Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 7

smcaen.JPGCaen

Goles:

Zambernardi 89´

Comentario

Partido trabadisimo con idas y venidas y rocosas defensas y porteros muy buenos la verdad.Cuando ya veia el empate como una realidad y casi me contentaba con el pq en cualkier contra ambos ekipos hacian daño.Pues cuando todo eso ocurria un balón q recojio Zambernardi en la frontal del area lo chuto y marco un golazo posiblemente el gol de la temporada.GRAN VICTORIA

Hombre, tampoco renuncies a nada, si empiezas así lo mas seguro es que... :ban: :ban: bueno mejor no digo nada que esto luego trae gafe :biggreen:biggreen

Yo que tu iba con algun juvenil, pero tampoco te pases.

Venga Gambito, que parece que te recuperas :wooh: :wooh:

• Autor

Jornada 8

istres.JPGIstres

Goles:

Eduardo 14´

Johansen 68´

N´Diaye 71´

Biakolo 73´

Comentario

Gran partido del Caen q se vio dos veces por debajo en el marcador y en las dos ocasiones logro remontar.El segundo gol del Istres cantadisima de Roma la primera q hace desde q esta aki midio mal la salida pero el CAen a los dos minutos respondio con un golazo de Biakolo.

RUMBO A LIEJA

Nos vamos a Lieja con casi toda la plantilla esceptuando a Reyes y Francia.El primero tiene para dos meses y el segundo tiene una contusion asi q no vamos a forzarle.Veremos q tal se nos da europa.Espero un partido trabado por el ekipo local qbuscara la victoria por mas de un gol.Por mi parte espero o bien dejar la meta en 0 y anotar al menos 1 gol.

• Autor

Primera Ronda de UEFA

IDA

FootballLogo603.gifStandard Lieja

Comentario

Buen resultado, aunq hubieramos podido ganar la verdad tubimos ocasiones aun asi buen partido volvemos con la meta en 0 y eso hace la elimanatoria tan facil como marcar un gol en casa y no recibir.

Esto con el apoyo de nuestro campo sera pan comido.

• Autor

Jornada 9

smcaen.JPGCaen

Comentario

Empate justo.Ni un ekipo ni el otro hizo nada por ganar la verdad y es q mi ekipo se mostro cansado.Ahora jugamos contra el Burdeos y despues contra el Lieja la vuelta.La cosa esta molto complicada pero veremos q ocurre con este Caen.

• Autor

Jornada 10

girondins.JPGG.Burdeos 2-2 Caen

Goles:

Biakolo 2´

Bellion 28´

Gasbarroni 75´

Bellion 91´

Comentario

Dos puntos q se nos fueron en el descuento en un partido q para mi ha sido el mas entretenido de lo q va de campaña.Con ambos ekipos volcados al atake y un juego muy rapido.Nuevo gol de Gasbarroni q salio por Cardetti.

Francis sub21 se lleva a Nasri

Argentina sub21 se lleva a Francia

VUELTA DE UEFA

Nos concentramos todos incluido reyes q no puede jugar aun para el vital partido.De ganar seria ya hacer mas historia de la q estamos haciendo VAMOS POR ELLOS CAEN.

CLASIFICACION DESPUES 10 JORNADAS

clasima8qj.th.jpg

Ojo el Monaco en descenso en la division2 increible.

• Autor

Primera Ronda de UEFA

VUELTA

smcaen.JPGCaen

Goles:

Biakolo 10´ 55´

Cardetti 21´

Lassissi 53´

Comentario

Todo pintaba mal cuando en el minuto 8 Mascherano (lesionado por 2 meses :biggreen ) se lesiono y tubo DEhu q entrar por el.Pero aun asi OEOEOEOOEEO PASAMOS DE RONDA CON UNA GOLEADA HISTORICA Y TREMENDA.

El Caen pasa de ronda muy facilmente con un gran juego y sin goles en contra increible pero cierto haciendo historia eso es.

Si alguien puede conseguirme el logo de la UEFA se lo agradezco :hmm:

uefa.jpg

int@uefa.gif

De nada :whistle:

• Autor

Si me encuentras ambos mas pekeños te hago el amor jajaja.

PROXIMO RIVAL COPA UEFA

AMICA GRONKI (polacos primero alli al frio, veremos q ocurre)

Copa de la liga primera ronda

Caen - Nantes en nuestro campo

Pos si es con esa condicion casi ke no eee :):biggreen:biggreen

uefa.gif

12000-293264.gif

Esta solo la he encontrao de este modo. Espero que te sirvan :wooh: :wooh:

P.D: Lo de la recompensa dejalo eee

los de kantabon estan wenisimos mirate este :

UEFA%20Cup.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.