Enero 12, 200818 años Vale, entras como admin, te metes a articulos, eliges al articulo que quieres borrar, haces click en editar, esperas que se cargue, para despues hacer click en borrar. Saludos
Enero 13, 200818 años Vale, entras como admin, te metes a articulos, eliges al articulo que quieres borrar, haces click en editar, esperas que se cargue, para despues hacer click en borrar. Saludos No , no era a eso a lo que me refería.Yo digo una categoría donde se guardan los artículos. Es que los artículos pone borrar,pero en las categorías a mí no me aparece nada. Gracias , saludos
Enero 13, 200818 años Vale, entras como admin, te metes a articulos, eliges al articulo que quieres borrar, haces click en editar, esperas que se cargue, para despues hacer click en borrar. Saludos No , no era a eso a lo que me refería.Yo digo una categoría donde se guardan los artículos. Es que los artículos pone borrar,pero en las categorías a mí no me aparece nada. Gracias , saludos La categoría la tendrás que agregar para que salga también PD. nueva entrada en mi blog http://www.blog.fmsite.net/?blog=WRWorld
Enero 13, 200818 años Autor Experto vale, simplemente dale otro nombre a esa categoría y reutilízala Antes de dejar una categoría en blanco pensadlo De todas maneras, voy a hacer que si una categoría tiene 0 entradas no se muestre
Enero 13, 200818 años Como hago para poner un banner de publicidad y que la imagen sea el link? Es que soy todavía bastante novato en estas cosas..... PD:parece que mi blog está teniendo buena aceptación entre el fútbol base malagueño, 160 visitantes(de momento) en mi primer fin de semana. , entre semana escribiré artículos de jugadores jóvenes para los aficionados de fútbol en general. futbolvale Editado Enero 13, 200818 años por vale
Enero 13, 200818 años Hola gente, cree mi blog y ya e puesto 4 entradas, en mi blog se trataran todas mis aficiones, ya e puesto un monton de fotos. espero que lo visiteis!! Mi blog click aqui
Enero 14, 200818 años Estoy bastante contendo con mi blog en mi primer fin de semana,más de 300 visitantes es mucho mejor de lo que esperaba,además entre semana intentaré tenerlo actualizadon con jóvenes promesas. Y si quereis dejar algún comentario que solo tengo 1..... Únete a Futbolvale
Enero 15, 200818 años Experto Otro cuentito en mi blog El que quiera intercambiar banners que me mande un MP
Enero 15, 200818 años añadida entrada sobre la exagerada petición de la directiva del Eibar por una entrada.
Enero 15, 200818 años Nueva entrada en Futbolvale Mesut Özil , pedazo de jugador merece la pena verlo.....aquí Editado Enero 15, 200818 años por vale
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.