Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jornada 16

smcaen.JPGCaen

Goles:

Lassissi 32´

Biakolo 40´

Mehmet 54´

Nasri 67´

Comentario

Tercera victoria consecutiva y esta con un gran juego demostrado el Caen empieza a acabarar titulares despues de su reacción y parece q puede alcanzar al grupo de arriba.

VUELTA DE UEFA

Tenemos un problea Bedenik lesionado y Isaksson q no puede jugar tendra q ser titular Carasso nuestro tercer portero en el trascendental partido a vida o muerte.

Caen 4-0 G.Burdeos

Goles:

Lassissi 32´

Biakolo 40´

Mehmet 54´

Nasri 67

Otro de NASRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oeoeeoeoeoeeoe :)

• Autor

2ª RondaUEFA%20Cup.jpg

VUELTA

smcaen.JPGCaen

Goles:

Baptista 45´ 78´

Biakolo 54´

Makukula 75´

Comentario

La bestia nos destrozo y nuevamente kedamos fuera de europa ante un ekipo español y es q parece una maldición que putada.

• Autor

Jornada 17

LavalLogoT100.gifLaval

Goles:

Biakolo 3´

Smith 83´

Comentario

Nos ha faltado poco para ganar al ekipo campeón del año pasado y aun ekipo al q le tenemos mas ganas q a otros.Aun asi el punto es bueno y seguimos la escalada.Con un par de victorias o al menos una en estos dos partidos acabaremos en digna posición la primera vuelta pese al mal comienzo.

• Autor

Jornada 18

smcaen.JPGCaen

Goles:

Francia 6´

Comentario

Importante victoria y llegamos 5 jornadas sin perder y solo cediendo dos puntos.Estamos en racha y haciendo un gran juego nos falta un poco mas de eficacia goleadora.Aun asi creo q esta racha hace justicio a lo trabajado y ademas se comprueba lo q dije q el ekipo necesitaba tiempo de acoplamiento.

mala suerte lo de europa vmos por la liga :hmm

• Autor

Jotnada 19

lyon.JPGO.Lyon 3-0 Caen

Goles:

Ilan 3´ 42´

Berthod 46´

Comentario

Fin de la primera vuelta y fin de nuestra racha aun asi keda una vuelta entera y haciendola bien podemos aspirar a todo aun.La pena de todo ha sido la eliminación de la copa de la UEFA, aun asi os tengo un fichaje preparado q ni os esperais jeje.

clasi5ay.th.jpg

• Autor
mala suerte lo de europa vmos por la liga :hmm

Gracias y bienvenido amigo :ñ

• Autor

Jornada 20

smcaen.JPGCaen

Goles:

Figueroa 73´

Comentario

Gran victoria para mantener la racha q nos habia cortado el Lyon.Este ha sido el ultimo partido del año ahora llegaran los fichajes pero solo son dos pero pero pero.........

• Autor

REGALO

El Caen revento el mercado invernal con dos fichajes muy importantes.La prensa francesa ha dedicado muchas portadas a estos dos jugadores q llegan para hacer grande al Caen.

Paso a la presentación:

-Contini:central zurdo de 27 años q llega nada menos q del Milan donde era titular pero le hemos pagado la clausula de 1.7M y aceptado venir a Francia sera titular si o si.

Y REDOBLE DE TAMBORES

-Juninho Pernambucano:que decir de este jugador tiene 32 años y pagamos su clausula de 1.6M, creemos q puede aportar mucho al ekipo alguien sabe de algun jugador q conozca mejor esta liga?¿ YO NO

portada5fv.jpg

Que bien lo estas haciendo compañero Gambito con este Caen si señor.. la historia me encanta como la escribes y me parece que estas fichando magnificamente.. a ver que es capaz de hacer Juninho Pernambucano..

Dos preguntitas..

1-- Como es posible que habiendo equipazos como el Olympique o el Auxerre sea el Laval el campeon de liga y vaya lider? que tiene?

2-- Me harias el favor de mirar como va el Cannes por alli por Francia.. les cogi cariño .. :biggreen

Un Saludo y a seguir asi.. Darker

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.