Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Red de Blogs FMSite.net

Respuestas destacadas

Vale, entras como admin, te metes a articulos, eliges al articulo que quieres borrar, haces click en editar, esperas que se cargue, para despues hacer click en borrar.

Saludos

Vale, entras como admin, te metes a articulos, eliges al articulo que quieres borrar, haces click en editar, esperas que se cargue, para despues hacer click en borrar.

Saludos

No , no era a eso a lo que me refería.Yo digo una categoría donde se guardan los artículos.

Es que los artículos pone borrar,pero en las categorías a mí no me aparece nada.

Gracias , saludos xD

Saludos

No , no era a eso a lo que me refería.Yo digo una categoría donde se guardan los artículos.

Es que los artículos pone borrar,pero en las categorías a mí no me aparece nada.

Gracias , saludos xD

La categoría la tendrás que agregar para que salga también

PD. nueva entrada en mi blog http://www.blog.fmsite.net/?blog=WRWorld

• Autor

vale, simplemente dale otro nombre a esa categoría y reutilízala ;) Antes de dejar una categoría en blanco pensadlo ;)

De todas maneras, voy a hacer que si una categoría tiene 0 entradas no se muestre ;)

Como hago para poner un banner de publicidad y que la imagen sea el link?

Es que soy todavía bastante novato en estas cosas..... ;)

PD:parece que mi blog está teniendo buena aceptación entre el fútbol base malagueño, 160 visitantes(de momento) en mi primer fin de semana. ;) , entre semana

escribiré artículos de jugadores jóvenes para los aficionados de fútbol en general.

futbolvale

Editado por vale

Hola gente, cree mi blog y ya e puesto 4 entradas, en mi blog se trataran todas mis aficiones, ya e puesto un monton de fotos. espero que lo visiteis!! ;)

Mi blog click aqui

Estoy bastante contendo con mi blog en mi primer fin de semana,más de 300 visitantes es

mucho mejor de lo que esperaba,además entre semana intentaré tenerlo actualizadon con jóvenes promesas.

Y si quereis dejar algún comentario que solo tengo 1.....;)

Únete a Futbolvale ;)

Otro cuentito en mi blog ;)

El que quiera intercambiar banners que me mande un MP ;)

añadida entrada sobre la exagerada petición de la directiva del Eibar por una entrada.

Nueva entrada en Futbolvale :/

Mesut Özil , pedazo de jugador merece la pena verlo.....aquí

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.