Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceramuc.jpg

16.pngLIGUE 1 ORANGE

2ª FECHA

Sábado, 11 de agosto de 2007

Estadio Luis II, Mónaco (11.702 espectadores)

Árbitro Oliver Thual (8)

monaco-1.pngMÓNACO 2 - 0 LE MANS lemans-1.png

goal.pngGoles: 61' Piquionne, +90' pen Meriem (ASM)

Mónaco (4-2-2-2): Roma 8; Cufré 7, Koller 6, Monsoreau 7, Berthod 7; Bolívar 7, Sambou 7; Gakpé 7 (90' Meriem 7), Ménez 7 (90' Adriano 6); Piquionne 8, Vuoso 6 (28' Martin 7)

Le Mans (4-2-3-1): Pelé 7; Calvé 7, Afanou 7 (72' Pierre-Fanfan 6), Basa 7, Camara 7; Coutadeur 7, Romaric 7; El Bahri 7, Matsui 7 (79' Sessègnon 6), Gervinho 7; Samassa 6 (72' Túlio de Melo 6)

amarilla.pngAmonestados: Calvé (MUC)

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: Coutadeur (6 días a 2 semanas)

Estadísticas:

Tiros (al arco) 8 (5) / 8 (3)

Posesión 42 / 58

No hubo demasiadas diferencias con el encuentro de la 1ª fecha, incluso dominamos más el juego en el mediocampo frente a uno de los equipos más poderosos de la liga. Sin embargo, tuvimos mucha menos claridad de cara al arco, y cuando generamos situaciones ni Samassa primero ni Túlio después estuvieron finos. En el primer tiempo nuestra superioridad fue notoria, la gran mayoría de ocasiones las tuvimos en esta etapa; pero como ya dije no supimos definir o las posibilidades se diluyeron en pases intrascendentes cerca del área local. La sensación al final de esta etapa es que el empate tenía sabor a poco.

El comienzo del segundo tiempo fue parecido, pero con el correr de los minutos el conjunto monegasco nos fue metiendo atrás y generando falencias en nuestra última línea, las cuales se notaron apenas pasados los 15 minutos, cuando Basa, presionado en la salida, intentó entregarle la pelota a Coutadeur, pero se la regaló a Ménez que aprovechó el hueco que se había generado entre los centales para poner el 1-0. Nos fuimos con todo por el empate, sin ideas pero con mucho ímpetu, y estuvimos cerca con algunos desbordes de Gervinho que no pudo definir Túlio de Melo. Ya sobre el final, con todo el equipo jugado al ataque, una contra encontró mal parada a nuestra defensa, y Pierre-Fanfan derribó a Piquionne dentro del área; el recién ingresado Meriem lo convirtió en un exageradísimo 2-0 final.

Tras la derrota, bajamos hasta el 10º puesto, pero a un punto de los líderes, ya que ningún equipo logró ganar sus dos primeros partidos.

Próximo partido:

psg.png PSG - 15/08 - Ligue 1 Orange

Editado por Lika

Que presente para la hinchada la 1ª fecha.

Y que lastima ante Monaco. :unsure:

Ahora otro partido dificil, vamo por la victoria. Tengo fe!

Saludos hermano. Tulio titular ya!! joda

:hello:

1 buena y una mala

Creo que hay que trabajar en la parte de la defensa, y eso que trajiste dos "experimentados" :unsure:

Ajaja

Suerteeee!

vamos que mejoramoes en la liga ! Suerte!

• Autor

gubasi no se si fue un lindo regalo...debe haber un par de viejos que se murieron de un infarto :unsure: Fue una lástima por como manejamos la pelota, pero no podemos esperar ganar todos los partidos. Después de lo que vas a ver ahora, cada vez pienso más si Túlio no tendría que ser el 9 titular.

MaRkItOs sin dudas, es donde más nos falta la defensa; igual también tiene que ver con el planteo que hacemos, porque jugamos muy adelante para ser un equipo de mitad de tabla para abajo. Quizás tendríamos que ver si nos paramos más atrás cuando jugamos contra un grande, en especial de visitante. Pero por ahora creo que el balance es muy positivo, después veremos si cambiamos algo.

cba182 por ahora creo que vamos bastante bien.

Gracias por pasar.

:hello:

• Autor

cabeceramuc.jpg

16.pngLIGUE 1 ORANGE

3ª FECHA

Miércoles, 15 de agosto de 2007

Estadio Léon-Bollée, Le Mans (12.607 espectadores)

Árbitro Stéphane Bré (7)

lemans-1.pngLE MANS 2 - 1 PSG psg-1.png

goal.pngGoles: 51' Loriot, 84' Túlio de Melo (MUC); 6' Armand (PSG)

Le Mans (4-2-3-1): Pelé 7; Calvé 7, Afanou 7, Basa 7, I. Camara 7; Yebda 7 (72' Louvion 6), Romaric 6 (45' Loriot 8); Le Tallec 7, Matsui 8, Gervinho 6; Samassa 6 (45' Túlio de Melo 8)

PSG (4-4-2): Landreau 8; Mendy, Z. Camara, Yepes 8, Armand 8; Diané, Bourillon (76' Chantôme 6), Felipe, Rothen (83' Digard 7); Luyindula 6 (76' Frau 6), Pauleta 6

amarilla.pngAmonestados: I. Camara, Yebda (MUC); Rothen (PSG)

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: -

Estadísticas:

Tiros (al arco) 19 (8) / 9 (5)

Posesión 50 / 50

Retornamos a la victoria, nuevamente en el Léon-Bollée, frente a un grande de la división que, aunque siempre mete miedo por su nombre y su historia, hoy está, a lo sumo, al mismo nivel que nosotros. Empezamos dormidos, y tras un rebote a la salida de un córner, Armand pateó al arco y un desvío en Ibrahima Camara desconcertó a Pelé, poniendo rápidamente en ventaja al equipo visitante. El golpe nos despertó y durante los restantes 40 minutos de la primera etapa el equipo del "quartier" de Saint-Germain soportó como pudo todos nuestros embates; el principal elemento que usó para esto fue el juego brusco, que nos hizo terminar la primera etapa con nuestras dos máximas figuras, Romaric y Samassa, muy golpeados, sin que el árbitro Bré se diera por enterado.

Nunca me hubiera imaginado que la salida de Romaric sería beneficiosa para el equipo, pero su reemplazante, Guillaume Loriot, me devolvió la confianza que le di al dejarlo en el primer equipo con un verdadero golazo desde la medialuna del área, que significó el 1-1. El resultado se modificó, pero no la tónica del partido, ya quedaba un único equipo en la cancha pero daba la sensación de que nos íbamos a quedar con un amargo empate, hasta que un rechazo largo le cayó pasando la mitad de la cancha a Túlio de Melo, que ante la salida desesperada de Landreau definió con un zurdazo cruzado. Agónico pero merecido triunfo, que nos pone otra vez en los puestos de arriba.

El Nancy es sorprendentemente el único líder, con 9 puntos ganados sobre 9 jugados; nosotros somos uno de sus cuatro escoltas, con 3 unidades menos.

Próximo partido:

strasbourg.png Strasbourg - 18/08 - Ligue 1 Orange

exelentes resultados!! amigo a que aspiras en esta temproada?

Bueno una historia de un tripero :unsure: (como yo) asi qe como no la voi a seguir,me prendo medio tarde pero bue antes qe nada,buenos resultados amigo,lastima la derrota con el monaco pero bue todos lo partidos no se pueden ganar,suerte capo, voi a seguir pasando seguido

Editado por mati22

Recién descubrí la historia de un grande como vos Lika y me tienes ya enganchado a ella.

La liga francesa es una desconocida en el FM para mi, salvo por la cantidad de grandísimos jugadores que me llegan a través de las redes de ojeadores que suelo mandar allí, especialmente, en jugadores del continente africano.

El equipo está compensado en todas sus líneas y, tras una pretemporada correcta, hemos empezado con buen pie en la Ligue I, con la derrota comprensible a domicilio ante el Mónaco.

Quién parece estar decepcionando un tanto es Samassa que, a poco que se despiste, perderá el puesto ante Túlio.

Me llamó un asunto la atención. Eso de agotar siempre los 3 cambios, lo haces por temas de rotación o simplemente en valoración del trabajo desarrollado en el campo por los jugadores???

Veremos cómo sigue esto tras la brillante victoria ante el PSG ( demoledora la estadística de oportunidades).

Editado por Viggo

Grande el Le Mans, salvo el partido con el Monaco el inicio de temporada es muy bueno, ¿crees que el equipo se puede meter en europa o es demasiado pronto todavia?

Mucha Suerte

Que?? Tulio?? jajaja

Buena victoria, otra vez con sufrimiento, pero eso es lo bueno de fútbol.

Suerte ante Strasbourg.

(Un pregunta, ese equipo fue que jugó Chilavert no?)

Saludos!

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.