Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 19

fra-nancy-lorraine.gifNancy 1-2 Caen

Goles:

Nasri 66´ 89´

Viltard 75´

Comentario

Jur jur con los ultimos minutos nos llevamos los partidos siempre asi jaja.Hoy Nasri dio una leccion de futbol salio en el 65´ por Cardetti y anoto dos golazos para demostrarme q el tb esta ahi y es q muchos kieren ser titulares en la delantera del Caen y todos demuestran su clase.

• Autor

FIN PRIMERA VUELTA

1vuelta2ao.th.jpg

Bueno al final de la primera vuelta la clasificación esta llena de sorpresas sobre todo en su parte alta donde el Laval manda con solo dos derrotas ante Estrasburgo y Nantes.Luego el Marsella q para mi no es sorpresa como dije se reforzo muy bien con Chevantón entre otros.Luego por ay ando yo con solo 3 derrotas y muchos empates.PErdi contra: Marsella, Sochaux y Estrasburgo.Despues ya llega el PSG, Montpellier e Istres miticos en puestos UEFA.Por abajo vemos clubs no muy bueno y despues el caso del Lyon o Lens q no acaban de arrancar.

En segunda lidera el St.Etienne como era logico o eso creo y el Monaco se recupero y se metio en zona media.

La liga esta emociante y nosotros estamos cumpliendo las espectativas tanto en UEFA como en Liga.

:biggreen:biggreen guau estamos muy bien llegar a la champions no parace imposible

¿que piensas tu'

• Autor
:biggreen:biggreen guau estamos muy bien llegar a la champions no parace imposible

¿que piensas tu'

Que es una realidad y una posibilidad q me encanta ejje

ole, ole y ole, eso queriamos todos los fans del caen, verlo en la cumbre de la liga francesa, si el laval puede ser lider, porque tu no?????

ALLEZ CAEN, ALLEZ LE FRANCE, ALLEZ GAMBITO!!!!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen

P.D: gana la UEFA

• Autor
ole, ole y ole, eso queriamos todos los fans del caen, verlo en la cumbre de la liga francesa, si el laval puede ser lider, porque tu no?????

ALLEZ CAEN, ALLEZ LE FRANCE, ALLEZ GAMBITO!!!!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen

P.D: gana la UEFA

El Laval puedo apostar q no acaba entre los 5 primeros la liga pero bueno nose.Lo q tb te digo q sino le desarman el ekipo tiene un monton de jovenes cracks ya hare un screen de su plantilla 8)

VAMOS A POR PUESTO DE CHAMPIONS.

EL AÑO QUE VIENE A POR EL SUBCAMPEONATO Y UNA COPA.

Y EL SIGUIENTE A POR LA LIGA. :biggreen

Que tal Nasri Samir ?¿

• Autor
VAMOS A POR PUESTO DE CHAMPIONS.

EL AÑO QUE VIENE A POR EL SUBCAMPEONATO Y UNA COPA.

Y EL SIGUIENTE A POR LA LIGA. :biggreen

Que tal Nasri Samir ?¿

Como ya dije juega minutejos y a veces tiene q salir a decidir como esta haciendo.El asume su rol en el ekipo y lo esta cumpliendo perfectamente.

Gracias por seguir la historia.

las copas dejalas pa nochevieja :biggreen:biggreen

• Autor

Jornada 20

smcaen.JPGCaen

Comentario

PArtido muy aburrido donde los dos ekipos de la zona alta se tubieron miedo y es q el punto a los dos parecia valerles.Ami ni me valia ni no me valia pero bueno un empate nos kitamos al PSG del medio y seguimos por encima de ellos asi q no esta mal jeje.

• Autor

Jornada 21

marsella.JPGO.Marsella

Goles:

Chevantón 23´

Comentario

El partido de la jornada 2º contra 3º lo llevo el 2º con un solitario gol de falta de Chevantón.Fue una parte para ekipo en la primera un gra marsella en la segunda un gran Caen pero no consiguio anotar y eso q tubo ocasiones muy muy claras.El marsella se nos escapa a 7 puntos y el lider esta a 16.Seguimos 3ºs.

TENEMOS RIVAL DE UEFA

El rival es el REAL MADRID . Sin comentarios.

Senegal: faye

Congo: Luboya

Marfil: Lassissi.

Convocatorias internacionales

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.