Diciembre 31, 200718 años como pongo el contador de visitas porque no tengo idea... alguien me puede ayudar? ahora entrando al blog tengo un problema... me hace poner la contraseña a cada rato... porque es asi? Editado Diciembre 31, 200718 años por mathew0014
Diciembre 31, 200718 años Bueno, ya coloqué la primera cutre-cabecera para ir tirando y también dejé mi primera entrada seria en el blog, trata sobre la secuela de Batman Begins, un poco de información sobre los actores y la película en sí. Pasen y comenten qué les parece. Kestrelandia Saludos
Diciembre 31, 200718 años alguien tiene alguna idea de lo mio? Pues para el contador debes buscar alguno que te guste (en google es bastante fácil) y pegar el código que te den en un "menú" nuevo que crees en el blog. No lo he intentado, pero supongo que así no debería de darte problemas.
Diciembre 31, 200718 años alguien que sepa toy desesperado... jeje NO ME DEJA POSTEAR NO ME DEJA HACER NADA......... Editado Diciembre 31, 200718 años por mathew0014
Diciembre 31, 200718 años Blog actualizado PD: Muy buen post Mr. Figo, me estan dando ganas de ver la pelicula
Diciembre 31, 200718 años De a poco voy mejorando el blog.. le agregue unas cuantas cosas a su diseño. Saludos
Diciembre 31, 200718 años Tengo un problema. Abrí el blog que tanto deseaba (?) en donde voy a postear de todo un poco. Bueno, resulta que quiero entrar al panel para editar una entrada, y me pide el ID del blog. Lo pongo, me pide la clave, la pongo PERFECTA y me dice "Logueo Correcto, click aqui" y cuando hago click ahi () me pide de nuevo la clave del blog, y así sucesivamente hasta que me cansé. Por qué puede ser?
Diciembre 31, 200718 años Autor Experto Hmm extraño, eso es problema de cookies. Probad borrando las cookies y los temporales a ver si lo soluciona... Saludos
Diciembre 31, 200718 años Les comento que en el blog que tengo, antes de desarrollar el tema principal para el cual lo cree, me puse a cargar algunos graficos queson de interes para historiadores, es como una galeria donde pueden ver y utilizar libremente los graficos si lo desean, todos estan creados por mi y la ire actializando poco a poco. Creo que es otra buena manera de colavorar con la seccion de historias que esta algo decaida en los ultimos tiempos. Saludos y pasen por alli.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.