Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En la Copa ganamos pero en la Liga no podemos hacerlo :/

Vamos a ver si podemos mejorar en esta última, ya que en la copa pudimos satisfacer a la Directiva. O vas a arriesgarte y ganar la Copa?

Suerte !

Bueno, me uno ;), buena victoria por la coupe de la ligue, en la tabal estas cerca de l amitad, pero esto recien comienza, cual es el objetivo que te planteas para esta temporada, mucha suerte :/.

• Autor

javier_83 y...en los dos últimos años el equipo llegó hasta semifinales, por lo que sueño con que éste sea el año y ganarla. Es muuuuuy complicado, pero soñar no cuesta nada, total con las obligaciones ya cumplimos. Esto va tanto para ésta como para la Coupe de France, en la que todavía no empezamos a participar.

patrq paciencia, que todo llega. La dirigencia se conforma con que estemos lejos del descenso, por lo que a pesar de tanto tiempo sin ganar, seguimos cumpliendo y con creces lo que nos piden; no tengo obligaciones fijas, estamos cumpliendo con todo por lo cual, como le dije a javier, aspiro a hacer lo mejor posible en todas las competencias.

Nacional28 bienvenido! Terminar en una posición como la actual estaría más que bien para nosotros, pero yo sueño con entrar a Europa.

Gracias a todos por pasar.

;)

• Autor

cabeceramuc.jpg

16.pngLIGUE 1 ORANGE

11ª FECHA

Domingo, 30 de septiembre de 2007

Estadio Léon-Bollée, Le Mans (11.168 espectadores)

Árbitro Damien Ledentu (7)

lemans-1.pngLE MANS 3 - 2 AUXERRE auxerre-1.png

goal.pngGoles: 23' pen Loriot, 51' Samassa, +90' Maïga (MUC); 1' Jelen, 30' Maoulida (AJA)

Le Mans (4-2-3-1): Pelé 7; Calvé 7, Afanou 6 (69' Louvion 7), Basa 7, Cerdan 7; Coutadeur 7, Loriot 8 (80' Maïga 7); Le Tallec 8, Romaric 7, Matsui 6 (69' Gervinho 7); Samassa 8

Auxerre (4-2-2-2): Riou 7; Martin 7, Marcos António 7, Mignot 5, Jaurès 6 (67' S. Traoré 6); Apo 7 (79' A. Traoré 6), Thomas 7; Kahlenberg 7, Lejeune 6 (67' Sapara 6); Maoulida 8, Jelen 8

amarilla.pngAmonestados: Cerdan (MUC); Jaurès, Apo (AJA)

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: -

Estadísticas:

Tiros (al arco) 12 (7) / 14 (10)

Posesión 56 / 44

Necesitábamos como el agua un triunfo en este partido frente al Auxerre, equipo con mucha más chapa que nosotros pero que llegaba con la misma cantidad de puntos y en mitad de tabla; no parece tener plantel para algo más importante esta temporada. Sin embargo arrancaron para mataron, habían pasado apenas 20 segundos cuando ya se pusieron en ventaja. Ni siquiera desde el vestuario, desde la concentración; Maoulida cabeceó un centro de Kahlenberg, y Jelen empujó el rebote de Pelé. Nos fuimos con todo por el empate, el Auxerre se metió muy atrás y fue así como, en la vorágine de mantener la ventaja, Mignot le cometió penal a Samassa, y, con sorprendente frialdad, el joven Loriot se encargó de poner el empate. Pero hicimos el gol y de vuelta a dormir la siesta; siete minutos después, Jelen encaró por izquierda sin que nadie atine a pararlo, definió entre las piernas de Pelé y, cuando la pelota ingresaba, Maoulida le dio el último impulso. 1-2 al entretiempo y un charla muy dura, como nunca había hecho desde que dirijo al MUC72.

Por lo visto esto a veces sirve, acomodamos las cosas y a sólo 6 minutos de comenzada la segunda etapa, Samassa recibió un pelotazo de Pelé, pivoteó, tocó a la derecha con Le Tallec y fue a buscar el centro al área, poniendo el 2-2 con un gran cabezazo; sin dudas entre ambos forman nuestra dupla goleadora. Seguimos buscando, ya que a pesar del empate el Auxerre prácticamente no atacó. Cuando ya parecía estar todo decidido, y nos resignábamos a un nuevo empate y al séptimo partidos seguido sin sumar de a tres, apareció un tiro de esquina de Romaric, varias desinteligencias de la defensa visitante y Maïga, que había ingresado por el golpeado Loriot, para empujarla de zurda a la altura del punto de penal. Victoria festejadísima, hazaña ante nuestro público y a empezar de nuevo con otro ánimo.

Escalamos hasta el 7º puesto, con 16 puntos, 5 menos que el líder Nancy.

Próximo partido:

marseille.png Olympique Marseille - 07/10 - Ligue 1 Orange

Qué buenas esas victorias en el último minuto, son las mas festejadas (en mi caso, por lo menos... seguramente en el tuyo también). El equipo necesitaba volver a ganar y cumplimos con las necesidades. Hay que seguir así, que de hacerlo alcanzaríamos una posición muy respetable en la tabla. Saludos y suerte !

Aah, y vamos por la copa, que como vos decís, "soñar no cuesta nada".

Importante victoria para coger algo de confianza después de los últimos reusltados en liga, también la victoria copera ante el Rennes supongo que permitió al equipo afrontar el partido contra el Auxerre con algo más tranquilidad. A ver si a partir de ahora conseguimos mantener la linea del inicio de temporada donde vimos que el equipo tiene condiciones como para estar más arriba de lo que se le supone. El proximo rival (Ol. Marseille) quizás no sea el más indicado para poder mantener la racha de victorias, pero si conseguimos al menos puntuar tendremos bastante trabajo hecho para seguir en linea ascendente.

Un par de cuestiones: 1) veo muchos cambios de jugadores en el once ¿se debe a alguna circunstacia especial o es por preferencia de trabajar con rotaciones continuas? 2) se hizo esperar el debut del joven atacante suizo Doudin ¿cuenta para esta temporada, tuvo alguna lesión o llegó en una forma muy baja, o se debe a que tiene que pasar un periodo de adaptación antes de formar parte del primer equipo?

Espero poder pasarme con más frecuencia, las ultimas semanas anduve algo liado. Un saludo

Gran victoria en un partido comlicado sobre la hora, eso esta tremendo desde todo punto e vista, eleva la moral entre otras cosas, a sesguir asi que vamos bien xD.

hace bastante qe no pasaba,buena victoria a los 90 min,si sabremos de eso nosotros con gimnasia no ? xD

Me estoy pasando de a poco a leer un poco cada día, pero ahora que voy a empezar mi historia voy a estar más activo en el Foro y me voy a pasar más seguido, asi que me vas a dejar ponerme un poco más al día para ya postear con algo de fundamento xD. Esto es más que nada para que veas que acá estaremos apoyando esta nueva historia que espero, no abandones (:o) como las otras (Ferro.. xD).

Un abrazo capo!

• Autor

patrq obviamente, cuando se sufre después se disfruta mucho más...

Sin dudas tenemos que seguir así, ya que en una liga tan pareja, con ganar un par de partidos se ganan bastantes posiciones.

ChryslerImperial bueno la forma clara en que le ganamos al Rennes nos dio la confianza que hacía tiempo no teníamos y creo que si no hubiera existido ese partido no le hubiéramos ganado al Auxerre. Bueno, lo cierto es que el rival llega en la misma posición que nosotros, obviamente tiene otra chapa y es local, pero poder se puede....

1) Se debe al hecho de que los rendimientos de los jugadores no convencían mucho, y varios son muy polivalentes por lo que me ocupé de probarlos en distintos lugares (p.ej.: Romaric y Matsui). Creo que ya voy encontrando su mejor puesto.

2) Cuenta, pero como ya expliqué, vendría a ser algo así como el tercer arquero, es difícil que tenga chances porque jugamos con un sólo punta y tiene a Samassa y Túlio por delante.

Nacional28 se gana mucha confianza, porque dimos vuelta un partido que teníamos complicado, y porque seguimos peleando hasta el último minuto.

mati22 para mi, saben más de eso los pinchas culorroto :D

Pochin_GELP forro, me lo echás en cara, vos no abandonás porque hacés una historia por año y no pasás nunca :) Jajaj siempre bienvenido Pocho :D

Gracias a todos por pasar.

;)

• Autor

cabeceramuc.jpg

16.pngLIGUE 1 ORANGE

12ª FECHA

Domingo, 7 de octubre de 2007

Estadio Vélodrome, Marseille (44.343 espectadores)

Árbitro Stéphane Moulin (8)

marseille-1.pngO. MARSEILLE 2 - 2 LE MANS lemans-1.png

goal.pngGoles: 57' Moussilou, 62' Nasri (OM); 24' Samassa, 76' Romaric (MUC)

O. Marseille (4-4-2 rombo): Mandanda 7; H. Camara 7, Luisao 7, Givet 6, Bonnart 7; M' Barni 7 (63' Oruma 7), Ziani 7, Arrache 6 (77' Niang 6), Nasri 8; Cissé 7 (74' Faty 7), Moussilou 7

Le Mans (4-2-3-1): Pelé 7; Calvé 7, Afanou 7 (45' Paulo André 6), Basa 6 (73' Cerdan 7), I. Camara 7; Coutadeur 8, Loriot 7; Le Tallec 7, Romaric 8, Matsui 6 (73' Gervinho 7); Samassa 8

amarilla.pngAmonestados: H. Camara, Niang (OM); Afanou, Basa, Loriot (MUC)

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: -

Estadísticas:

Tiros (al arco) 18 (13) / 22 (17)

Posesión 43 / 57

Sin lugar a dudas no era el mejor rival para seguir levantando el nivel tras los dos triunfos consecutivos frente a Rennes y Auxerre, pero salimos convencidos de nuestras posibilidades de llevarnos los tres puntos del Vélodrome, más allá de que me esforcé durante la semana en que la prensa piense que no veía posible la victoria. Demostrábamos una superioridad insospechada por sobre el Olympique, teníamos la pelota con tranquilidad pero con transcendencia, sabiendo cuando apretar el acelerador para generar peligro; fue así como, en el minuto 24, Romaric recibió un rechazo de Basa, y con un pase magistral en cortada entre los centrales marselleses que Samassa controló con derecha y definió cruzado de zurda, poniéndonos más que merecidamente en ventaja. Aunque tras el gol el Marseille salió un poco más, nos fuimos al descanso con la sensación de que la distancia debiera haber sido mayor.

Probablemente haya tenido yo una parte importante de culpa en lo que fue el primer cuarto de hora del segundo tiempo; no me explico como pudimos relajarnos tanto, dejar al Olympique venir de esa manera sabiendo todo el potencial ofensivo que tiene. Pero así pasó, los dejamos, y en el minuto 57 Moussilou anticipó a Pelé poniendo el empate. Sólo cinco minutos después, Nasri pasó entre los centrales como pancho por su casa y definió sin incovenientes: 2-1. Tenemos un costado masoquista, por lo visto, necesitamos que nos peguen para no dormirnos. Volvimos a ir con todo, en 15 minutos generamos casi 10 ocasiones de gol, hasta que, finalmente en el minuto 76, en una jugada algo confusa, Samassa cabeceó en el primer palo un centro de Gervinho que le sacaron entre Mandanda y el travesaño, pero apareció Romaric para empujarla y poner el empate. Muy cerquita estuvimos de la victoria, pero debemos estar orgullosos del partido que hicimos, a la vez que trabajar para no seguir cometiendo los errores de la segunda etapa.

Quedamos en el 9º lugar, con 17 puntos, 4 menos que los líderes Lyon (dos partidos menos) y Nancy (un partido menos).

Próximo partido:

caen.png Caen - 10/10 - Ligue 1 Orange

Editado por Lika

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.