Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Enhorabuena Gambito, dejo de seguir tu historia un par de dias, welvo, y te encuentro 3º en Liga :wooh: :wooh:

Eres un crack tio, pa qando tu estatua en Caen?? :biggreen:biggreen

A saber chico a saber jaja aunq lo hago por hobby no por motivos lucrativos QUE VUCUVULARIO TENGO

tranquilo, Gambito, no pasa nada si nos dices cuanto cobras, solo nos corroera la envidia un poco, con ataques de locura transitorios tambien :biggreen:D

Resumido: que me encanta tu historia!!!!!!!!!!!! :biggreen:):biggreen:hello::banani

Cosa editada: el escudo del Valence se mueve!!!!!!!!!! que le has dado de comer??? :D

• Autor
tranquilo, Gambito, no pasa nada si nos dices cuanto cobras, solo nos corroera la envidia un poco, con ataques de locura transitorios tambien :biggreen:D

Resumido: que me encanta tu historia!!!!!!!!!!!! :biggreen:):biggreen:hello::banani

Cosa editada: el escudo del Valence se mueve!!!!!!!!!! que le has dado de comer??? :D

Gracias fiel seguidor jaja no le he dado nada pero me mola ese q encontre asi q jajaj.

P.D: no posteare mas de la nueva temporada pero hare posiblemente un resumen de las 5 temporadas en Caen.

• Autor

5 AÑOS VIVIENDO EN CAEN

1-Bueno hago este post a modo de resumen pq asi es más facil si alguien se kiere incorporar a la historia, es un favor q os hago 8)

Lejos keda akel dia en q llege a Caen.Llege con una sola misión hacer de akel ekipo algo parecido al superdepor en España o al Chievo Verona en Italia.Desde el principio sabia q me esperaba una muy dura misión.De mano la directiva me daba un triste presupuesto y me daban los siguientes jugadores:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...?t=2663&start=0

Akel año sabia q para mi era de transición y que no lograria nada grande solo probar mi plantilla, saber mis jugadores mis puntos flacos, en kien confiaria.A priori sabia q me esperaba una larga etapa de mi vida en esta ciudad, tambien sabia q todo lo aprendido en Crewe no me iba a valer para mucho ya q en Francia el futbol es mas pesado.

Nada más ver la plantilla pense en traer gente con nombre adelante y asi fue como llego un jugador q en estos 5 años sigue teniendo el record de goles en una temporada 20 goles:

farfan.jpg

El era Farfan, un jugador peruano q habia dado el salto en el charco llegando a PSV pero habian decidido cederlo a nosotros.Aki cojio algo de nombre.Ese mismo año fue la primera de 5 temporadas de Martin Cardetti:

cp_3d21b6c378fd0cardetti04.jpg

Se que para él fue un paso atras en su carrera ya q venia del PSG pero tb se q el hizo todo por hacer de nosotros un grande.A dia de hoy Cardetti se ha retirado.En ese mismo año el primero de mi etapa aki firmamos tb a jugadores viejos con conocimiento de muchas ligas como Prodan,Diawara, N´gotty...Tambien se ficho un portero q fue Orlando Quintana nunca llego a triunfar.Ese año acabamos 14º sin necesidad de pasar apuros.Tambien llegamos a semifinales de la copa de la liga.Salio campeón Marsella:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=110

2-Al segundo año todo fue un caos pense q si manteniamos el grupo podriamos hacer algo grande solo firme un nuevo portero Carasso y delanteros como Calandria.Pero nada fue un fiasco de temporada la verdad.farfan volvio cedido a Caen aunq este año ya no hizo tanto tp gano mi confianza pq para mi era prioridad lo de casa.Este mismo año llego Biakolo jugador q venia de ser casi pichichi en la segunda división y q llegaba a Caen con la idea de triunfar como asi fue.La plantilla del Caen de akel año fue:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=120

Akel año fue patetico para nosotros rozamos el descenso, en ambas copas dimos pena, pero la liga q era la prioridad no hizimos nada.Asi q decidi q al año siguiente lo cambiaria todo.Ese año salio campeón el St.Etienne de Le Tallec.

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=200

3-Este año para mi fue uno de los mejores en Caen.Hize una reforma desde la porteria hasta la delantera, tambien recuerdo como real mandril,palencia y demas aficionados me hizieron recomendaciones como Francia , Nasri , etc... jugadores q hasta el dia de hoy hacen historia en Caen.Este año llego Dehu y tambien llego Bedenik ala meta y sobre todo como más importante fue el fichaje de Rebecchi, un joven italiano q hasta el dia de hoy es la perla de Caen, un idolo para la afición y para mi un seguro en la banda izkierda:

61689.jpg

La plantilla kedo muy compensada entre jugadores noveles y veteranos, además gente como Cardetti dio todo de si akella plantilla hizo historia:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=200

Llegamos al final de la temporada muy bien situados con vista a la UEFA y aunq no dependiamos de nosotros mismos en la ultima jornada la suerte nos acompaño y nos metio en europa.Este mismo año el Monaco bajo cosa q influyo mucho al desarrollo de la liga francesa hasta el dia de hoy pq toda francia se peleo por akellos jugadores.La temporada fue muy buena y marcho historia.Salio campeón el Burdeos:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=270

4-Primera temporada en europa, además me habia reforzado muy bien habia contratado jugadores muy importantes como Roma, Mascherano, Zambernardi, etc...el ekipo parecia haber mejorado mucho y no habia desecho mucho lo q ya teniamos.La verdad q tenia grandes ilusiones en akel bloke.Adelante teniamos muchos delanteros pero aun asi Cardetti-Biakolo seguian marcando diferencias.Roma atras hizo una gran temporada pero sin duda para mi fue el año de Polat Mehmet:

mehmet_polat.jpg

El turco q habia llegado sin ekipo dos temporadas atras empezo a despuntar y hacer maravillas en defensa hasta convertirse en el capo de la defensa.Akel año la plantilla kedo asi:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=280

Este año lo recuerdo con gran rabia ya que la liga era casi nuestra o al menos un puesto en la CHAMPIONS habiamos llegado al final con todas las opciones pero la suerte una vez más nos defraudo.Salio campeón el Laval y nosotros ni pudimos acabar entre los 3 primeros q malos recuerdos la verdad.En la UEFA el Real MAdrid se nos cruzo y nos mando para Francia sin piedad.Aun asi habiamos ganado dinero y fama y sobre todo respeto.fue el primer año q un jugador del Caen era elegido en el 11 ideal de la liga y fue FRANCIA.Ha si mismo la liga kedo asi:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=390

5-Despues del año anterior donde creemos q Francia nos debe una liga, intentamos mantener el bloke fichar poco y todo lo fichado jugadores de calidad superconocidos como Reveilere y Luis Garcia. Asi mismo crei q el ekipo necesitaba contratar para la afición un jugador que desde mi llegada sabia q era idolo en Caen era Mendy del PSG.Asi hize se lo traje.Tambien este año decidi vender a Roma y Gasbarroni q podrian haber sido importantes pero bueno el dinero y la necesidad del dinero me hacia falta.Traje a Isaksson pq vendi a Roma, tb traje a Figueroa ( ala postre crack para mi)La plantilla kedo asi:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=400

Despues de tantas altas y bajas empezo la temporada y dimos pena solo sabiamos perder y empatar.sobre todo lo ultimo, muy de vez en cuando ganabamos, adelante no habia gol no habiamos encontrado kien substituyera a CArdetti y biakolo parecia cojo sin el argentino.Tal vez la casualidad hizo q nos cruzasemos con el Sevilla en UEFA y de nuevo nos mandaran para Francia en segunda ronda, y tal vez la coincidencia hizo q Biakolo se fuera a la copa Africa y asi fue como puse adelante a Nasri-Figueroa y descubri asi un tanden explosivo.En Diciembre llego contini del Milan y Pernambucano (que decir de el).La afición loca con este fichaje y despues marco la diferencia en el ekipo con sus pases y sento en el banco a Francia.Juninho fue para mi d elo mejor del Caen desde su llegada:

Juninho_Pernambucano.jpg

Adelante Nasri y Figueroa empezaron a hacer goles sin parar y el ekipo a escalar posiciones.Tambien mi capitan Deroin estubo en el banco pero cojio la forma y se puso en su sitio hasta conseguir ser indiscutbile para mi como antaño.Al final a falta de 3 jornadas nos jugamos el campeonato pero nuevamente fallamos.Aun asi salvamos el año kedando 3ºs y haciendo un gran papel:

http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...r=asc&start=500

Este año tambien Cardetti se retiro y Agathe.Deroin y Rebecchi fueron elegidos para el 11 ideal del año y la afición encontro en Nasri un nuevo idolo.Asi mismo fue el primer año donde se me cuestiono y me supe anteponer a las criticas y sacar el ekipo adelante.

¿Qué me esperara ahora?

no se lo q te esperara... jeje :biggreen pero tienes un buen ekipo compakto y bien formado y seguro q asi logro algo hasta yo... pork mira q yo soy mal ehh jeje aun asi te recomiendo fixar jugadore jovenes jovenes, pa asegurarte un buen futuro :biggreen

por dios, señores que leen la historia del Caen, votenlo por favor, ya estan veindo lo que es capaz de hacer con los equipos y aun no le votan lo suficiente?????

VOTEN POR GAMBITO YA!!!!!!!!!!!!!! VOTEN POR CAEN

por dios, señores que leen la historia del Caen, votenlo por favor, ya estan veindo lo que es capaz de hacer con los equipos y aun no le votan lo suficiente?????

VOTEN POR GAMBITO YA!!!!!!!!!!!!!! VOTEN POR CAEN

jeje, ati gambito te da comision o algo por esto!!! jaja :biggreen:biggreen , yo ya la e votado ... pork esta muy bien y se ve q es un buen manager

aunk la mia de la real sociedad no esta nada mal tampoco.... :whistle: :whistle: :whistle:

:)

El Laval campeón de la UEFA :shock: ????

Joder, que le pasa a ese equipo :biggreen ...

• Autor
El Laval campeón de la UEFA :shock: ????

Joder, que le pasa a ese equipo :biggreen ...

Duke tienes un screen de la plantilla del Laval al final de la cuarta temporada en el resumen de mi historia tienes enlaze a ese post jeje.No son nada de otro mundo pero estan haciendolo muy bien.

A LOS DEMAS GRACIAS

Real Mandril GRACIAS EN SERIO :whistle:

Bueno, me uno a la historia que ya leí el resumen. Ese Caen a ver si por fín consigue el título de liga... Por cierto, me ofrezco de ojeador :biggreen

• Autor
Bueno, me uno a la historia que ya leí el resumen. Ese Caen a ver si por fín consigue el título de liga... Por cierto, me ofrezco de ojeador :biggreen

Vete diciendome jugadores pero te recuerdo q solo ficho jugadores q sean reales no cmestrellas 8)

Cuando kieras empiezas a soltar jugadores y yo te dire como ta el tema pa traerlos.

Bienvenido gran moi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.