Jump to content

7 minutos de descuento

Featured Replies

Publicado

nunca me habían dado tanto descuento en FM, se jugó hasta el 100

y no hubo nada extraño en el partido

me dejo Shock!

bueno, al menos me sirvió para marcar otro gol y finiquitar el partido :lala: :unsure:

7dedescuentoiy8.th.jpg

saludos!

• 2 semanas más tarde...

Es algo de este FM que añaden 3 y se va al 94/95 y no entiendo porqué... sera porque mis jugadores pierden tiempo en el descuento porque si no no lo entiendo...

Yo llegue 1 vez al min. 99, descontando ''5'' minutos xD. La verdad, en este FM suman 2 o 3 min. más de los que se estan descontando

Yo llegue 1 vez al min. 99, descontando ''5'' minutos :D. La verdad, en este FM suman 2 o 3 min. más de los que se estan descontando

yo he llegado al 98 añadiendo 7 minutos jeje

Eso pasa en la realidad... estuve viendo el Sporting-Alavés en el Molinón el sábado 22 de diciembre y (tras un partido loco, con un árbitro... ejem, que igual me sanciona la Federación xD ) añadió 6 minutos y jugaron más de 8

Nah, son los relojes de los arbitros que se paran xD

Intuyo que debe ser un error del juego, no creo que lo hagan tan real.. Peeeeeeeeeero, segun tengo entendido el tiempo de descuento es el tiempo minimo que el arbitro piensa que debe añadir..

Es decir, si añade 4 minutos, antes de que se cumplan no lo puede cortar, pero si piensa que es correcto puede dar 2 o 3 minutos mas a lo que el dio de descuento...

Se lo escuche decir a un arbitro aqui en un programa de Argentina...

Saludosss

Un partido q juge ayer hasta el 98 de descuento, desconto 5 minutos y 3 de regalo... q por cierto le sirvieron al Zaragoza para empatarme a 1. xD

a mi tambien me descontaron 7 minutos

dacd5.png

este arbitro se volvio loco con el Partidazo que perdi xD

• 1 mes más tarde...

Joder... 10 minutos xD ¿Pero que pasó en ese partido por dios? xD...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.