Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 28

smcaen.JPGCaen

Goles:

Francia 93´

Comentario

Victoria muy importante sobre la bocina y es q el Montpellier y el PSG habian empatado y para no descolgarse y meterse en ese grupillo debiamos ganar como asi ocurrio.El caen dio todo por vencer y lo consiguio con un golazo de Francia en la ultima jugada del partido.Ahora mismo estamos a 3 puntos del Marsella y a 1 del PSG; 2º y 3º respectivamente.El lider imparable.

VUELTA CONTRA EL MANDRIL

Solo tenemos una baja la de Deroin nuestro capitan, el resto a nuestra disposición.El campo estara lleno para intentar obrar el milagro y tumbar al real madrid.

• Autor

3ª RondaUEFA%20Cup.jpg

VUELTA

smcaen.JPGCaen

Goles:

Cardetti 33´ 41´

Ivan Helguera 55´

Comentario

Apunto hemos estado y eso q el partido se nos puso de cara con la expulsión de figo y dos goles a favor pero un golazo de Helguera nos privo de todo una pena la de hoy.SOLO NOS KEDA LA LIGA.

• Autor

Jornada 29

lemans.gifLe Mans

Goles:

Aghate 6´

Biakolo 12´

Fanchone 66´

Comentario

DEspues de la triste derrota en UEFA me kedaba la duda si el ekipo notaria eso en la liga pero me demostro q no q lo olvidaron y q ahora kieren hacer algo bueno en la liga.El partido fue trabado y el Le Mans con el agua al cuello no vendio cara su derrota pero el Caen demostro su superioridad.

• Autor

A FALTA DE 9 JORNADAS

clasi7zl.th.jpg

PLANTILLA LAVAL

laval7xl.th.jpg

El sorprendete lider q no deja de ganar aun le keda lo gordo ahora: Caen, Lyon, MArsella, PSG, Auxerre ¿Aguantara el tirón?

• Autor

El aburrimiento de un dia como hoy nochebuena q asta mas tarde no saldre y tengo aki a mi family con la cena y tol tema me hace jugar demasiado ajaja asi q continuo la historia se q va ser muy rapido pero me aburrooooooo jaja asi q bueno pongo el post y pido perdon por hacer to esto corriendo y eso pero hay vamos a acabar la temporada.

bueno, esta muy bien tu primera participacion en la UEFA, yo considero que has eliminado al Madriz aunque la UEFA no diga lo mismo :(:(

en la liga, aunque ya es casi imposible que la ganes, aun tienes posibilidades de jugar la Champions y todos, e ir a la Champions es igual a forrarse :banani

aun no entiendo que con estos jugadores, que la mayoria no me suenan, vayan tan pero tan bien :shock:

bueno Gambito, no te atragantes con el pavo :banani o lo que sea

• Autor

Jornada 30

smcaen.JPGCaen

Goles:

Biakolo 17´ 73´

Francia 75´

Nasri 81´ 86´

Comentario

Partido q llevamos a nuestro camino y en el minuto 60 fallamos un penal pero en ese penal el ekipo rival se kedo con 10 kedando cojos en defensa y apartir de ay goleada de escandalo con un Nasri q salio al final y anoto 2 grandes goles.

• Autor
bueno, esta muy bien tu primera participacion en la UEFA, yo considero que has eliminado al Madriz aunque la UEFA no diga lo mismo :(:(

en la liga, aunque ya es casi imposible que la ganes, aun tienes posibilidades de jugar la Champions y todos, e ir a la Champions es igual a forrarse :banani

aun no entiendo que con estos jugadores, que la mayoria no me suenan, vayan tan pero tan bien :shock:

bueno Gambito, no te atragantes con el pavo :banani o lo que sea

Gracias tio y faliz navidad por si no posteas mas o no nso vemos :banani ya ves grandisimos jugadores eso si te aseguro todos sson reales como la vida misma no he fichado cosas raras.Tal vez algo de conocimiento en la liga gabacha me halla valido para mucho

Gracias por andar por aki.

• Autor

Jornada 31

Previa: hago esto pq lo considero el partido clave de la temporada veo complicada la liga pero aun asi tengo algo de ilu si kiero ganarla debo ganar en este campo el del Laval.Real Mandril se me olvido decirte q Francia me lo recomendaste tu y es un crack :(

LavalLogoT100.gifLaval

Goles:

Lavie 3´

Cardetti 19´

Roma (p.p.) 44´

Biakolo 47´

Comentario

Nos vamos como vinimos a 15 puntos y es q el Laval tiene ya media liga en su bolsillo salvo catastrofe ahor me centrare en el subcampeonato y veremos q ocurre.

• Autor

Jornada 32

smcaen.JPGCaen

Goles:

Cardetti 17´

Deroin 81´

Comentario

A dia de hoy la mas importante victoria del Caen ya q han pinchado tanto Laval como Marsella y ya somos SEGUNDOS.Ahora jugamos contra el Metz y despues jugaremos contra Lens y Lyon.Asi q espero ganar al MEtz y las 3 ultimas jornadas de liga y veremos q pasa.Lo ideal sera ganarlo todo pero...

Bien por los resultados...

Supongo que debes estar contento con los jugadores y su rendimiento...

Feliz Navidad para ti y todo tu plantel...!! :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.