Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo entro aqui !!!....

Leyendo la Historia me alegra mucho ver que Daisuke Matsui sera el amo y señor del mediocampo...sin duda un crack !!!

vamos a ver que tal vas en camino hacia la temporada

Saludos !!!!

Bueno pretemporada bastante optimista. ¿Quien ha sido el jugador que mas te ha sorprendido? Tienes algun fichaje mas en mente?

Sigue mi historia con el Sporting de Gijon

La verdad es que la pretemporada ha sido espectacular quitando ese ultimo encuentro. Pinta bien por ahora. SUerte, te sigo

Mucha suerte en Francia! Siempre son interesantes tus historias y siempre saco algo de ellas

Me han gustado los fichajes de los centrales. Son experimentados pero no viejos porque mantienen una buena forma, y es lo que te faltaba en la defensa. Por lo que veo no habra mas refuerzos antes del comienzo, ¿no?

Me acuerdo de Le Tallec de un Europeo Junior. Creo que era en el mismo torneo que exploto Fernando Torres. Ahora el Niño esta en el Liverpool y el pobre frances anda perdido en cesiones... Espero que de tu mano vuelva a ser lo que apuntaba.

Que bueno lo del hermano de Drogba. Esperemos que al menos sea la mitad de bueno que su hermano mayor.

Suerte!!

wena wena, muy buena liga la de francia, cuida a Romaric que es un crack, en el FM 07 lo compre para mi PSG y se gano el medio campo, suerte!

• Autor

gubasi Paulo André y Túlio son dos jugadores jovenes y muy interesantes, veremos si cumplen con todo lo que prometen. No, el Wolfsburg compró el pase de Grafite por nada más ni nada menos que 8 millones de euros.

Gatenboru Daisuke va a tener que asumir un rol protagónico en el equipo, igual ya me demostró que tiene todo para hacerlo bien.

fon creo que fue Gervinho, sabía que tenía condiciones pero no esperaba que rindiera como lo hizo tan rápido. No, creo que Afanou y Pierre-Fanfan ya tenemos el plantel cerrado.

raulfl89 aún habiendo perdido con Cesena, creo que ese partido también fue bueno, generamos una enorme cantidad de ocasiones de gol ante un rival no tan débil.

Eikichi Onizuka yo debo decir lo mismo de las tuyas, sin dudas xD

No va a haber más refuerzos, y es cierto, tuve suerte porque encontré rápido y por poca plata a los jugadores que reunían las características que necesitaba.

Igual ojo...Le Tallec cuando vuelva después de este año al Liverpool estoy seguro que se va a terminar ganando un lugar (por lo menos en esta partida).

Y en cuanto a Freddy Drogba, cuentan las noticias que leí que vino a Le Mans en vez de ir a Milan, Chelsea o Lyon, por recomendación de Didier, lo cual aumenta mis esperanzas de tenerlo en el equipo en un par de años, quizás compartiendo delantera con su hermano.

cba182 Romaric es lejos el mejor del equipo, tiene un manejo de la pelota como pocos en Francia y casi diría que en el Mundo.

Gracias a todos por pasar, y perdón por la tardanza (por suerte ya estoy oficialmente de vacaciones).

xD

• Autor

cabeceramuc.jpg

PLANTEL DEL LE MANS 2007/08

VOLANTES

*Nota: Click en las fotos para ver las fichas

COUTADEUR3.jpg

fra.pngMatthieu Coutadeur

Es un muy buen jugador, en su puesto de mediocampista central reúne todas las características clásicas del puesto, capacidad de quite, buen pase, criterioso, y con muchísimo huevo. El compañero perfecto de Romaric para el doble cinco que formamos en la medular.

LORIOT3.jpg

fra.pngGuillaume Loriot

Cuando yo llegué estaba jugando en la reserva, pero me resultó una promesa más que interesante, sobretodo por su buena condición física y sus características equilibradas en el medio; jugó bien en pretemporada y le ganó el lugar de recambio en el puesto a Keita.

ROMARIC3.jpg

civ.pngRomaric

Sin dudas, es la gran estrella del equipo, además del capitán. Un jugador de una técnica y una visión de juego impecables, que lo convierten en el hombre clave del mediocampo, sea cual sea el equipo en el que juegue. Además destaca por la potencia de sus remates.

YEBDA3.jpg

fra.pngHassan Yebda

Como ya dije es un jugador que no destaca por nada, pero es muy regular y me gusta su capacidad para acomodarse bien en cualquier posición del mediocampo. Esta polivalencia suya es sin lugar a dudas lo que le da espacio para jugar en mi equipo.

MATSUI3.jpg

jpn.pngDaisuke Matsui

Aunque su posición natural es la de carrilero por izquierda, lo probé como el enganche del equipo, creo que tiene todas las características para manejarse bien en ese puesto, y me lo demostró en la pretemporada. Del medio para adelante, la pelota tiene que pasar por él.

SESSEGNON3.jpg

ben.pngStéphane Sessègnon

En la pretemporada me mostró mucho más de lo que dicen sus números, un desequilibrio muy interesante que en cualquier momento se puede convertir en una pausa para levantar la cabeza y dar un buen pase. Por ahora no es titular, pero tengo muchas esperanzas en él.

ELBAHRI3.jpg

mar.pngBrahim El Bahri

Está en una situación muy parecida a Sessègnon, aunque no va a ser titular me mostró que cuando lo necesite puede estar; sin embargo, se diferencia del beninés en que es un jugador menos completo que éste, pero desempeña mejor la posición de carrilero.

LETALLEC3.jpg

fra.pngAnthony Le Tallec

Es el sueldo más alto del equipo, y todavía no se si lo tiene merecido; su rendimiento en pretemporada no fue muy destacable, pero por ahora sigo confiando en la opinión de mis preparadores que lo consideran uno de los mejores del equipo.

GERVINHO3.jpg

civ.pngGervinho

Este marfileño de apodo brasileño fue la más grata sorpresa en los amistosos que jugamos. Siempre fue imparable por la banda izquierda y demostró una gran capacidad para generarse él solito ocasiones de gol, definiendolas bien además.

MAIGA3.jpg

mli.pngModibo Maïga

Todavía le falta mejorar bastante, pero veo que tiene todas las características de un gran mediapunta y espero que este año se termine de formar para explotar en la próxima temporada. Jugará bastante para cooperar con ese objetivo.

DELANTEROS

SAMASSA3.jpg

fra.pngMamadou Samassa

¿El futuro "9" de la Selección de Francia? Probablemente, a sus 21 años tiene todas las características para ser de los mejores delanteros del mundo. Una gran fortaleza física, que se combina con una importante velocidad, y una gran definición.

DEMELO3.jpg

bra.pngTúlio de Melo

Me gasté muchos elogios en Samassa, que será titular, pero Túlio tampoco se queda atrás. Es un poco más "tanque" y menos jugador, quizás por eso, encaja menos con el estilo de juego que espero imprimirle al equipo que Samassa.

• Autor

cabeceramuc.jpg

16.pngLIGUE 1 ORANGE

1ª FECHA

Sábado, 4 de agosto de 2007

Estadio Léon-Bollée, Le Mans (14.511 espectadores)

Árbitro Philippe Kalt (8)

lemans-1.pngLE MANS 4 - 3 METZ metz.png

goal.pngGoles: 12' pen Romaric, 14' Samassa, 19' Le Tallec, 25' Coutadeur (MUC); 7', 33' Cissé, 47' Gueye (FCM)

Le Mans (4-2-3-1): Pelé 8; Calvé 6 (63' Cerdan 7), Afanou 7, Basa 7, Camara 7; Coutadeur 7, Romaric 8 (63' Loriot 6); Le Tallec 8, Matsui 8, Gervinho 8 (78' Sessègnon 7); Samassa 8

Metz (5-3-2): Ebede 7; C. Gueye 6, Diop 6, Matheus Vivian 6 (72' Delhommeau 7), Strasser 6, Cubilier 5 (45' Bessat 7); Agouazi 6, François 7 (60' Thomas 6), Gygax 7; Cissé 9, B. Gueye 8

amarilla.pngAmonestados: Afanou, Coutadeur (MUC); C. Gueye, Matheus Vivian, Daniel Gygax (FCM)

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: Le Tallec (MUC, 6 días a 2 semanas); François (FCM; 1 a 2 semanas)

Estadísticas:

Tiros (al arco) 25 (13) / 10 (9)

Posesión 55 / 45

Jugamos un partido bárbaro de mitad de cancha para adelante, pero hicimos agua atrás. Arrancamos con el pie izquierdo cuando a los 7 minutos Calvé jugó una peligrosa pelota al medio, que interceptó Cissé, poniendo el 1-0 para el equipo visitante; por suerte tuvimos una recuperación asombrosa, primero con el penal que le cometieron a Gervinho y que Romaric convirtió en el empate, dos minutos después con un cabezazo de Samassa, a los 19 con Le Tallec que punteó un centro de Matsui, y por último a los 25 con un zurdazo de Coutadeur desde el borde del área. Cuatro goles en 13 minutos. Pero no todas podían ser buenas, la defensa seguía perdida y más con la relajación por el 4-1: Cissé tuvo otra y dejó el partido abierto para la segunda etapa.

Mi charla en el entretiempo no sirvió de mucho, ya que desde el vestuario el Metz se puso a tiro del empate, y por lo menos durante el primer cuarto de hora nos hizo sufrir mucho, convirtiendo a Pelé en figura. Luego volvimos a inclinar la cancha y el equipo de camiseta borravino casi no se volvió a acercar al arco, mereciendo nosotros hacer uno o dos goles más.

Finalmente nos llevamos una victoria muy valiosa, que nos demuestra todo el potencial ofensivo que hay en nuestro plantel pero también nos abre los ojos a los desajustes defensivos que debemos arreglar pronto. Tras la victoria, somos uno de los seis punteros, con 3 puntos.

Próximo partido:

monaco.png Mónaco - 11/08 - Ligue 1 Orange

Gran estreno, bonito con goles, me gusta, ojala sean asi todos los encuentros. Suerte :unsure:

Gran debut del equipo en liga. El potencial ofensivo del equipo es tremendo, a seguir asi mucha suerte

• Autor

raulfl89 y...yo preferiría que no nos hagan 3 goles todos los partidos :unsure: Pero si, ofensivamente fue muy lindo, y seguramente si no sos el técnico de uno de los equipos, habrá sido un lindo espectáculo.

fon sin dudas, ojalá podamos equilibrarlo con una defensa mejor armada.

Gracias por pasar.

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.