Jump to content

1º Mundial de Tacticas


Posts Recomendados

  • Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta

No creo que deba estar en otros temas, la idea esta buena, pero me parece muy relativo a la hora de elegir... ya que seria muy hipotetico decir que cambios tacticos harias frente a un resultado... la idea esta buena, pero la vero dificil desde ese punto de vista...

¿Esto sera con equipos conocidos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me interesa el tema, pero quiero saber más como es. Va a ser con el FM o con partidos reales (por ej. partidos de la liga española). Si es con partidos reales, cómo se organizará la táctica, como se declarará al ganador. ;)

Pero me interesa ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto deberia ir en Tacticas.

Esto requiere del alguna version del FM??

´

Bueno dar... deberia ir en tacticas perdon no sabia...

nono no tiene nada que ver con el fm. Se plantea un esquema de la vida real, con los equipos reales y dos de ustedes sobre ese esquema deben plantear una solucion con el equipo que nosotros les vamos a dar. Saludos

Si no era porque el 26 me voy de vacaciones me apuntaria ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que deba estar en otros temas, la idea esta buena, pero me parece muy relativo a la hora de elegir... ya que seria muy hipotetico decir que cambios tacticos harias frente a un resultado... la idea esta buena, pero la vero dificil desde ese punto de vista...

¿Esto sera con equipos conocidos?

sisis sera con equipos conocidos... la idea es asi... vos planteas como resolverias una situacion ten un partido y los foreros votan...

saludos (confirma si te apuntas)

me interesa el tema, pero quiero saber más como es. Va a ser con el FM o con partidos reales (por ej. partidos de la liga española). Si es con partidos reales, cómo se organizará la táctica, como se declarará al ganador. ;)

Pero me interesa ;)

Van a ser con situaciones inventadas o pueden ser tomadas de viejos partidos o partidos de ahora... pero no tiene nda que ver con el fm... El ganador se declarara por el voto de los foreros... (confirma si te apuntas)

los partidos se jugarian online o los harias tu? me apunto!

Lee la respuesta de este mismo post a sanperyaq.. apuntado

Esto deberia ir en Tacticas.

Esto requiere del alguna version del FM??

´

Bueno dar... deberia ir en tacticas perdon no sabia...

nono no tiene nada que ver con el fm. Se plantea un esquema de la vida real, con los equipos reales y dos de ustedes sobre ese esquema deben plantear una solucion con el equipo que nosotros les vamos a dar. Saludos

Si no era porque el 26 me voy de vacaciones me apuntaria ;)

no hay problema dar... que mala suerte.. saludos.. y que la pasases bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...