Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida con el Arsenal

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chicos os comento, el Martes pasado empezé una partida con el Arsenal, la verdad que pensaba que iba a luchar por la Premier League por lo que el presidente me dió la friolera de casí 100 millones de euros para fichajes, bueno con ese dinero me fiché a Jermaine Defoe y a Rafael van der Vaart, los demás fichajes para las categorias inferiores (me sobraron 40 millonazos). Bueno pues empezó la temporada y la verdad el equipo no funcionaba no terminaba de despegar en Liga en la Carling eliminados y en Champions pasamos de la Fase de Grupos. Ya en el mercado de Invierno me traje a Marcelo y Owen pensando que con esos fichajes el equipo mejoraría pero seguimos igual, estoy en Abril, en Champions eliminados por el Barcelona, en la Premier League a 15 puntos del lider y en la FA Cup a la final contra el Chelsea y gracias...

Así que posteo esto para pediros ayuda, quiero que me digais una táctica que suela funcionar en el fútbol inglés y que me sirva para que al menos si no me echan la temporada que viene haga algo interesante..

Adios y gracias desde ya!

A ver, yo me he bajado un pack de tacticas de fmcentre y si no me equivoco trae:

Futbol Total 3-2-1-3-1

Esta me está funcionando muy bien en casa, y para eliminatorias que tienes que remontar.

Classical

Esta la uso poco. Es un 4-4-2, no se como irá

Work

Es un 4-4-1-1. Mas "amarrategui", para defender resultados. No la uso mucho.

Eficiente

Esta también es un 4-4-2 pero al estilo Capello. Suele funcionar para partidos igualados.

Y yo me he hecho una tactica (luego la subiré que ahora no estoy en casa), un 4-3-3, estilo Barça, me está funcionando muy bien fuera, si la quieres la subo y pruebas.

Eso sí, estas tacticas las he usado en la Liga española. Pero te pueden venir bien, ya te digo, en FMCentre está el pack. La Mía es cuestion de que la pruebes. También tienes que tener en cuenta que has fichado varios jugadores y que tendrán que adaptarse, o bien, que tu adaptes una tactica a lo que tienes.

Saludos

Dame el link de las tacticas de FMCENTRE y si subes la tuyas igual

Link de tacticas de FM Centre

Este es el link. Juraría que venían en un pack, pero bueno, pincha en cada tactica y abajo verás el "donwload"

En la tactica Work Out, te dije que era un 4-4-2 creo y estaba equivocado. Esta tiene el mismo dibujo que la mía pero es más defensiva (ya te dije, esta la uso poco). De todas maneras las subiré todas esta noche cuando llegue a casa. Ah por cierto, con la mía e intercalando alguna de estas he ganado Liga y Copa y me he cargado al Inter en cuartos de la Champions. Espero que te sirvan

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.