Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una pregunta graciosa, en el escudo del Sedan, lo que sale ahi es un jabali?????????????

• Autor

Jornada 6

smcaen.JPGCaen

Goles:

Rafael 47´

Deroin 73´

Cavenaghi 86´

Comentario

Nueva derrota en casa demostrando el mal estado de forma y q lo de la semana pasada fue casualidad asi mismo es la ultima semana antes del pase de jugadores y habra novedades en el plantel del Caen.

• Autor
una pregunta graciosa, en el escudo del Sedan, lo que sale ahi es un jabali?????????????

Eso mismo me pregunto yo creo q si jeej

En 2 palabras: TRE MENDA. Muy muy muy muy wena la historia, me encanta.

Mucha suerte esta temporada y a ver si arrancamos una rachilla de victorias ke ste año ganamos la liga!!!! :biggreen:(

Ay que tenemos que empezar a remontar amigo que si no nos hundimos en la mediocridad.

PA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :biggreen

• Autor

logo_equipe.gif

CAEN

El Caen en dos operacion relampago ha hecho una caja de 9M vendiendo a Roma y Gasbarroni.El primero se va al Lille por 1.5M y el segundo al Inter por 7.5M.

A su vez el Caen a firmado nada más recibir los pagares a:

-Isaksson:se ha pagado su clausula al Rennes 2.6M dado q su contrato no estaba blindado; 25 años sueco un crack de la porteria.

-Figueroa:Argentino 26 años delantero centro llega de Cruza azul (es el q esta en el villareal ejej); se pago por el 2.8M

Felicitaciones por los fichajes!!

Sin dudas le darás al equipo un poderío ofensivo que te pondrá de cara a los más grandes rivales sin achicarte...

Sigue así!! :biggreen

• Autor

Jornada 7

marsella.JPGO.Marsella

Goles:

Pinga 14´

Biakolo 36´

Pedretti 66´

Comentario

Nueva derrota y es q esto huele mal , no encontramos el campo ni el sitio para jugar ala pelota.Debut de los nuevos muy discreto, los dos seran indiscutibles a priori.Debemos mejorar mucho para estar arriba.

En invierno intentare reforzar con un central contundente y a poder ser zurdo y un mei para suplir a Rebecchi en caso de lesión.

• Autor
En 2 palabras: TRE MENDA. Muy muy muy muy wena la historia, me encanta.

Mucha suerte esta temporada y a ver si arrancamos una rachilla de victorias ke ste año ganamos la liga!!!! :biggreen:(

Muchas gracias tio es un alago q la gente pierda el tiempo conmigo jeje.

• Autor
Felicitaciones por los fichajes!!

Sin dudas le darás al equipo un poderío ofensivo que te pondrá de cara a los más grandes rivales sin achicarte...

Sigue así!! :)

Gracias wilko cuento con tu apoyo tb jeje

Si cojemos una racha seguro peleare por todo.

• Autor

Jornada 8

smcaen.JPGCaen

Goles:

Biakolo 19´

Ogbeche 75´

Comentario

Que pena de partido q se nos fue, en la primera muy grande el Caen recordandonos al del año pasado dominando a su rival y con muchas ocasiones aun asi no llego a sentenciar el encuentro y asi fue como en la segunda parte el PSG llego una vez penal en contra y gol lastima.Muy buen partido de Figuerao pese a no marcar.

En UEFA nos ha tocado el SIGMA OLOMOUC

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.