 200717 años por RaiKeN
Diciembre 23, 200717 años Autor Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base Y si es la base Que me la pase señores hagamos algo con sentido ni siquiera hace falta que tenga estilo ponerse a rimar con lo anterior no es arte, es algo mucho peor ni siquiera hace falta ser rapero para ver que se urge algo con más esmero y veo que es sencillo, tu pones la base, y yo el estilo y me quedan unas frases dame unas clases para dejar estos compases y ir a los desenlaces sguidlo
Diciembre 23, 200717 años Yo no entiendo porque tanta gente se raya cuando escuchan el "porque no te callas" y tan solo es una frase imagina que es la base Y si es la base Que me la pase señores hagamos algo con sentido ni siquiera hace falta que tenga estilo ponerse a rimar con lo anterior no es arte, es algo mucho peor ni siquiera hace falta ser rapero para ver que se urge algo con más esmero y veo que es sencillo, tu pones la base, y yo el estilo y me quedan unas frases dame unas clases para dejar estos compases y ir a los desenlaces así ya voy directo al grano aquí yo con micro en mano (mi primera incursión en un rap :S )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.