Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que decir a los muchachos en charla?

Respuestas destacadas

Publicado

es que alguna vez que les digo algo en charla, reaccionan y otras no..:S alguien que me de unos trucos porfavor..

salu2s-

• 1 mes más tarde...

Que te puedo decir, es así, igual que en la realidad, algunas veces reaccionan por la charla y salen y dan vuelta un partido otras no, pero es por muchos motivos, porque no pueden, porque el rival es mejor, porque están bajos de moral, porque erran muchas ocasiones, porque la charla del manager rival fue más efectiva, etc., etc., Esto es lo bueno de este gran juego ¿no?. Si no sería facilísimo ganar los partidos.

Te digo que a mí la charla que me dá más resultados cuando el equipo no está jugando bien es en el entretiempo decirles que quiero ver más de ellos. Claro que depende con quién y contra quién estés jugando y si eres local o visitante.

También es bueno no meterles presión extra especialmente a los jugadores más jóvenes.

• 2 semanas más tarde...

Lo que a mi me funciona es decirles al descanso solo a los jugadores jovenes que tienes fe en ellos y cambian el chip por completo y lo acen muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.