Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 9

fra-berrichonne-chateauroux.gifChateauroux

Goles:

Figueroa 9´

Biakolo 38´

Reinaldo 56´

Comentario

Segunda victoria de la temporada, y ante al ekipo q más ganas le teniamos por lo del año pasado.Primer gol de Figueroa el mejor del partido pero me preocupa la segunda parte q hizimos q fue muy floja la verdad.El ekipo parece en peor estado fisico pero es q muchos de los fichajes han llegado tarde y estan bajos de forma.

figueroa_paraguas_140.jpg

AHORA UEFA

En este viaje no contamos ni con Isaksson ni con Figueroa q hasta la tercera ronda no van a poder ser inscritos son bajas importantes asi mismo tenemos lesiones como la de Zambernardi.Estos puestos sera ocupados por Bedenik, Nasri y Faye respectivamente.

• Autor

1ª RondaUEFA%20Cup.jpg

IDA

logo.gifS.Olomouc

Goles:

Nasri 9´ 46´

Comentario

Gran partido q deja casi la eliminatoria sentenciada y todo ello gracias a un gran Nasri q cuando marco el primer gol saco una camiseta q se podia leer merci mesie palencia con esto creemos q ha pagado la deuda con la persona q mas lucho y alabo su fichaje.

• Autor

Jornada 10

smcaen.JPGCaen

Goles:

Figueroa 8´

Ahamada 18´

Comentario

Y nuevo empate estamos abonados al 1-1 jaja esto es increible ni ganamos ni perdemos solo empatamos y empatamos.O empezamos a ganar o me temo mucho q este año lo vamos a pasar muy muy mal lamentablemente.Me kedo con el gol de Figueroa q parece en racha y esta demostrando el pq de su fichaje.

Clasificación despues de 10 jornadas

clasi9nk.th.jpg

q se podia leer merci mesie palencia con esto creemos q ha pagado la deuda con la persona q mas lucho y alabo su fichaje.

ESE GAMBI ESE GAMBI EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:)

Y un cambio de tactica ??? Quizas mas ofensiva ??? :)

• Autor

Jornada 11

fra-montpellier-herault.gifMontpellier 1-0 Caen

Goles:

Ben Arfa 31´

Comentario

Nueva derrota del Caen nuevo mal juego y como consecuencia nos hundimos llegamos pero no marcamos, atras fallamos y es q creo q va a tardar en funcionar este nuevo proyecto.

UEFA

Tenemos las bajas de Figueroa y Isaksson como ya son sabidas y nada mas elminatoria casi sacada adelante esperemos no aya disgusto de ultima hora.

• Autor

q se podia leer merci mesie palencia con esto creemos q ha pagado la deuda con la persona q mas lucho y alabo su fichaje.

ESE GAMBI ESE GAMBI EEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:)

Y un cambio de tactica ??? Quizas mas ofensiva ??? :)

Nose pero de momento kiero dejar esto asi hasta q el ekipo se adapte hay mucha gente nueva y eso asi q...

• Autor

1ª RondaUEFA%20Cup.jpg

VUELTA

smcaen.JPGCaen

Goles:

Francia 55´ 87´

Adebayor 76´

Comentario

Pasamos de ronda sin complicaciones con un Francia en plan estrella haciendo dos golazos desde muy lejos.Primer gol de Adebayor q se aprovecho de un rechaze.Proximo rival SEVILLA F.C.

Parece q el bombo es caprichoso y kiere cruzarme siempre ante rivales epañoles.

Aca de vuelta Gambito, para apoyarte en tu incursion en la UEFA, ahora mucha suerte y mucho cuidado con el Sevilla VAMOS Q SE PUEDE!! :wooh:

• Autor

Antes de seguir con ella, creo q debo agradecer a toda esa gente q me vota por historia del año y a esa otra q no lo hace pero aun asi me sigue.

Nunca habia creado una historia con tanta espectación y la verdad q me dais muchos animos por seguirla, en definitiva:

GRACIAS A TODOS

• Autor

Jornada 12

smcaen.JPGCaen

Goles:

Benjani 30´

Comentario

Nueva derrota q nos deja al borde del desastre.Necesitamos una reacción ya y la primera medida sera hacer cambios en el 11.De esto seguir asi el ekipo acabara muy mal este año.

ay, ay, ay, gambito, que nos vamos a arrepentir al final de las ventas de Roma y Gasbarroni :)

y por lo que veo Isaksson y Figueroa no rinden al nivel esperado :)

fichajes en enero para intentar remediar la crisis???????????

o aguantar como un machote y no fichar???????? :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.