Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tiene buena pinta el baby Dumbarton, sí señor. Solo quería decirte que sí quieres ver las apuestas para el titulo correctamente cambia en preferencias el modo de apuestas a fraccionario o algo así y te lo dice correctamente. Ahora tienes que todos se pagan a 2.

Saludos!

bueno ya habia escrito,pero en el inicio de la historia,ahora vuelvo a decirte qe te sigo,i qe te deseo suerte,aunqe por lo qe dice la gente no la nesecitas,ojala qe te vaya joya,me gustaron algunos de los fichajes i el resto me parece bien,vamos a ver como rinden,saludos idolo,un abrazo

Estoy ansioso de que comiences tus partidos de Liga para ver el progreso del equipo. Suerte

La pretemporada buena, supongo que empezaremos la pretemporada fuertes, suerte :rolleyes:

Veo que finalmente lograste lo que deseabas y formaste un "nuevo plantel". Me gustaron la mayoria de los fichejes, aunque creo que la juventud del plantel nos puede jugar en contra. Mucha suerte en tu debut de liga :rolleyes:

Saludos!

• Autor

bannerst.jpg

MaRkItOs esa es la principal preocupacion hoy por hoy lograr que los muchachos se conozcan y se entiendan , lo de la Reservas habla por si solo xD

Lurra es cierto que es arriesgado , pero era necesario , ademas algo que nuca hize , ojala funcione bien por que es cierto hasta ahora no hemos jugado con nadie de un nivel similar o mejor al nuestro , en las copas ojala podamos hacer algo por que sumaria buenas libras :rolleyes:

dar_stor es logico que suena Foy es el mas mediatico al haber crecido en el Liverpool , Tiernan la rompio en los amistosos pero no espero goles de el , no es su funcion , si hemos marcado muchos goles , pero tambien los hemos recibido , ojala que lo primero sea siempre mas que lo segundo xD

ninho los resultados son buenos pero teniendo en cuenta la calidad de los rivales conviene esperar al primer partido oficial para hablar un poco mas xD

KiKe CrAcK es cierto lo que dices , gracias por el dato xD

mati22 gracias , esperemos que todo comienze bien xD

Tsubasa yo tambien estoy ansioso , solo faltan minutos xD

raulfl89 ojala empezemos de buena forma xD

Bodeguero si por suerte tenemos el equipo que queria , al menos eso pienso , ojala empezemos con todo xD

• Autor

banner.jpg

bannercn.jpg

"Cuaderno de Notas de John Smith V"

Nota N° 5

El debut liguero

Sabado 4 de Agosto de 2007 - The Rock - Dumbarton

Horas antes del debut del Dumbarton en la liga quedaron algunas cosas para destacar , en primer lugar fueron dejados en libertad de accion los juveniles Chic Brown , Kyle Lilley , Ross Farro , Jonathan Yule , Gary McMillan , Steven Crockett y Jason McLaughlin. Ademas Francis McKeever y Greig Cavanagh se fueron cedidos a nuestro club cantera el Baillieston hasta final de temporada. Finalmente llego el tiempo de dejar los preparativos de lado y salir a jugar por los puntos y por nuestro claro objetivo , el ascenso. Tengo a todos los jugadores en forma y disponibles y los elegidos para el debut son David Orr ; Steven Campbell , Alex McColl , Garry Tierney y Neil MacDonald ; Robbie Foy , Fergus Tiernan , John Neill y Robert Campbell ; Kevin Smith y Brian McPhee. Al banco iran David Currie , Gregg Burnett , Niall Henderson , Kyle Macaulay y Gerard Rossi. La confianza en el grupo es importante , calidad tienen y hoy es el dia que deben comenzar a demostrarlo , pero no sera facil , el rival el Forfar es tambien uno de los candidatos al ascenso.

48.png1º Fecha Irn Bru Division 3

Estadio - The Rock - Dumbarton - 776 espectadores

Arbitro - Steve Conroy

dum.jpgDumbarton 2 vs 0 Forfar for.jpg

goals.gif - Kevin Smith 20 ( Dum ) y Niall Henderson 64 ( Dum )

Alineacion Inicial

David Orr 7

Steven Campbell 7 , Alex McColl 7 , Garry Tierney 8 y Neil MacDonald 7

Robbie Foy 7 , Fergus Tiernan 8 , John Neill 6 y Robert Campbell 8

Kevin Smith 8 y Brian McPhee 6

substs.gif - Entraron - Gregg Burnett 7 , Niall Henderson 7 y Kyle Macaulay 7 - Suplentes - David Currie y Gerard Rossi

yells.gif - Steven Campbell y John Neill

reds.gif

injury.gif

Estadisticas

Disparos 17 / 3

Dentro 4 / 0

Fuera 13 / 3

Corners 4 / 1

Posesion 56 / 44

Ningun debut es sencillo , mas cuando se enfrenta a un canidato como el Forfar y con el plus de jugar con un equipo totalmente renovado con un puñado de entrenamientos y amistosos para conocerse. The Rock recibia al sus Sons con menos del 40 % de su capacidad , hasta cierto puento es logico pero no miento cuando digo que esperaba un aforo mayor. Los nervios del debut duraron solo hasta el comienzo del partido , el equipo se mostro aplomado y jugo con mucho criterio haciendo circular el balon y saliendo siempre rapido , la primera situacion no tardo en llegar , a los 4 minutos el equipo habia arrimado riesgo en el arco del Forfar. Los avances Sons seguian sucedionse pero faltaba claridad para poder definirlo hasta que a los 20 en una contra perfecta McPhee en el centro del campo se la baja a Tiernan que juega un balon largo con mucho estilo de mas de 40 metros para que Smith gane en velocidad , enfrente al portero y defina por bajo para poner el 1-0 , estallo The Rock con el gol que no le quito protagonismo al Dumbarton que seguia buscando mas y llegaba frecuentemente gracias a un gran juego asociado pero seguia fallando mucho en la definicion. El primer tiempo termino siendo un monologo del Dumbarton. Hubo que esperar hasta los 50 minutos para tener una llegada del Forfar con un tiro libre que paso lejos , pero nada cambio , el dominio del juego seguia siendo nuestro y a los 64 llego el segundo cuando Burnett saca un lateral que Smith recibe en el area , pivotea bien y juega de espaldas para le llegada de Henderson que con un tremendo disparo al primer palo puso el 2-0 , despues del gol bajamos la cortina , meti varios cambios y empezamos a cuidar un poco el fisico teniendo en cuenta que jugamos en 3 dias por la copa , pudimos haber aumentado pero como en todo el partido seguimos fallando en la definicion. El balance general del partido es muy bueno , es cierto que quedan cosas por mejorar , muchas , pero me llevo muchas positivas , el control del juego de Tiernan y la espetacular velociad de Smith que marco claras diferencias. Los Sons comenzaron muy bien.

Proximo partido - en 3 dias recibimos al Raith por la CIS Insurance Cup

Excelente debut en liga, inmejorable ante un candidato.

Podria haber ido mas gente a apoyarte pero estoy seguro que con el tiempo irá mas gente.

Saludos esperemos otro triunfo en la Insurance Cup.

Bien ahi

Buen comienzo, los muchachos se entendieron parece, esperemos que sigan asi, por lo menos en la liga

Saludos!

Flor de baile, por lo que dicen los números faltaron un par de goles más de diferencia. Sin dudas Tiernan y Smith se ganan todos los aplausos, y me parece que esto va a ser una constante (o eso espero). A esta altura John ya lo deberías saber...los británicos son gélidos, cuando en 5 fechas te vean puntero solo van a empezar a ir a la cancha.

Una pregunta, este mes va a haber que jugar mucho entre semana, ¿va a haber rotación?

Buen comienzo en liga, aunque como ha dicho Lika nos merecimos haber dado un festival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.