Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias tio son un pelin grandes pero ahora ya me valen sobre todo la ultima es pa poner mas colorido ala historia

GRACIAS

PD. tp te lo iba hacer eh CREIDO jaja

• Autor
los de kantabon estan wenisimos mirate este :

UEFA%20Cup.jpg

Este ya mejor aun jaja HAY COMPETECION CON CUAL ME KEDARE JEJE.

Gracias pense q no seguias la historia pero bueno veo q tengo mas visitas de las creidas jaja

• Autor

Jornada 11

smcaen.JPGCaen

Comentario

Partido dominado hasta el minuto 33 donde Rebecchi fue expulsado por agredir a un contrario de hay en adelante poco juego y finalmente la lesión de Roma en el 77 que parece no ser grave menos mal. Aun asi el empate es muy malo pq era un rival de los denominados muy inferiores.

ke grande eres gambito, a la tercera o la cuarta (ya no recuerdo bien) por fin te codeas con los grandes y eso esta bien, sobretodo que primero te hayas tenido que codear con los pequeños para no descender :P:P:)

en le championnat, de los mejores y has apalizado a uno de los grandes belgas :) no temes un bajon repentino de tu jugadores????????? (como en el caso de RM :biggreen )

• Autor

Jornada 12

france16.gifGuingamp

Goles:

Biakolo 40´ 91´

Comentario

Gran victoria del Caen y más goles de Biakolo.He mirado la historia del jugador y parece q apuntaba a crack en el Inter pero nunca llego a serlo, aun asi ahora mismo es una makina en la liga francesa donde yo aposte por ely es hoy por hoy de los mejores delanteros de la liga y es q lleva ya 7 goles.

stephane2.jpg

• Autor
ke grande eres gambito, a la tercera o la cuarta (ya no recuerdo bien) por fin te codeas con los grandes y eso esta bien, sobretodo que primero te hayas tenido que codear con los pequeños para no descender :P:P:)

en le championnat, de los mejores y has apalizado a uno de los grandes belgas :) no temes un bajon repentino de tu jugadores????????? (como en el caso de RM :biggreen )

Gracias tio a la cuarta la espera merecio la pena jajaj.

No espero bajon y he decidido jugar en la copa de Francia y de la liga con los reservas aunq me cueste la eliminación.Kiero centrarme en la UEFA y entrar en champions osea kedar entre los 3 primeros de la liga tiene tela no jeje.Proximo partido del caen en liga ante el Laval en nuestro campo seria muy bueno ganar al sorprendete lider.

• Autor

1ª Ronda de Copa de la Liga

smcaen.JPGCaen

Goles:

Richards 11´

Comentario

Apeados de la copa por la minima con todo el plantel reserva y es q tengo q hacer esto sino kiero dar por perdida la liga o la UEFA espero q no me arrepienta de haberlo echo pq no hay vuelta atras.

• Autor

Jornada 13

smcaen.JPGCaen

Goles:

Biakolo 67´

Straus 70´

Comentario

Empate ante el lider de la división.PArtido muy trabajado por mi ekipo y es q el Laval de seguir asi sera un serio aspirante al titulo maneja muy bien los tiempos de partido y alante es mortal.La verdad q me gusto mucho el LAval.

VIAJE A POLONIA

Nos vamos 23 jugadores solo Reyes y Mascherano ambos lesionados se kedan en Normandia.PAra este partido q sabemos va a ser complicado esperamos venir con algun gol a favor o sin encajar nada q sera la premisa para toad la UEFA.Sabemos q su liga esta mas avanzada y la posibilidad de la nieve.Veremos q ocurre.

• Autor

2ª RondaUEFA%20Cup.jpg

IDA

amica.jpgAmica 3-3 Caen

Goles:

Kryszalowicz 28´

Cardetti 35´ 53´

Mehmet 47´

Bartczack 80´

Gregorek 88´

Comentario

Partido en el cual nos kedamos con cara de tontos pq despues de ir ganando 1-3 y de jugar desde el minuto 40 con uno menos por expulsión de Zambernardi pues...

Aun asi pensandolo ahora en frio el resultado no es para nada malo es tan facil como q no nos metan gol en Caen y fuera asi q de lo malo pero lo tubimos muy muy facil triste me voy.

Amica 3-3 Caen

Goles:

Kryszalowicz 28´

Cardetti 35´ 53´

Mehmet 47´

Bartczack 80´

Gregorek 88´

Comentario

Mehmet es turko ???

Felicidades encajas menos goles y pierdes menos.

Poco a poco te vas haciendo grande. :wooh:

Felicitaciones!

De a poco te vas afirmando como un equipo respetable... Así las cosas son más creíbles y la historia tiene mucha más emoción...

Espero que consigas más exitos y que en poco tiempo te encarames como el mejor equipo francés...

Suerte! :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.