Diciembre 29, 200718 años esta tarde seguramente abrirá sus puertas (?) un nuevo blog, en donde voy a hablar, basicamente, de cualquier cosa. El nombre aún por decidir, aunque casi seguro "A la grande le puse Cuca"
Diciembre 29, 200718 años El nombre tiene que ser una palabra sin espacios Juanme . Eso iría en la descripción
Diciembre 29, 200718 años forro, el blog que habla sobre cualquier cosa ya existe y se llama Agustin's World A la grande le puse cuca!
Diciembre 29, 200718 años Despues de varios dias probando, he dado por finalizada la edicion de mi blog. "Mi Jukebox" sera una especie de diario con banda sonora sobre lo que pase en mi vida, empezando por mi estrenada emancipacion, aunque seguramente haya alguna seccion mas. Ya estan listas las dos primeras entradas.
Diciembre 29, 200718 años El nombre tiene que ser una palabra sin espacios Juanme . Eso iría en la descripción Creo que lo que no debe tener espacios es la ID, pero ahora me haces dudar.
Diciembre 30, 200718 años Autor Experto La ID sólo se pone al registrar el blog, una vez registrado no se puede cambiar. El título podeis poner lo que querais
Diciembre 30, 200718 años Ahora que tenía algo de tiempo, decidí abrir mi blog. Espero que les guste EDIT: Se puede poner publicidad de otras wbes en el blog? Editado Diciembre 30, 200718 años por dj_vit0
Diciembre 30, 200718 años Bueno finalmente me animé y ya está creado el blog. A ver si aprendiendo el sistema y hacemos algo decente Saludos! Kestrelandia
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.