Jump to content

Featured Replies

Venga gambito, confiamos en ti para ke agas un gran ekipo. X cierto, aunke los ultimos resultados no acompañen aki sigue el frente fo, digo el frente Caen :):):)

• Autor

Jornada 12+1

lille.JPGLille 2-2 Caen

Goles:

Luis Garcia 7´

Taider 56´

Adebayor 70´

Carole 73´

Comentario

Nuevo empate del Caen, y ya van 6 increible y solo 2 victorias.Para el partido de hoy hize tres cambios de lo habitual: jugaron Luis Garcia, Nasri y Adebayor por Deroin, Biakolo y Figueroa respectivamente.Seguire haciendo cambios y cambios hasta encontrar el ideal.

• Autor
ay, ay, ay, gambito, que nos vamos a arrepentir al final de las ventas de Roma y Gasbarroni :)

y por lo que veo Isaksson y Figueroa no rinden al nivel esperado :)

fichajes en enero para intentar remediar la crisis???????????

o aguantar como un machote y no fichar???????? :)

No me arepiento he sacado mucho dinero y tengo un par de ases bajo la manga para el mercado de invierno.

SORPRESA

• Autor
Venga gambito, confiamos en ti para ke agas un gran ekipo. X cierto, aunke los ultimos resultados no acompañen aki sigue el frente fo, digo el frente Caen :):):)

Allez fo y Allez Caen :whistle:

• Autor

1ª Ronda Copa de Liga

istres.JPGIstres

Goles:

Masudi 76´

Comentario

Sigue el mal juego y el resultado es fuera de la copa.Ahora ya solo kedan 3 competiciones para nosotros y vamos jodidos en liga veremos q pasa.

• Autor

Jornada 14

smcaen.JPGCaen

Goles:

Biakolo 35´ 50´ 91´

Renouard 48´

Luis Garcia 75´

Comentario

Al fin victoria AL FIN.Los cambios q he hecho han sido adelante juegan Nasri-Biakolo y de portero Bedenik.Si ganamos al Metz q esta tercero pq no podemos ganar a los demas vamos Caen q podemos.

• Autor

2ª RondaUEFA%20Cup.jpg

IDA

team75.jpgSevilla

Comentario

Gran partido el vivido en el Sanchez Pizjuan con los dos ekipos muy bien plantados en el campo y donde nose noto la mala temporada q esta haciendo el Caen.La ocasión mas clara del partido para Rebecchi q mando un balón al palo.Todo se decidira en Caen.

eso no puede ser al sevilla siempre gambito siempre :)

• Autor

Jornada 15

rennais.JPGRennes

Goles:

Biakolo 73´

Comentario

Dos victorias seguidas historico pero real jaja.Aun asi maldigo mi suerte ya q Bedenik que se habia ganado el puesto se ha lesionado por 3 meses.Luis Garcia ya es indiscutible en la banda derecha donde Deroin ha sido relevado al bankillo a mi pesar ya q era nuestro capitan.

• Autor
eso no puede ser al sevilla siempre gambito siempre :)

Si te digo q en el Sevilla juega Benjamin jajaj CREETELO

:):) que chiste mas bueno :):)

si es que en el CM sacan la parte mas oscura de los jugadores :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.