Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, a ver si puedes cumplir el objetivo que te has planteado con la directiva de poder lograr el campeonato en esta primer temporada que tienen en el equipo, suerte :hello:.

Qué gran noticia!!! Esta sí que es una medida de mejora por sí sola. Verte de nuevo por estos lares es de lo mejor que podía pasar.

Y encima aterrizas en Escocia, un país y una liga que me encantan, por esa paridad entre competitividad y diferencia enorme existente entre los diferentes clubes.

Quizá es hablar a largo plazo, pero esta vez te propusiste un techo demasiado corto ( la SPL) y entiendo que el objetivo andará sujeto a una futura emigración...

Sin más, me siento, rezo para que tengas pronto conexión de internet o puedas acudir a diario al locutorio, y me dispongo a disfrutar de la lectura de otra gran historia.

Saludos!!

20 a 25 nuevos jugadores :hello: a eso si lo llamo reconstruir un equipo

McPhee - Coyne supongo que sera la delantera y Cavangah como variante. En el arco no le veo mucha mas dudas: Peter Shaw, aunque con 19 años :banani . En el medio intuyo McKeever, Campbell, Tiernan y Henderson.

Te falta toda la defensa salvo por Russell.

A todo esto... que servicio de Internet tenes? :banani

A la mierda..."la barredora Smith", floja limpieza del plantel...por suerte las islas británicas tienen una gran cantidad de jugadores libres interesantes, calculo que un tipo con tu experiencia no va a tener problemas para encontrarlos, aunque haya que revolver mucho en la mierda para encontrar una perla :hello:

De los que se quedan me gustan Shaw y Campbell, dos pibes con mucho futuro, aunque éste último no tanto, creo que en una cuarta división si puede ser determinante por la gambeta y sobre todo la velocidad, pero para divisiones más altas hay que ser mucho más completo.

Es impresionante la repercucion que tuviste

Sos grande sabelo

Muy bueno, como siempre, las anotaciones, siempre dando todos los detalles que el lector quiere saber.

Esperemos que encuentres a esos 20 jugadores para empesar a marcar la historia del Sons..

Saludos!

20 a 25 jugadores :hello: . Que trabajito che, aunque estoy seguro que lograrás encontrar algo bueno, tal vez también algún jugador algo mayor pero de experiencia que pueda brindar toda su capacidad al equipo, aunque es difícil que vayan a esa categoría.

Después, está claro que habrá que trabajar mucho ese equipo, conseguir algún que otro ojeador y un club mecenas que nos pueda dar algun buen jugador joven.

Me gusta mucho tu estilo, muy bueno y claro, saludos :banani

Lo que me sorprende es que tengas ls ganas de hacer una historia sin tener internet en tu casa tener que ir a un cyber ens un gran esfuerzo eso demuestra tu amor por lo tuyo a hacer historias y que los demas se diviertan leyendolas por eso muchos te catalogan como grande. Bueno suerte con el Darlington aunque creo que tu no las necesitas. Saludos

Como da gusto leer este tipo de historias, y creo que todos coincidimos en eso, es lindo leer como esta ordenado, prolijo y demas.

Muy buena presentacion del equipo, empleados, club, etc.

Una "verdadera" historia como parece ser esta son aquellas historias que te dan ganas de entrar al fm y jugar con este mismo equipo y la verdad tengo ganas de jugar con este equipo :rolleyes:

Veremos como nos va en la pretemporada, saludos.

Despues de ver el equipo, nose si los jugadores que qedaron, se puede decir que son tan malos o malos, nose como seran las plantillas del resto de los equipos. Lo que si veo es que los jovenes se caracterizan por la agresividad, desde el arquero hasta el delantero mas grande y experimentado, que por cierto en un equipo muy joven va a venir bien tenerlo, siempre para mantener un cierto "equilibrio", por eso si fuera vos, contrataria 2 o 3 experimentados que puedan ser titulares para no tener un equipo tan joven. Un pibe al que le veo futuro es a Coyne, si juega con McPhee creo que va a ser una muy buena delantera. De la defensa mucho no puedo opinar porqe solamente hay un solo jugador, y el medio campo, con nuevas incorporaciones, para mi qe promete.

Por cierto, linda cantidad de jugadores a incorporar que te propusiste eh.

Casi nada, unos 20 jugadores que necesitarás fichar. Sin duda el mercado estará interesante.

xD de 20 a 25 jugadores, sin dudas sera un mision complicada encontrar tantos jugadores y que sean buenos, aunque con tu efectividad no dudo que los consigas. Sin lugar a dudas se nota que vas a por todas con el equipo.

Mucha suerte :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.