Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red de Blogs FMSite.net

Respuestas destacadas

Gracias, se agradecen las sugerencias, como digo el color rojo es lo que menos me convenció, por el gran contraste con el amarillo, quiza le venga mejor un gris, casi transparente.

¿bordes azules?Las rayas que marcan la distancia dices, es que hay no llegue a descubrir cual es :D , lo hice todo a mano, no cogí ninguna plantilla.

y el azul de la cabecera es que no descubri todavía que fila es tampoco xD

¿De que tamaño tiene que ser la cabecera y como se mete después?

Editado por Wayne_Rooney

Blog actualizado con una entrada muy especial para un día muy especial :D

d donde saco el banner de fmsite? para ponerlo en mi blog...?

• Autor

De aquí mathew: http://www.fmsite.net/index.php?act=otros&pg=enlazanos

Wayne, ese estilo no lleva cabecera con imagen. Pero puedes ponerla xD para saber el tamaño, haz un impr pant pet sis y en photoshop pega la imagen. Después selecciona el área de la cabecera (la parte de dentro de los bordes) con el rectangular por ejemplo, haz CTRL + C y crea un nuevo documento. Ahí te dirá el tamaño que necesitas. Si no me equivoco es 800 de ancho y 170 de altura, no lo sé exactamente.

Después, dímelo y te lo pongo yo mismo o sino te enseño a ponerlo.

Sería añadir en el cabecera{ } background-image: url(url de la imagen); xD

el borde azul debajo de los contenidos lo tienes en cont-text{ } o algo así, dice border-bottom: 1px dotted #color; donde dice color es lo que debes cambiar :D

Saludos!

Agregados los links del blog de Wayne y de FMSite, el que quiera que lo agregue que me mande el enlace/banner. :D

Preguntas dirigidas a Black o alguien que me pueda responder xD ¿como puedo hacer para cambiar la cabecera?... ya puse el banner de FMSite ¿puedo poner el banner de otra pagina web en el blog? ¿os podeis pasar alguna vez? xD

De aquí mathew: http://www.fmsite.net/index.php?act=otros&pg=enlazanos

Wayne, ese estilo no lleva cabecera con imagen. Pero puedes ponerla xD para saber el tamaño, haz un impr pant pet sis y en photoshop pega la imagen. Después selecciona el área de la cabecera (la parte de dentro de los bordes) con el rectangular por ejemplo, haz CTRL + C y crea un nuevo documento. Ahí te dirá el tamaño que necesitas. Si no me equivoco es 800 de ancho y 170 de altura, no lo sé exactamente.

Después, dímelo y te lo pongo yo mismo o sino te enseño a ponerlo.

Sería añadir en el cabecera{ } background-image: url(url de la imagen); xD

el borde azul debajo de los contenidos lo tienes en cont-text{ } o algo así, dice border-bottom: 1px dotted #color; donde dice color es lo que debes cambiar xD

Saludos!

excelente, a ver si me pongo a trastear de nuevo con ello xD

Preguntas dirigidas a Black o alguien que me pueda responder xD ¿como puedo hacer para cambiar la cabecera?... ya puse el banner de FMSite ¿puedo poner el banner de otra pagina web en el blog? ¿os podeis pasar alguna vez? xD

Fíjate arriba que Black me contesta a mí la misma pregunta.

Nuevo articulo en el blog

http://www.blog.fmsite.net/?blog=WRWorld

Actualizo del nuevo el blog con la primea de las peli que pongo en él.

Come In ¡¡¡

Tengo un proyecto, el que esté interesado que me avise:

La idea sería crear un blog con biografias, discografias, descargas, etc de músicos, por ej:

*CATEGORIAS*

[Acá irian alfabeticamente los nombres de los artistas]

estaría bueno que colaborasen muchos foreros para descubrir nuevos estilos y bandas o solistas de musica. Además podria haber también una "playlist" con canciones de esos artistas. Espero que les guste la idea y que se copen, saludos!!

¿Como seria el blog, Juanme? ¿Que te dieramos ideas o nombres de artistas, o ya la entrada redactada cada uno que quiera participar? Me parece una buena idea, no esta de mas conocer los gustos de cada uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.