Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos resultados para el arranque de la temporada. Una lastima la derrota ante el Monaco, donde mereciamos un empate, pero la victoria ante el PSG fue un gran resultado para el equipo. Como decia Viggo, parece que Samassa no esta teniendo un buen arranque despues de todas las expectativas que hay puestas en el, pero todavia tiene margen para reivindicarse y dar vuelta esto.

Suerte para los prpximos partidos.

Excelente inicio. La derrota ante el Monaco no podría considerarla negativa, por eso digo que excelente. El Monaco es mucho más equipo que nosotros y aún igualándoles en juego no basta para ganarles, por lo que haber coseguido igualares en juego ya es algo meritorio. En las victorios ante Metz y PSG, equipos mas parejos al nuestro, sólo podría recriminarsenos el haber pasado de un 4-1 a un 4-3 contra los primeros, pero mientras se gane ¿que más da? En la otro victoria, frente a los parisinos, se remontó un partido que por lo que cuentas merecimos ganar. Una victoria de la que en parte es culpable 'monsieur' Guillaume, debido a su acierto con los cambios.

Creo que una de las claves del buen rendimiento de Loriot en la posición de mediocentro, es que es un jugador combina buenos atributos defensivos, técnicos y físicos; aunque no destaque especilamente en ninguno de ellos. Quizás hay otros en este puesto que reúnen grandes culaidades pero que no combinan los tres apsectos como Loriot, así que si su rendimiento sigue como hasta ahora debería hacer con el puesto de titular en esa zona. Respecto a la delantera creo que ya habrás advertido por comenterios anteriores que me decanto por el brasileño, pero de todas formas el puesto está muy competido y creo que todavía es muy pronto para decantarse por uno, mientras que los problemas que tengas sean como este... benditos problemas. Un saludo Lika.

ALLEZ LE MANS!!!

Editado por ChryslerImperial

• Autor

javier_83 para serte sincero, sueño con meter al equipo al menos en Copa Intertoto; pero teniendo en cuenta lo complicado que es en Francia (para ir a Intertoto hay que terminar 5º), con una posición de mitad de tabla para arriba, pongamosle 8º, quedaría más que conforme.

mati22 el segundo Mati tripero del foro :unsure: Y...somos el Le Mans, si esperamos ganar todos los partidos nos vamos a decepcionar bastante.

Viggo un honor que te pases por acá. Y encima con los elogios ;)

A mi la liga francesa me resulta muy interesante, porque la mayoría de los planteles tienen bastante del material del que está formado casi por completo mi equipo: jugadores africanos o de origen africano, jovenes y con un gran futuro.

Sin dudas creo que hasta ahora el comienzo es más que bueno, sobretodo porque, a pesar de los desacoples defensivos, mostramos un juego convincente.

El tema con Samassa es que en dos de los partidos debió salir por un golpe, el único que pudo terminar "entero" fue contra el Metz, y fue uno de los mejores del equipo. Por suerte ninguno de los golpes se convirtió en lesión, y es bueno saber que tenemos en el banco un recambio más que confiable en Túlio.

Tiene que ver con temas de rotación y principalmente con la forma en que me gusta atacar; aunque es cierto que tratamos de tener la pelota siempre, y que los jugadores no corran tanto, siempre es importante el factor sorpresa, es decir que mis jugadores estén en condiciones de correr un pelotazo de nuestra defensa cuando el rival esté desacomodado. Además, prácticamente a cualquier jugador del plantel me gusta verlo en la cancha.

fon como le dije a javier, si fuera un poco más fácil clasificar a Europa, te diría que si, pero terminar 5º lo veo un poco complicado.

gubasi sin dudas fue por el apoyo de su hincha número 1 :hello:

Si, Chilavert pasó (sin pena ni gloria) por el Strasbourg.

Lurra creo que es normal que, jugando de visitante ante un equipo importante, tenemos que hacer más que manejar la pelota para ganar; pero no podemos exigirnos tanto tan pronto. Sobre Samassa lo que le dije a Viggo, los rivales le pegan mucho y está sintiendo eso.

ChryslerImperial la verdad lo que pasó con Metz me parece normal, con un equipo de poca experiencia en general, es lógico que haciendo 4 goles en 15 minutos los jugadores se relajen un poco; menos mal que se despertaron a tiempo. Al final, las patadas que tiraron los del PSG les salieron mal, lesionaron a Romaric y a Samassa, y Loriot y Túlio los vacunaron :banani

Exactamente, Loriot es un jugador que reúne en perfecto equilibrio todas las características del puesto, pero en ese sentido es muy parecido a Coutadeur, y creo que éste está un poco por encima de su nivel. La cosa está muy pareja...son dos jugadores en los que podemos confiar absolutamente, y será muy difícil que uno se quede 100 por ciento con el puesto.

Gracias a todos por pasar.

:D

Editado por Lika

• Autor

cabeceramuc.jpg

16.pngLIGUE 1 ORANGE

4ª FECHA

Sábado, 18 de agosto de 2007

Estadio La Meinau, Strasbourg (22.473 espectadores)

Árbitro Laurent Duhamel (7)

strasbourg-1.pngSTRASBOURG 1 - 2 LE MANS lemans-1.png

goal.pngGoles: 10' Mouloungui (RCS); 10' Le Tallec, 63' Samassa (MUC)

Strasbourg (4-3-1-2): Cassard 6; Szélesi 6 (74' Ducrocq 7), Rodrigo Ferrugem 7, Paisley 7, Dos Santos 6 (74' Johansen 6); Fanchone 7, Cohade 7, Lacour 7 (74' Abdessadki 7); Gargorov 7; Álvaro Santos 7, Mouloungui 7

Le Mans (4-2-3-1): Pelé 8; Calvé 7, Afanou 7, Basa 7, Camara 7; Yebda 6 (63' Loriot 7), Romaric 7; Le Tallec 8, Matsui 7 (72' Sessègnon 6), Gervinho 6 (78' Louvion 6); Samassa 8

amarilla.pngAmonestados: -

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: -

Estadísticas:

Tiros (al arco) 16 (12) / 10 (6)

Posesión 49 / 51

Hoy no pudimos jugar tan bien, ni dominar al rival como en las tres fechas anteriores; tampoco fue un baile para ellos, pero sin dudas el resultado más justo hubiera sido un empate. Mostramos hoy algo diferente a lo que pasaba hasta ahora, y es que en vez de dormir al principio salimos más despiertos que nunca, y tras una corrida por la derecha Le Tallec fusilaba a Cassard poniendo a los 10 minutos el 1-0. Pero a partir de ahí nos metimos de a poco atrás, tuvimos algunas chances pero terminamos sufriendo los ataques del Strasbourg, que finalmente, a tres del final de la primera etapa, llegó al empate tras un nuevo error de Calvé en el corte, que aprovechó Cohade definiendo ante Pelé para que Mouloungui aproveche el rebote. 1-1 justo pero que, sobre el final, siempre es un golpe duro.

Por suerte salimos nuevamente con todo al segundo tiempo, se puede decir que tuvimos media hora de gloria en el partido, los 10 primeros del primer tiempo, y los 20 del segundo. Tras desperdiciar un par de ocasiones, volvió a aparecer la figura del partido, y que viene siendo, para mi grata sorpresa, el mejor jugador del equipo en la liga: Anthony Le Tallec, que tras otra escalada por derecha, cuando todos imaginaban que iba a definir, tocó hacia al medio dejando solo a Samassa que sólo tuvo que empujarla. Otra vez la mínima ventaja y a aguantar al rival, que se vino a buscar al menos el empate pero no pudo contra nuestro gran arquero y una defensa que estuvo más firme que de costumbre.

Con estos 3 puntos, sumamos 9 y quedamos como el único escolta del líder Nancy, que tiene 10 unidades.

Próximo partido:

nice.png Nice - 26/08 - Ligue 1 Orange

Muy bien el equipo,ganando y de visitante,aunqe no jugamos tan bien como en los otros partidos,pero lo importante es ganar o no ? :unsure:

Esperemos qe sigamos asi,un abrazo capo

No lo conosco al otro mati y tripero del foro jeje

• Autor

mati22 y...no podemos esperar parecer La Naranja Mecánica todos los partidos, de vez en cuando vamos a ganar de pedo y vale igual. El nick es Mati_Tripero, muy original :unsure:

Gracias por pasar.

:hello:

• Autor

cabeceramuc.jpg

ÚLTIMO REFUERZO POR LAS DUDAS

UN PROMETEDOR DELANTERO PARA CUBRIR POSIBLES LESIONES

Luego de ver a Mamadou Samassa salir golpeado en un par de encuentros, me di cuenta de que, en caso de que se lesionara, Túlio pasaría a ser titular, pero este se quedaría sin recambio ante una emergencia. Por eso consideré necesario traer un tercer delantero: se trata de un joven suizo de 20 años, pagado €35K a La-Chaux-de-Fonds (la operación incluye también el 10% de una próxima venta, y un amistoso). Su nombre es Charles-André Doudin, y es indudablemente el futuro de la Selección helvética.

20060606_1860426.jpg

mati22 y...no podemos esperar parecer La Naranja Mecánica todos los partidos, de vez en cuando vamos a ganar de pedo y vale igual. El nick es Mati_Tripero, muy original :/

Gracias por pasar.

xD

no yo tampoco espero eso,masvale qe vale ganar de pedo,ganar es ganar sea como sea xD

buena incorporacion,yo ya le tengo fe,va a rendir bien para mi gusto,suerte

Siiiii este ya es crack desde la version anterior..muy buena apuesta.

Bueno..bien, sobre todo sacando muy buenos puntos de visitante que siempre es complicado con los equipos medianos/chicos.

Ahora si se mantiene el nivel tambien tendras que ir pensando en que dentro de poco te van a empezar a llegar ofertas de clubes mas grandes por tus estrellas y seguramente se quieran ir. Pero bueno no nos adelantemos que recien van 4 fechas :/

Has hecho bien en reforzar la delantera, ademas encontrando un joven con mucho futuro y a muy buen precio. Ademas sera un toque de atencion para que Sammasa y Tulio no se relajen arriba.

El equipo comenzo muy bien. Perder en el Louis II entraba dentro de lo normal y con la victoria ante el PSG ya has dejado tu tarjeta de visita en la Ligue 1. Hay que seguir asi, y hacer del Léon-Bollée un autentico fortin.

• Autor

mati22 esa es la actitud xD Por ahora, espero que no sea necesario que juegue mucho, porque eso significaría que Samassa y/o Túlio se lesionen.

alemutan qué friki que sos xD Sin dudas que estoy pensando en esa posibilidad, y la incorporación de Doudin también tiene que ver con eso, porque ahora si aparece una oferta interesante por Samassa o por Túlio (sobre todo por éste), podría venderlo a sabiendas de que hay otro recambio de confianza.

Eikichi Onizuka ya vas a ver lo rápido que se dio cuenta de que no se tiene que relajar Samassa :) Creo que es muy importante hacerse fuerte de locales, y sacar puntos potables de visitante, como contra el Strasbourg, va a ser clave para nuestra posición final.

Gracias por pasar.

:ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.