Jump to content

nivel de compromiso - lealtad a jugadores / club

Respuestas destacadas

Publicado

que hay que hacer para subirlas? siempre me baja irremediablemente

salud

El Nivel de compromiso lo subes normalmente rechaando ofertas de otros clubs, y no pidiendo trabajos en otros equipos, además de que te subirá con el paso de las temporadas.

Lealtad a jugadores de club. Creo que sube no vendiendo jugadores que ya habia y subiendo jugadores del filial, intentando fichar lo menos posible

Saludos

a mi me pasa lo mismo solo me sube la gestion y la disciplina,la lealtad de los jugadores del club se refiere a q si utilizas los jugadores claves del ekipo como por ejemplo en el madrid raul,casillas,etc.. si los pones normalmente te sube la lealtad de jugadores pero lo otro ni idea

El Nivel de compromiso lo subes normalmente rechaando ofertas de otros clubs, y no pidiendo trabajos en otros equipos, además de que te subirá con el paso de las temporadas.

Lealtad a jugadores de club. Creo que sube no vendiendo jugadores que ya habia y subiendo jugadores del filial, intentando fichar lo menos posible

Saludos

Sobre el nivel de compromiso, no creo q sea eso. Llevo 5 temporadas en el lleida y con un ascenso en la segunda temporada. No me he ofrecido a ningún equipo y he rechazado ofertas. A su vez, he renovado contrato 4 veces y con todo esto, mi nivel de compromiso es 5.

porqué???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.