Jump to content

Featured Replies

una pregunta graciosa, en el escudo del Sedan, lo que sale ahi es un jabali?????????????

• Autor

Jornada 6

smcaen.JPGCaen

Goles:

Rafael 47´

Deroin 73´

Cavenaghi 86´

Comentario

Nueva derrota en casa demostrando el mal estado de forma y q lo de la semana pasada fue casualidad asi mismo es la ultima semana antes del pase de jugadores y habra novedades en el plantel del Caen.

• Autor
una pregunta graciosa, en el escudo del Sedan, lo que sale ahi es un jabali?????????????

Eso mismo me pregunto yo creo q si jeej

En 2 palabras: TRE MENDA. Muy muy muy muy wena la historia, me encanta.

Mucha suerte esta temporada y a ver si arrancamos una rachilla de victorias ke ste año ganamos la liga!!!! :biggreen:(

Ay que tenemos que empezar a remontar amigo que si no nos hundimos en la mediocridad.

PA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :biggreen

• Autor

logo_equipe.gif

CAEN

El Caen en dos operacion relampago ha hecho una caja de 9M vendiendo a Roma y Gasbarroni.El primero se va al Lille por 1.5M y el segundo al Inter por 7.5M.

A su vez el Caen a firmado nada más recibir los pagares a:

-Isaksson:se ha pagado su clausula al Rennes 2.6M dado q su contrato no estaba blindado; 25 años sueco un crack de la porteria.

-Figueroa:Argentino 26 años delantero centro llega de Cruza azul (es el q esta en el villareal ejej); se pago por el 2.8M

Felicitaciones por los fichajes!!

Sin dudas le darás al equipo un poderío ofensivo que te pondrá de cara a los más grandes rivales sin achicarte...

Sigue así!! :biggreen

• Autor

Jornada 7

marsella.JPGO.Marsella

Goles:

Pinga 14´

Biakolo 36´

Pedretti 66´

Comentario

Nueva derrota y es q esto huele mal , no encontramos el campo ni el sitio para jugar ala pelota.Debut de los nuevos muy discreto, los dos seran indiscutibles a priori.Debemos mejorar mucho para estar arriba.

En invierno intentare reforzar con un central contundente y a poder ser zurdo y un mei para suplir a Rebecchi en caso de lesión.

• Autor
En 2 palabras: TRE MENDA. Muy muy muy muy wena la historia, me encanta.

Mucha suerte esta temporada y a ver si arrancamos una rachilla de victorias ke ste año ganamos la liga!!!! :biggreen:(

Muchas gracias tio es un alago q la gente pierda el tiempo conmigo jeje.

• Autor
Felicitaciones por los fichajes!!

Sin dudas le darás al equipo un poderío ofensivo que te pondrá de cara a los más grandes rivales sin achicarte...

Sigue así!! :)

Gracias wilko cuento con tu apoyo tb jeje

Si cojemos una racha seguro peleare por todo.

• Autor

Jornada 8

smcaen.JPGCaen

Goles:

Biakolo 19´

Ogbeche 75´

Comentario

Que pena de partido q se nos fue, en la primera muy grande el Caen recordandonos al del año pasado dominando a su rival y con muchas ocasiones aun asi no llego a sentenciar el encuentro y asi fue como en la segunda parte el PSG llego una vez penal en contra y gol lastima.Muy buen partido de Figuerao pese a no marcar.

En UEFA nos ha tocado el SIGMA OLOMOUC

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.