Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 30

auxerre.JPGAuxerre

Goles:

Nasri 40´ 92´

Comentario

Si alguien me dice q este Caen es de la primera vuelta no lo creo; es increible lo q hemos mejorado un juego sublime no perdemos casi partido jugamos rapido marcamos mucho, la dependecia a Biakolo ha acabado con este en el bankillo, en la zaga Mehmet le kito el puesto a Lassissi, Pernam ayuda tanto a Mascherano q entre los dos hacen un medio del campo increible roban rapido y distribuyen de primeras en las bandas deroin y Rebecchi no paran de poner balones a la oya y de romper cinturas rivales.En la zaga los laterales increibles.En la meta Isaksson ha cojido confianza y es capaz de lo mejor sin permitirse fallos.El resultado de todo esto es una posición comoda en la zona alta de la clasificación.

• Autor

Jornada 31

smcaen.JPGCaen

Goles:

Deroin 7´

Comentario

Nueva victoria normanda q la titulare ¿alguien se acuerda de Roma y Gasbarroni? yo despues de esta racha ya no.Roma es el portero del Lille colista de la liga y aunq parezca mentira es el mejor del ekipo y es q hoy salvo a su ekipo de una goleada.El partido fue dominado por nosotros de cabo a rabo sin perder nunca la posesión.

Francia sub21: Nasri

Turquia: Mehmet

Seengal: Faye

Camerun:Biakolo

Convocatorias internacionales.

Los ultimos resultados habran aplacado las criticas de los petardos no ??? :biggreen

• Autor
Los ultimos resultados habran aplacado las criticas de los petardos no ??? :biggreen

Eso parece aun asi si no entro en europa poneros en lo peor.

• Autor

Jornada 32

metz.JPGMetz

Goles:

Figueroa 13´

Kelly 19´

Mehmet 67´

Nasri 80´

Comentario

Despues de esta magnifica victoria llevamos 11 partidos sin perder y ademas ya somos cuartos.La directiva y la grada parece estar ya alegre conmigo aun asi kedan 6 jornadas para mejorar o empeorar.Este año en el coeficiente de Francia solo hay 2 puestos CHAMPIONS y 4 UEFA.

• Autor

Jornada 33

smcaen.JPGCaen

Goles:

Figueroa 69´

Comentario

Gran partido de nuevo y atención q ahora jugamos contra el Burdeos cuando somos 4ºs a 1 punto del tercero q es el G.BURDEOS, se pone caliente la cosa aun asi la racha triunfal del Caen q llevamos 6 partidos seguidos ganados hace un nuevo record en el club.

Vamos que con esta racha nos ponemos arriba!!! :):biggreen:):biggreen:)

• Autor

Jornada 34

girondins.JPGG.Burdeos

Goles:

Nasri 5´

Juninho Pernambucano 18´

Bugnet 40´

Biakolo 56´

Comentario

Que el ritmo no pare no jajaj somos 3ºs ya increible pero cierto kien no daba un duro por nosotros con una primera vuelta de pena si hubieramos hecho una primera vuelta decente ahora mismo a saber donde estariamos.Aun asi hay q conformarse con lo q hay.Primer gol de falta de Pernam.ATENCIÓN QUE ESTAMOS A 6 PUNTOS DEL LIDER.

• Autor

Jornada 35

smcaen.JPGCaen

Goles:

Figueroa 22´ 51´ 66´

Nasri 49´

Lavie 71´

Comentario

O SI PEKEÑOS DEL LAVAL DECIRNOS Q OS GUSTA JAJAJ.Dios q ganas les tenia a estos era algo increible sentia q me debian algo.Lo malo q solo recuperamos un punto con el lider pero aun asi espero llegar al final luchando por el titulo.Para eso hizimos el ekipo.Lo de Figueroa es increible parecia no adaptarse a esta liga pero es q anda como una moto señores como ven es una parte muy importante para el ekipo.4-1 NI YO LO CREO Q LES DEN :ñ

DE MIL MARAVILLAS VAMOS POR CAEN A POR EL TITULOO :ban:

Cuantas fechas faltan?

• Autor
DE MIL MARAVILLAS VAMOS POR CAEN A POR EL TITULOO :ban:

Cuantas fechas faltan?

3 jornadas

Fuera Istres

Casa Lyon

Fuera Estrasburgo

TELA TELA y keda un partido q es SEGUNDO CONTRA PRIMERO :whistle:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.